lunes, octubre 01, 2007

Pobre Naty

Hace una semana me dijeron “viste el video de la pendeja” yo no le di importancia...
Después me saludaban de una manera diferente, me decían “Wena Moncho” y yo no cachaba que onda....
Ya en casa viendo las noticias sabia que eran esas mofas, en google coloque “wena naty” y se lleno de paginas a esta nueva idola de la red, una de mis amiguis blogeras ya tenia el tema cubierto, de hecho le solicite el video para curiosear, lo cual me lo nego...

Bueno era solo cosa de tiempo, ya el viernes al abrir el outlook, tenia cerca de 5 mails con el famosos video...
Les puedo decir que analizando el fellatio en cuestión caché que era una victima de la tecnología, pensé en sus padres y en ella de cuanto la han molestado, de el mal que le hemos hecho, y digo “hemos” ya que todos somos responsable como sociedad en las actitudes de los chicos de hoy.

Quien cuando chico no jugó a un juego tan morboso como la “chebe-chebe” o "el semáforo" o un juego tan degenerado como es el “pegar-pegar”, en las parte de “la carta a la abuelita”, “el callejón oscuro”, “el callejón de los maricones”.
Quien cuando chico no ha participado en una inocente Orgía o Partuza????

decidí comenzar una campaña, una campaña de conciencia, esta campaña se titula “SALVEMOS A NATY”...
en que consiste, muy simple...
· cuando digas o te digan “hazme un wena naty”, no te rías ni te enojes, solamente corrige a esa persona...
· si escuchas a alguien que tenga un auto muy gastador y diga “esta auto chupa mas que la...”, rétalo la situación no es un chiste.
· si alguien es bueno para el copete y le digan “chupai mas que la...”, la misma solución.

La idea principal es sensibilizar a la población, decir que la educación sexual en Chile esta cada vez peor, la sexualidad se esta aprendiendo en la calle, entre amigos, no en el colegio ni en las casas.

Ahora solo queda esperar que el tema se termine, que a la pobre naty la dejen en paz, además debo pensar en como le dire al Seba y al Vicho cuando me pregunten por el “Wena Naty” ...

No se olviden de votar por la gran dupla MONCHO/PSICHODELYKA, lo mejorcito del concurso mister blogger 2007....


18 comentarios:

JeUneT..... dijo...

Jajajajajaaj
yo me interné en el tema de la naty mas o menos la semana pasada ( en mi semana de ocio ) y la verdad que luego de buscar , y de pura copuchenta y por que todos hablaban de lo mismo, no hubo caso con encontrar el famoso video, el caracol me dijo que lo vió y que no era na del otro mundo, la pendex tubo realmente la mala cuea de tener amigos tan maricones que la grabaran y subieran el cuento al internerd, ahora bien lesa ella también poh , andar agarrando miembros por ahi a vista y paciencia de cualquiera... yo cacho que si fuera ella no salgo mas de mi casa, me tiño el pelo me lo corto , me cambio de pega y trato de pasar piola... y ni hablar de tener celular con cámara... ejeje
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, al final ha sido Naty la más perjudicada ya que fue hasta expulsada del colegio. Mientras que su acompañante en el video, y quién lo grabo, siguen tranquilamente asistiendo a clases. Discriminación de genero?.
Saludos

PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo para el concurso Mr y Miss Blogger, del Club de Lulú, en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

Isoldita dijo...

*.
Yo me enteré del tema después, cuando pregunté inocentemente porqué todos mis contactos de msn conocían a una Naty y le decían "wena" más encima, ajajaja

Y vi el video poh, gracias a el dueño de este blog, y que rabia más grande.
La verdad? Creo que ella no hizo nada malo salvo hacerlo en el lugar inapropiado y con gente mala que no dudó en subir eso. El problema es que ella es la estigmatizada, al echaron del colegio y a ellos?
Pareciese que hacer daño gratuito es símil a salir impune. Terrible, hasta en eso somos machistas.
Afortunadamente todo se olvida rápido, así que espero que no se siga mencionando ese tema.

Besitos Monchito!
Que tengas una linda semana!
*.

danieLa® dijo...

Jeje, justo comenté en otro blog sobre este tema :P.

Haciendo un resumen, puedo decir que al menos para mí el tema no es "lo que hizo", sino "dónde lo hizo". No nos podemos hacer los lesos con esto, los cabros de ahora no se comportan como lo hacíamos nosotros a esa edad (no sé si éramos más inocentes o más pavos), pero acá el problema fue que quizás a la niña se le escapó de las manos su "humorada".

Lata por su entorno, porque no creo que la bajen del columpio tan pronto, aunque no sé tampoco si ella le dará la misma importancia que le damos nosotros.

Abrazos y buena semana!.

 kotto dijo...

jajajaja.. se cagaron a la pobre, fueron remaricones los que subieron el video... en fin me sumo a tu campaña...

CAROLINA dijo...

hola monchito..gracias por tu cita en tu publicacion, la verdad, es que opino que cada cual puede hacer lo que quiera..pero no te grabis po!!!...y la sexualidad no se aprende en el colegio!!...creo que propiedad de cada ser humano..y como cada ser humano es libre..puede vivirla como quiera..y esta en los padres, hermanos, etc...guiarte o tratar de hacerlo en ese camino tan dificil de la adolescencia....cuando comienzas a descubrir ciertas cosas....en fin...no fue mi intencion burlarme de la naty ni nada....es más...creo que mi frase final que puse "la mansa cagaita"..se refería a las cagaditas que hacen los niños..por que aunque anden haciendo tonteras en el parque..para mi..aun son niños...
gueno moncho...no eres el unico payaso....de allá somos...
besitos..
carolina

Bruja_In_Love dijo...

Lo siento.. creo que estoy vieja...
Yo si creo que la "Naty la cagó",que lo que hizo no es adecuado a su edad. No me pongo la venda en los ojos, pero creo que el pensar en "ahh si no es pa tanto" lo único que nos hace es mal.
Uta madre.. no es normal que una pendeja que apenas se sabe limpiar el trasero ande chupando penes por ahí. No es sano, no es bueno,ni para ella, ni para elboludo que la grabó, ni para el weon que se dejó... ni para el colegio que la expulsó.. ni para nosotros comentando y mirando ese seudo-pedófilo video... y haciendo como que es normal... o que solo fue mala cueva que la grabaron.
Las cosas tienen su tiempo.
Fuese hija mía... le saco la Xaxu!!.

Bruja_In_Love dijo...

Y a esos papás...uta que clase de educación están importendo???
Yo creo que entre los padres y la sociedad estamos criando gente sin moral ni valores claros.

Jaime Ceresa® dijo...

El tema acá es el de educar sobre realidades, y le guste a quien le guste...hay varias natys afuera...(no se si tan giles como pa que las filmen, pero las hay), y es real...sobre el video en si..pendejos maricones...y pendeja tonta...que más se puede decir.

Cuídate.-

Sole dijo...

Pobre Naty... bien monga también por dejarse grabar... el tema de como enfrentar la sexualidad es algo que definitivamente debe venir de casa y el tema de NO DEJARTE GRABAR POR NINGUN MOTIVOOOO
es de criterio no mas....
Pucha que la embarraste Natty....
Cariños Monchin...

patocontreras dijo...

totalmente influyente tu blog men... en serio... te felicito estan muy buenos los articulos y opiniones..

date una vuelta por mi blog...

te sorprenderas...

http://patocontreras-blog.blogspot.com

psichodelyka dijo...

yo no creo que sea "pobre" la mina lo estaba pasando de lo mejor, porque aparte de ser un sex simbol estaba mas cura y volá que la mierr...además que ella misma dijo que porque no la culparán de que fumaba sus wenos wuiros...y se iba a verdoza...bueno eso pienso que la niña acá en cuestión dejo bien demostrado que no es niña y que le gusta el web...

Anónimo dijo...

oye... RICA LA SOLE WEON...

jajaj
SOY MUY CARE RAJA WEON...
"Quien cuando chico no ha participado en una inocente Orgía o Partuza????"

DONDE ESTA'I VIVIENDO WEON!??!?!, MI PRIMERA PARTUZA FUE COMO A LOS 20, PERO NO DE PENDEJO P'O WEON CALIENTE!!!

Y LA NATY... MIRA, ME VAS A CREER MONCHO QUE AUN NO HE VISTO EL PUTO VIDEO!??!?!

IM-PRESIONANTE!

Alejandra dijo...

Creo que Naty ya debe estar harta de escuchar del tema, y yo me sumo a ella.
Lo que me da más rabia es que los compañeros que difundieron el video siguen muy bien, gracias.
Muy injusto
Me gustó tu campaña
Saludos

Nada dijo...

Buena la foto que colocaste, muy apropiada, a las finales el contexto de lo que le pasó a Naty se lo da el entorno que difundió el video, para ella era un juego de cabros chicos que se le fue de las manos.

Saludos

JeUneT..... dijo...

Jeunet.. mmm mira Jeunet viene de una epoca en la cual vi amelie, me gusto mucho esa pelicula, la encontre lindisima aparte que todos me hablaban de ella y yo no tenia ni la menor idea de que trataba, la cosa es que cuando la vi me gusto mucho por el tema de los detalles, siempre he sido asi para mis cosas, me fijo mucho en cosas que a veces la gente no pesca.... resulta que cuando me hice el blog lo queria hacer como jeunet ya que el director se llama Jean Pierre Jeunet....
tan tan
ejejejej
saludos¡¡

Anónimo dijo...

Weno... yo si vi el video. La verdad, aunque te parezca cartucho, me pareció tremendo. La culpa, claro está, no es de la pendeja. Es de la crianza (si es que a eso le podemos llamar así) que le entregaron en casa.

Cuando yo era chico, por lo que recuerdo, el semáforo era así el juego más hot... pero de ahí a que pasara algo como lo de la Naty, nah. Jamás.

Los cabros de ahora no son tan inocentones como nosotros en nuestra época, es cierto. Sin embargo, una cosa es hacer leseras pillas y la otra fomentar la degeneración.

Un abrazo maestro, se me cuida mucho. Ojalá quedemos entre los 6 primeros (ya no es una quina, debido al alto número de participantes al concurso).

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. jajaja casi me meo de tanta risa.. que manera tan especial de escribir este post.. jajajaja... vale, luego vuelvo para comentar como se debe.. es que toy atacaaa jajajajaja...

Saludos.