jueves, septiembre 27, 2007

Se que estas mejor...

Ayer durante la prueba sonó el celular de una compañera, aparte de pescarla pa’l webeo no le di importancia...

Ella sale antes de la sala y yo solo unos minutos después, al salir veo que esta hablando con alguien, me mira y me dice “Toma es la YANI” (No uso celulares, los detesto), yo quede con la mente en blanco conteste asustado y me informa que mi ultima de mis abuelas había fallecido y que mi papi ahora quedaba gûachito....

Fui a buscarla para que me acompañe al velorio aunque sea un rato, mi papa estaba tranquilo, además que ella estaba sufriendo a sus 89 años (yo creo que tenia como 95, ya que la inscribieron como a los 6 años).

Yo nunca fui un nieto que estaba preocupado por mi abuela, de hecho me cuesta juntar recuerdo, tengo muy pocos, pero cuando la vi el 17 recién pasado sentí que ya no debería estar acá, su misión en esta vida ya había terminado...

No me queda mas que decir “FELIZ VIAJE Y HASTA SIEMPRE ABUELITA OLGA”....

PD: gracias a todos por los buenos deseos a la Florencia.

9 comentarios:

danieLa® dijo...

Yo perdí a la última abuelita que me quedaba viva hace más de diez años (la mamá de mi papá), y aunque tampoco era tan cercana con ella, no pude evitar echar unos lagrimones durante el velorio y luego en el funeral.

Pensaba en mi papá, en sus hermanos, y en realidad también en que a todos nos llegará el momento, y ojalá que nos pille con pocas cosas pendientes.

Un abrazo apretado y sí, seguramente ahora sí está descansando.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo perdí a mi abuela materna el 2005, y creeme que me dolió bastante ya que me crié con ella en mi niñez, y ahora solo me queda mi abuelo materno.
Un abrazo y mucha fuerza sobre todo a tu viejo.
Saludos

CAROLINA dijo...

pucha moncho...que puedo decir..solo que lo siento...yo perdi a mi mamy grande ya..y la echo mucho de menos...tal vez no es tu caso..pero al escribir de ella....creo que ahi se ve tu preocupacion...mas vale tarde que nunca....
hartos cariños...
carolina...

 kotto dijo...

uufff siempre son incomodamente raros cuando ocurren estos momentos....

un abrazo

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno, son cosas que pasan y que bueno que te lo tomes así..la muerte es lo único que es por seguro.

Por lo menos la señora vivió bien por como dices.

Cuídate.-

psichodelyka dijo...

complicao el tema de los abuelos para mi...yo tengo un solo abuelo y la verdad es que mi contacto con el es casi invisible...cero amor por parte de los dos cero comunicacion una mierda de relacion...pero cuando estuvo apunto de colocarse el pijama lo vi ahi pa la cagá que me hizo sentir que era mi abuelo...se sano y ahora esta bien, obviamente que ese episodio no me dio la pauta pa ser la nieta regalona ni naaa, pero al menos senti lo que es ser nieta...
no sé me complica el tema... en fin saludines!

Isoldita dijo...

*.
Yo he perdido sólo a una abuelita, afortunadamente tengo a los otros tres conmigo.
Principalmente a los dos padres de mi mamá que vivo con ellos, y que los regaloneo mil.
Hace más de un año mi abuelito estuvo a punto de partir -pero mal, ya habíamos dado todo por perdido- y milagrosamente se salvó.
Yo soy un tanto egoísta con ese tema, no quiero que se vayan, pero ciertamente hay un momento en que todos debemos partir. Y ellos ya han vivido tanto!

Un abrazo grandotote para ti, ojalá puedas retener los escasos recuerdos que tienes con tu abuelita para poder contarle de ella a tus hijo, sobre todo a Florencia.
Besitos para ti, que tengas un buen finde
*.

kityta dijo...

Yo aun tengo en vida a mi querida "yaya" q es mi segunda madre.. aunke nos separa la distancia.. pero con ella converso siempre y espero q Dios le de vida por muucho tiempo más..

Que la tuya descanse en el cielo...
=)
un abrzo


ah!! felicitaciones por tu niñita!!

Conny dijo...

mi abuela materna,figura top de mi infancia y adolescencia,ahora es casi un vegetal,postrada,senil,sorda.Que doloroso me resulta verla asi.
Y a veces pienso en eso,cuando sera que al fin Dios se la lleve.

saludos.