jueves, septiembre 20, 2007

Efecto post "18"...(maldita carne)

Hoy retorno a las labores, como todos los mortales que trabajamos para que este país siga pagando los sueldos éticos de nuestros queridos Honorables.

Lo primero que hice aparte de tomar un café y revisar mis mail fue pesarme, como resultado, subí este 18 la no despreciable suma de 3 kg. ¡Que atroz! Digan lo que quieran, que soy fleto, hueco, maricon, gay, pero la verdad es que debo cuidarme no tan solo yo, sino todos uds.

Estas fiestas patrias fue una mezcla de comensales y estudio, ya que mis queridos profesores programaron pruebas para el retorno, por ejemplo, mañana prueba de higiene 2, martes, de medicina en el trabajo, miércoles, riesgos productivos 2, jueves, seguridad industrial 2. Linda fiesta que me di, haciendo resúmenes y cuestionarios.

En fin, para mí las fiestas comenzaron la semana pasada, cuando un proveedor me invito a una parrillada, después se nos vino la fiesta de la empresa, una invitación del aniversario de una tía, si a esto le incluimos el asado en casa y el asado que me convido ayer me vecina, da como resultado un weon guatón y chato de carne, si hasta comía carne en el desayuno, y mi gato chato igual que yo, ya no seguía a los ratones (con esa guata yo tampoco los haría).

Pero como todo tiene solución menos la muerte, debo colocarme a tono, para ser el mister blogger 2007, me decidí a hacer alguna dieta y se me vinieron a la mente alguna como es La dieta de la luna, la dieta del caballo, la dieta de la lauchita, la dieta del lagarto….

Amigos míos, esperando que este 18 allá sido muy bueno, vallan juntando plata ya que ¡Se nos viene la pascua encima!, increíblemente pasando las fiestas patrias llega altiro el pascuero.

Como ultima cosa ¿qué dieta buena me puedes recomendar?


PD: los chicos de las fotos son mis querubines y el gato se llama loki y lo regalo.


24 comentarios:

CAROLINA dijo...

Hola monchito..yo aun con secuelas..pero viste que es penca mi vida?..penca?..jjajajjaa...gueno.gueno...espero que empiecen luego las votaciones pal misster blogger y votarte....te haré la campaña....despues me pagas..jejejejeje....
oye y lo de la navidad..es cierto..hasta hace pocos años atras..jajjaa...se acababa el 18 y yo partia haciendole la carta al viejo pascuero....ahora solo espero un viejito..jajaja..
ya monchito..a trabajar!...aun fermento...
chau!!!!!

CAROLINA dijo...

ajajajajja....tus bebes tambien se le ven los puos ojos!!!..guajajjaa....
mira la dieta guena ...la del caballo..por lo menos la que hago ahora...despues te mando la dieta kellogs!!!...esa es guena..
ya chauu

danieLa® dijo...

Me imagino que muchos harán una dieta vegetariana por lo que queda de semana dieciochera, je!. Este año no participé de muchos asados, y eso que tengo hasta cumpleaños familiares entremedio, sólo hasta cuando volví ayer a Santiago recién comí algo de asado.

Tengo una lata enorme de tener que trabajar estos días, parece que la mitad de mi voluntad se quedó en el norte, pero al menos son dos días y se viene otro finde, y más encima esta semana tengo vacaciones de estudio. :)

Abrazos, y la primera foto está realmente notable (la de colo colo of course).

Alejo dijo...

Jajajaja, eso ya es gula... en fin, yo no me preocupo de cuanto subo o bajo, total en la antigua roma la obesidad era signo de masculinidad y belleza.

Saludos sr. y no se confíe con lo de Mister Blogger que no somos pocos tus contrincantes.

Adios.

Alejandra dijo...

Aplica la siguiente máxima en lo del peso: todo lo que sube tarde o temprano debe bajar.
Cómo que regalas a Loki, si se ve tan tierno, yo lo aceptaría, pero ya tengo el duopolio de dos gatos en mi hogar.
Sobre esta semana, lo bueno es que mañana es viernes...
Saludos y ánimo

psichodelyka dijo...

la verdad es que este 18 fue el mas penka de toda mi existencia de hecho ni siquiera comi tanto pk me invitaron a una fiesta y ni se vio la carne el unico día que vi un verdadero asado fue ayer 19!!! creo que hasta casi me puse a llorar de la emocion, todo mal las empanadas malas...lo unico bueno fue la chicha que me tome no se cuantos jarros pero después andaba con un dolor de cabeza...toooo mal por no irme en a la playa y quedarme aca en santiasko...toy enoja con este 18 de mierrr
saludines...
y me alegro que hayas comido harto aunk siento una envidia no tan sana jejejejeje

Anónimo dijo...

Esa cometa es de las mejoreeeeeeeees... oye pero que envidia ver esa parrilla niño por Dió!

Que se nos viene la pascua encima? jajaja... ay si, como no!

Saludos desde el polo norte.


Pd: Vengo desde el espacio de Kotto.. (es que lo copuchenta no se me quita renunca) Me causó gracia eso que dijiste alla... "Tamos toos pal' laly" (o algo así) hacia muuuucho tiempo que no lo oía... jejeje que chistoso.

Pd: Eso de vivir en Santiasko y de tener "con cuea" algo de tiempo pa leer los blog... muy gueno jajajaja... y muy chileno tambien.

kityta dijo...

jajjaj!!
otro más (aparte de Kottito) que se debe haber tomado hasta la molestia... xD

jajaja!

tsss.. paren de comer pue!! yo estuve bastante recatada y comí pokito =)

se nos viene el año nuevo mierrr!!

jejejeje!

abrazos

Nada dijo...

Buen 18, ahora a volverse vegetariana, tomar mucha agua (no bebida) y cuidarse, yo cmí hasta carne de chivo, ya no quiero saber de carne.

Oye Monchito, yo estudié esos mismos ramos soy Tco. en Prevención de Riesgos, si necesitas algún apunte o información avisame

Saludos

Vero

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo aún no se cuanto subí, pero espero que no sea mucho, sino deberé ponerme en campaña para el concurso del club de lulú.
Saludos

Moncho® dijo...

Carito: te cobrare la palabra de la campaña.
¿cual es la dieta kellogs?

Daniela: A mí me da mucha paja trabajar, no tan solos estos dias, si no que siempre...

10 a.m: en roma, actuamente NO!!!
nos vemos en la competencia.

Ale: el loki me tiene chato, pero al seba le da un ataque si lo regalo.

Antimiss: Que charcha tu 18, pero el proximo año seran de nuevo mas dias que la xuxa...

Paloma: Gracias por visitar mi blozz sin sentido, vuelva cuando quiera.

Kityta: si lo mio es solo comer, si bebo me pongo violento y salgo en las noticias de la noche.

Vero: yo estudio eso mismo, pero despues sigo en ing. industrial, cuando necesite algo no dudare en avisarte.

Daniel: ja ja ja ja ja, andai por ahi conmigo, preparandose para la campaña...

Unknown dijo...

estai estudiando prevencion de riesgos???

Conny dijo...

es candidato??!! que top,ya tiene mi voto.
Igual subio N kilos pal 18, yo no me pude comer ni un choripan (se nos olvido el 17 ir a comprar pan,y el 18 taba todo cerrado.Buuuuuuuu!!).

Saludos y exito en todas tus pruebas !!

CAROLINA dijo...

monchito..soy super malo con el gato..te lo castro....pero eso si tiene su precio...!!!..te mando la dieta!!!

CAROLINA dijo...

dieta kello:

DIA 1: Kellomames
DIA 2: Kellochupes
DIA 3: Kellometas / Kellosaques
DIA 4: Kellobeses
DIA 5: Kellolamas
DIA 6: Kellomuerdas
DIA 7: Kellodisfrutes

una vez al dia seguro 2 kilos menos..ahora si son mas las pretenciones...a cada rato..

Cecilia - Titi dijo...

Dietas...creo que la mejor es cerrar la boca y no comer jajajajajaja.

Todo tiene un costo y lo estás pagando...despues de tanto pasarlo bien digo yo.

Lindo su gato, pero no gracias, no me gustan los mininos.

Buen viernes,
Titi

Tricia dijo...

Pucha que lo pasaste bien Monchi...jeje
En la mañana veía en la tv que hablaban justo de los kilos que se suben en fiestas patrias, justo como tu entre 2 y 3 kilos...
Ahora para barjarlos ejercicio y comer cada 4 horas frutas y verduras, dejar de lado las grasas y azúcares...
Suerte en las pruebas...
;)

(que grandes tus querubines...)

Moncho® dijo...

Conny: que lata lo del choripan, pero ve el lado bueno.
gracias por el pre-voto.

Carito: Muy buena la dieta, no me la sabía.
con lo de castrar al gato, mejor cástrame a mí, ya no quiero tener mas hijos.

Titi: es un precio caro, me costo sus buenos meses en bajar los kilos que aumente.

Trici: voy a tener que hacer alguna dieta y escalar el cerro, mis querubines están grandes, el mayor ya va a cumplir 10 años...

puta que estoy viejo!

 kotto dijo...

ooohh es que estas fiestas estuvieron muuuu wenaass... y lamentablemente los excesos se notan...

Un abrazo

CAROLINA dijo...

ajajaja...pucha moncho..pa eso hay otra solucion..no soy igual a bridget jones..pero la vida es la misma....ya chauuu

Anónimo dijo...

Mmmmm... el de la última foto... ¿acaso no es el gato? Jajaja.

Ni me diga. Yo también pasé un 18 ni tan movido. Bueno, hace mucho tiempo que no tenemos fiestas patrias con hueveo. Desde que falleció mi cuñado hace 4 años atrás, como que ya no es lo mismo.

Igual, lo importante de todo no es tanto el baile o si chupaste mucho, sino que compartir en familia. Eso es lo fundamental.

Un gran abrazo maestro, nos estamos leyendo.

Blusa Transparente dijo...

Monchito, no te preocupes, deja de comer tarde en la noche y listo.

Cuándo empiezan las votaciones para el mister?????

cuidese, y no deje el gatito botado.

Sole dijo...

Monchito...
jajajaja.... todos estamos con las secuelas del 18... lo que es yo no quiero comer carne por un buen tiempo, tambien quede chata...
a pura verdurita no mas....
Que bien que lo hayas disfrutado y suerte con esas pruebas...

Besos
Sol

Bruja_In_Love dijo...

oye na k ver!!!
tu subes de peso y yo he bajado, con 18 de septiembre y todo he bajado de peso y se me están cayendo los pantalones... jajaajja
Y sin nisiquiera hacer dieta, solo reduje las cantidades de comida. Bueno, debo admitir que el trabajo me ayuda porque tengo mas actividad y porque trabajo enseñando a comer bien (entre otras cosas) y eso aunque no quiera lo estoy llevando a la práctica.. asi que ya he bajado un par de kilitos en este mes.. woww
asi que cuidese mire que mucha

grasa + carbohidratos + pega + cigarro + poco ejercicio = infarto... CUIDESE Mr.