lunes, septiembre 24, 2007

Es Niñita, es niñita...!!!

El día sábado recién pasado desperté a las 8 de la madrugada, caga’o de sueño e impaciente, de noche dormí cortado, el motivo Estábamos citado La Yani, El Seba, El Vicho y Yo a las 12:00 hrs. Para la ecografía de las 22 semanas de gestación de nuestro bebe.

Nos levantamos temprano ya que siempre andamos atrasados y el sábado antes del “18” ya habíamos perdido una hora en la clínica. Ya en el lugar la emoción no podía ser mayor, comenzaban las apuestas de que sexo sería, para el caso de niña el nombre lo había decidido de una forma dictatorial, pero si era niño no tenía, los chicos comenzaban a disparar nombres como “Iñaki”, “Brócoli”, “Ismael”, entre otros, pero se aburrieron y le exigieron al doctor que el decidiera el nombre.

Cuando comenzó el examen dijo “no veo pene, ni testículos, debe ser niña”, nuestras caras se llenaban de sonrisas, la interrogación de cómo se encontraba de salud no se dejaba esperar.
“esta bien, mide 29 cm., pesa cerca de 500 grs. y sus latidos están en 143 bpm, todo dentro de lo normal” decía el Dr.

Queridas amigas y amigos, les presento a la princesa Florencia Antonia, aunque el doctor dice que debemos confirmar sexo, mi 7º sentido presiente y después de analizar la ecografía cerca de 20 veces, puedo decir con un 90% de certeza que es Mi niña. Ya lo había dicho en “El ataque de las cigüeñas”, no estaba en los planes, pero llega a llenar un espacio de mi corazón, las hijas son mas preocupada de los padres que los hijos, así que por lo menos estará mas presente de la Yani y de Mí cuando seamos unos viejos, no digan que soy un machista weon por el pensamiento, pero es la verdad, por ultimo va a presionar al Seba y al Vicho para que nos dejen en un buen asilo.

Les puedo contar que si todo sigue bien hasta ahora nacerá cerca del 22 de enero de 2008 en la misma clínica donde nacieron mis querubines y con el mismo ginecólogo, como siempre dicen que las guaguas vienen con “la marraqueta bajo el brazo” pretendo comprar algunos Kinos y jugar unos Lotitos para cuando nazca, como saben si es verdad y me saco algún premio…$$$$$$$$

Ya que saben el sexo pueden comprar ropa para niñita, no se preocupen por el coche ni por la cuna, ahora también acepto pañales, colonias, talco, hipoglos, o lo que sea su cariño.

PD: No vengan con la we’adita de Baby Shawer (no se como se escribe) ya que no me gustan esas actividades extranjeras.
Ja ja ja ja

Ultima cosa, por el costado esta el Link a la pagina de mi candidatura..Disfrútenla.

Comenzó la votación, así que puedes votar por mí -> AQUÍ<-

26 comentarios:

Isoldita dijo...

*.
Eyyyy
FELICITACIONES!!!

Qué buena noticia Monchito! de verdad me alegro mil, además que tú querías y suponías que sería una niña... Aunque te advierto que ahora Yani tendrá una aliada implacable, ajaja

Besitos y felicitaciones a la mamá!!

*.

Tricia dijo...

Que liiiiiiiinnndo!!!
Felicidades, una niñita... ufff va a ser más regalona la peque... la menor y una princesita...
O sea, para que quieres ganarte el kino, con la bb ya te ganaste todos los premios... jaja, imaginate que te hubiera salido otro varoncito...je
Cariños...
;)

CAROLINA dijo...

hola moncho..pero..pta..felicidades por la Florencia!!!!!....a mi tampoco me gustan los baby shower..pero si los baby sour..esos pueden ser ....
no te preocupes por los ojos verdes...esa persona es real!!!..jajajaja.....
felicidades!!!!!...y harto amor no más...

besitos...carolina...

Blusa Transparente dijo...

Ufff, Te aseguro que tu hija será una tremenda mujer.

P.D.: Ya voté por usted.

danieLa® dijo...

Ohhh... ¡¡felicitaciones!!, no sabía que esperaban otro bebé, así que por partida doble los abrazos.

Las niñitas la llevan, sólo que imagino que hay que estar más atentos que con los varones, pero vale la pena. Nacerá el mismo día que mi hermana, será tan simpática como ella, jejeje.

Abrazos.

danieLa® dijo...

Aps, lo olvidaba: vaya al blog del club de lulú que hay novedades!.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones, a ver si le achunta tu septimo sentido y es niña (no te vaya a fallar ese sentido eso si, jaja).
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades por la princesita!

Es verdad eso de que las niñas son mas nuestras, es que los hombres son tan tan.. tan. bueno, eso.
Ya me imagino la chochera cuando nazca, sobre todo siendo el conchito y encima la unica niñita .. uuuffff pobrecita tendra 3 trogloditas encima "protegiendola" ...

Pues eso, felicidades de nuevo!
Y sobre todo para la mami.

Alejandra dijo...

Me encantan las niñitas, son tan tiernas y tan inteligentes.
Felicidades por eso, y va a nacer en verano... mejor todavía.
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Monchito:
Con Sole vamos a participar pero haremos la inscripción, como buenos chilenos, a ultima hora, o sea esta tarde tipo 8 o 9.
Asi que mañana deberemos aparecer en esa lista.
Saludos

Nada dijo...

Qué bien Monchito!!
Solo buenas noticias!!

Yo tengo una hija de 16 meses y me copa de alegría. Es maravillosa la llegada de un hijo, independiente del sexo pero en mí caso quedé con la parejita.

Las niñitas som MUY mandonas y tienen marchando a la familia

¡TE FELICITO!

Y si, soy Prevencionista, pituteo más que todo. Fuí y volví en mi trabajo antiguo y así me llevo: Fijo en uno y se pituteo lo que se puede.

Felicidades, ya los incorporé como candidatos en mi blog

Saludos

Vero

Jaime Ceresa® dijo...

Felicitaciones..que se puede decir.

Cuando nazca te regalo un rifle a postones, para espantar jotes..lo vas a necesitar.

Cuídate.-

Moncho® dijo...

Gracias a todas las felicitaciones, me hacen sentir una persona querida...

CAROLINA dijo...

ya mochito ya vote por ti..despues areglamos cuentas..
chau y cuida a la Florencia...

Bruja_In_Love dijo...

yo te dije que era niña.. ves?? nunca me equivoco!!
jaja felicidades.. vas a estar BABOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las niñitas son tan lindas y manipuladoras.. lo avs a pasar genial.
besos y felcidades para toda tu familia!!!

Conny dijo...

Pero que lindo nombre!! me encanto Florencia.
Te felicito,ademas esta justo para ser acuario y ese es un muy buen signo.
Me alegro mucho por ti,y como ya te dije tambien cuentas con mi voto!!

saludosss!!

psichodelyka dijo...

felicitaciones por una nueva preciosura al mundo...dicen por ahi que las niñas son el fuerte del padre...ya que los hombres como que no los peskan mucho y ellas se encargan de robarle el corazon y entre otras cosas al papá asik llegará tu mejor aliada!
saludines!!!

CAROLINA dijo...

hola moncho..no te procupes..no soy celosa....y en cuanto al pago...te acepto la taza de café.......
ayer por fin te conoci en la foto que sale en la pagina del concurso....la cara de gueno e inocente no te la saca nadie....
ya moncho...yo ya hice mi parte..ya vote por ti..y te toy haceindo propagando...

besitos....carolina...

 kotto dijo...

ooooohhh que noticia.. muchas felicidades, un abrazo enorme

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nada que ver con el tema, pero ya te di mi voto en el concurso. Es una simple vuelta de mano.
Saludos

Alejandra dijo...

��Felicitaciones!! Y ni�ita m�s encima... si nosotros la llevamos, jajajajajaja. Y claro, somos m�s preocupadas, m�s sentimentales, irradiamos la casa de alegr�a... y somo ultra preocupadas por la familia, jajajajajajaja. Pucha Monchito, felicidades, y espero que Florencia Antonia (��me encanta el nombre Antonia!!), sea una felicidad constante para ustedes. Cari�os y cuidese. Bye.

Anónimo dijo...

Wena wena maestro!!!! Lo felicito pues. Veo que vamos viento en popa!! Jaja. Mil felicidades. Un hijo (en este caso, una preciosa niñita) es una bendición para cualquier familia.

Además, le quiero agradecer, muy cordialmente, su apoyo a mi humilde y esforzada candidatura, estimado compadre.

Yo al expresar mi sufragio, obviamente no me olvidé de su lindo gesto, pues. Muchas gracias por todo, y claro, que gane el más mejol, jaja.

Un abrazo. Nos estamos leyendo.

CAROLINA dijo...

shhh..como que quiero el video...es un delito!!..tiene 14 años no más..y yo a esa edad aun jugaba con muñecas..
osea...puedes hacer lo que quieras y vivir tu sexualidad como quieras..pero no te grabis po.....

Sole dijo...

Monchitooooooo
que felicidad mas garnde.... adoro a las niñitas....

UUU....Que venga a llenarte el corazón y la vida de amor, sin duda será una hermosa niña y una gran mujer...
Mil felicitaciones a tu señora y a ti también ...

Cariños
Sol

Moncho® dijo...

Reitero el agradecimiento y ya estoy sintiendo la baba en mi pecho....

Anónimo dijo...

Por ahi alguien dijo que las niñitas son muy mandonas... jajajajaa es verdad... las mujeres somos recomplicadas desde el primer dia de nacimiento, ademas siendo niñita de por si hay que poner mas cuidado.. en los modales, en la ropa, en su peinado... en un sin fin de cosas.. en cambio a los niños unos los "deja ser"... total pa eso son hombres... jajajajaja que machista me salio esoooooo... pero bueno, mucha paciencia... que la vas a necesitar!

Besos para la reina y la princesa.

pd: Yo se que con "suerte" tienes tiempo pa ver algunos blog... pero te invito a leer algunos post en mi bloz etiquetados... "Placeres ocultos"... te lo digo en referencia a tu comentario sobre eso de... "follarme"