lunes, septiembre 03, 2007

Cuidado, Nuevo modus openrandi

No soy alarmista pero : Se trata de una estafa de la que he sido victima y que
están realizando estos días en la que , según pude saber, está cayendo
bastante gente. La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento
del MALL en MAIPÚ

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se
acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las
compras del Supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el
parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente una pechuga de sus apretadas poleras.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina
ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de
arriba del LIDER.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas
empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías.

Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la
agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace sexo oral , mientras
la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles,
dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente
mañana por la tarde.

Amigos Tengan Cuidado!!!!!, amigas si le cuenta esto su pareja, créanle, no esta bromeando.


21 comentarios:

Isoldita dijo...

Ajajajaja, te pasaste de barsa!!

No creo que Yani te crea en too caso =P

Saluditos! que tengas una linda semana!!

*.

::Vita:: dijo...

Jajajajajajaa... pobrecito!!! Me imagino que ha sido algo terrible para tí!

Y pensar que en un ppio. pensé que era una estafa de verdad :S

Saludos!

Gianny dijo...

Casi em haces caer por que pense que la mejor forma de embaucar inopfensivos e inocentes machos es con un par de niñas regias por las cuales babeen, pero con lo de los juegos lesbicos empecé a dudar... ya lo del sexo oral fue too much jajajaja.

Bien con los deseos fustrados ehhh..??

CAROLINA dijo...

estimado moncho..anda al baño, abres la llave de la ducha..pero con agua helada y. pafff...despiertas!!!...y yo pensando que era verdad...
si se que no soy la unica sin dinerillo..hay peores..no tengo hijos pero tengo vicios!!..ya chau...

Alejandra dijo...

Jajaja, partí creyendo que era verdad, pero eso no existe ni creo que exista nunca... en todo caso, buena historia. Saludos.

Moncho® dijo...

Isoldita: Si no soy barsa, soy una victima.

Vita: si fue traumante, si vieras todas las cosas que me hicieron.

Gianny: Gracias por la visita, no es un sueño frustrado, para nada.

Carola: si me moje con agua helada, debía borrar el lápiz labial.

Ale: con incrédulas como ustedes ¿como va a parar la estafa organizada?

Ja ja ja ja ja ja

Saludos,
MONCHO

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajajaja..ya conocía esto, pero no por lo mismo deja de ser notable que te asalten así...ajajajjajaja

Cuídate.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, de verdad con chicas así yo no tendría problema en dejarme asaltar, jaja. Saludos

TichaPitrufina dijo...

no sé que creas tú, pero para mi que están contratadas por el supermercado... así van más a comprar. :P

Gandalf_rojo dijo...

es que no podi ser mas weon XDDDDDDDDDDD

y pa mas remate la publicai XDDD

weon tomalo como paga por el sexo XDD

nopno creo que me pasara XDDD

danieLa® dijo...

Jajaja, y yo empecé a leer súper seria. De todas formas, no creo que las mujeres les crean a sus adorados esposos que es el motivo por el cual llegaron sin nada a la casa.

Igual dicen que soñar es gratis poh, jajajaja.

Abrazos.

Nada dijo...

Cómo te sentiste luego que te engañaron?

Alguien sabe si hay chicos que estafen a mujeres con una técnica parecida?

Saludos

Vero

psichodelyka dijo...

jajajajajajja
y te hiciste fans de las ladronas...con cuerdo con el post de arriba (vero)...
yap k esti bien con tus fantasias de ladronas sensuales....
saludos!!

Moncho® dijo...

Chere: cuidado son súper peligrosas.

Daniel: si no es chiste, quedaras traumado por un buen tiempo

Ticha: buena tu teoría, capaz que sea eso un vil truco.

Gandalf: Seguro que no te pasaría.

Daniela: Deben creer, si uno no miente...

Vero: Capaz que salga una versión con chicos, pero si sale, aléjate quedaras sin nada.

Psichodelyka: Concuerdas con vero...
no digan que se lo advertí

Anónimo dijo...

Si fuera verdad, por favor... ASALTENME CUANDO QUIERAN!!! jajaja. Wena la chiva.

DUDO, pero DUDO que tu señora te la haya creído, picarón, jajaja.

Excelente la historia.

Un abrazo maestro, nos estamos leyendo.

Diego Blog dijo...

te invito a un nuevo blog...el mio.

kityta dijo...

jajajjaja!!!
casi ke caigo ¬¬

plop!


gracias por pasar por mi blog!!
saludos

Sole dijo...

Jajajajajajajajaaja
Que experiencia mas traumatica!!!!

Ya estaba alertando a mi papá jajajajajaajja

Cariños Monchin y cuidadito con las bandidas... jeje

Besos

Blusa Transparente dijo...

Hay MOnchito, ya te estaba comprando... Gracias por la risa, antes de partir al trabajo (buuuu)

Saludos

Moncho® dijo...

Clavito: anoche me dijeron las chicas que despues del 18 van para quilpue, solo dejate robar.

Diego: ya vi tu blog, tira pa' arriba

Kityta: Como que casi caes, se no es chiste.

Sole: bien hecho, advierte a tu papá puede que lo salves de un trauma.

Blusita: Cuidado te puede salir algún bandido.

Saludos

Bruja_In_Love dijo...

jaja k mula!!