lunes, octubre 22, 2007

Su primera década...

Hoy se cumplen 10 años del nacimiento de uno de los engranes mas importantes del motor que me mueve, me refiero nada mas y nada menos que a mi hijo mayor SEBASTIAN.

Muchos dicen que en algunas maneras de ser y físicamente es mi clon, ayer le organice de manera casi sorpresiva una fiesta de cumpleaños (tenia planeado un “pijama party“ para que la Yani pasara colada en la cama), El estaba muy feliz ya que en las condiciones en que nos encontramos no tenia por donde celebrarle su primera década. Mientras lo abrazaba de preguntaba que “onda” seria cuando mas grande, el risueñamente me decía que no seria pokemon ya que no le gusta el regeton y a los EMOS lo encuentra huecos, yo le dije que no me importaba lo que fuera, pero debería responder en su única responsabilidad que son los estudios y mientras tenga promedio arriba de 6,0 puede seguir con sus juegos de play, PC y peloteo.

Bien SEBASTIAN estas líneas están dedicadas a ti, que eres una buena persona, un poco distraído a veces pero se que eso es herencia mía, quiero que sepas que te Amo muchísimo y que pase lo que pase, siempre estaré contigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBA………..!!!!!!!!!!!


21 comentarios:

Nada dijo...

Monchito: Sí, es tu clon.

Muchas felicidades Seba, los 10 años es una edad para divertirse mucho pero claro como dice tu padre los estudios son prioridad

Un abrazo

danieLa® dijo...

¿Así que cambió de folio?, jejeje. Que bueno que no quiera ser pokemon, de todas las "tribus urbanas" es la que más me carga.

Na poh, que bueno que haya tenido su celebración, y sí que se parece a ti.

Abrazos para ambos.

Morgana dijo...

eeeeee,puras fiestas en estos los blogssss, feliz dia a tu bb, porque todavia lo es...


muchos abachos....

psichodelyka dijo...

definitivamente no teni por donde negarlo son iguales!!...que entrete ver a los hijos crecer...aunque en lo personal me encanta ver al mio en su edad...siento que esa barrera de las "decadas son terribles"
que estes bien.
saludos al seba

Sole dijo...

Ahhh si que es tu clon... lindos lindos los dos...
Muchas Felicidades a Sebastian por sus diez añitos...
Cariños Monchito...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Se parecen harto fijate, jeje. Nada mejor que un buen cumpleaños para celebrar su primer cambio de folio.
Saludos

CAROLINA dijo...

ahhh Monchito...que lindo..que rico cuando un padre le dice a su hijo que lo ama, es necesario.....

feliz cumple seba!!!...aunke sea atrasado...ya ta en la edad del pavo?...bueno..tu mision guiarlo por el buen camino..

cariños monchito..cuidese harto...

carolina

Polilla dijo...

ja!...de tal palo....
Uff...como pasa el tiempo, ya son 10 años. Espero sigas disfrutando de tu hijo( y del resto y del que viene en camino también)y puedan celebrar muchos cumples más. Aunque tenlo claro...ya para los 15 o quizás antes...tendrás que celebrar 2 cumples: uno para los amigos y otro para la familia (tal como lo hicimos alguna vez nosotros..jijiji.
Muchos cariños!!

JeUneT..... dijo...

weena, feliz cumpleaños a tu hijo pues, yo cuando chica mi papa me hacìa pizzas , por que no me gustaban las tortas, hasta le ponia velitas ejejejejej
pucha que estes super bien ando media loca con la pega y no me he podido meter mucho al pc, aaa toy cansa uff
saludos monchito¡¡¡

Jaime Ceresa® dijo...

Weon..es igual a ti..la cagó...ajajajajajajajjajaja

Oye, yo me acuerdo cuando cumplí 10...lo pasé la raja...fue memorable ese cumple.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

FELICIDADES , nada como cumplir una década ,a esa edad el mundo aun tiene un poco de fantasía, aunque ya empezamos ha ver el camino que seguiremos, se nota que usted es un padre ejemplar y nada como tener la surte de poder disfrutar de la familia, de su protección y el cariño que esta brinda, así uno se trasforma en los pilares (o como me gusta decirlo a mi ) en la catapulta de lanzamiento de un portaaviones que lanza a los hijos al éxito en sus proyectos y metas (que TOP GUN); si hay que decirlo, es su clon
ajjajajaja
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho

Isoldita dijo...

*.
Guaaaa, qué tierno!!
Si ya había visto fotos de tus peques ^^

Muy feliz cumple al Sebita, que ya tiene dos dígitos, y que rico que la haya pasado bien en medio de todo lo otro.

Un abrazo grande!!
*.

Hanzinho dijo...

"y a los EMOS lo encuentra huecos"

Jaaaaaaaaa, de chico tiene las cosas claras....

xD

Juegueee!!!!!

Alejandra dijo...

Época de cumpleaños parece...
Me enterneció profundamente eso del pijama party para que la Yani pasara piola... eres buena persona, se nota.
Hartas felicidades para todos, y tu hijo es igual a ti.

 kotto dijo...

los dos tiene cara de locos jajajaja...
Un abrazo

Moncho® dijo...

Vero; si sabe que estudiando lo trataran bien en el futuro.

Dani; entre nos, encuentra muy flaytes a los pokemones.

Morgan; somos pura fiestas en chile.

Niña fumarola; si es mi clon, pero yo encuentro que se parece mas a mi papá.

Sole; gracias por lo de lindo.

Danel; son entretenidos los cambio de folio, tambien dramaticos.

Carito; siempre le digo que los Amo, y todavia no esta en la edad del pavo...cuando le llegue puta que me voy a reir.

Polilla; si ya me habia pedido un asado, pero no se pudo por las razones expuestas.

Daniela a secas; todavia comes pizzas para tu cumple?

Chere; si todos dicen que hasta caminamos igual.

Checho; eres un poeta wn, gracias por tus palabras.

Isoldita; quien es tierno...yo¿?

Hanzinho; si dice que hasta los pacos son huecos...

Ale; Lo del pijama party lo era chacota y en la casa todos se reian, siempre piensan que ando webiando.

Kotto; vieras la cara del Vicho, ese tiene la misma cara de trastornado.

Gracias a todos por los saludines

Monchito

Gianny dijo...

Que lindo lo q escribes de tu hijo... Felicidades eatrasadas para él...

Morgana dijo...

hola, seguimos en el festajo, eaaaa,que bien.....

saludos y quiero pastel,pastel

besos humedos

Conny dijo...

mandele un saludito de mi parte a su clon monchito-ale Junior!!

saludos y a su señora tb!!

Anónimo dijo...

Jajajaja... son igualitos.

Sin querer parecer mamón, cuando paso por tu blog, me alegra ver que sigue vivo ese espíritu tan lindo de lo que es familia. Ultimamente se ha perdido aquello: el respeto por los padres, la indiferencia de estos últimos, etc.

Sigue adelante no más en esta difícil empresa maestro. Es sacrificada, dura, pero a la vez placentera.

Un abrazo y disculpe mi dilatada ausencia.

Moncho® dijo...

Gianny; gracias por tu visita, amo a toda mi familia.

Morgan; te vas a enfermar...

Conny; con todo los que me han dicho que es mi clon, no me queda mas que asumir.

Clavito; Tu comentario no es para nada mamón, yo no creo mucho en el matrimonio, pero si creo en la familia como institución, es lo mas importante y todos sus integrantes se deben el uno con el otro, excelente comentario.