jueves, octubre 04, 2007

OJO con los celulares


Por favor circular entre los conocidos y compañeros de trabajo.De interés para todos los usuarios de móviles. Un nuevo tipo de fraude en telefonía celular ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha rastreado y confirmado por las propias compañías de telefonía móvil celular acá en Chile. Los 2 breves y prácticos consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas de estos delincuentes:


1º Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE con DOS signos de exclamación ('!!'): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida para comprobar que el funcionamiento del aparato es correcto Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), para cancelarlo y crear un nuevo código SIM.


2º Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BÓRRALO INMEDIATAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento van a llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.ESTO LO HACEN DESDE LA CARCEL LOS REOS, PARA TENER CREDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES (ESPECIALMENTE LOS NARCOS) Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.


Esta wea me llego al mail y como soy buen amigo les estoy advirtiendo...
a mi no me afecta ya que no uso celulares por miedo a que me pillen en lugares prohibidos...

Otro Servicio de MONCHITO...

PD: Hoy es San Francisco de Asís, entonces estoy declarando como "Día de los Animalitos"...

"FELIZ DIA A TODOS LOS ANIMALITOS........!!!"




19 comentarios:

CAROLINA dijo...

hola moncho..por suerte no ocupo el celu..me cargan...
gracias por lo de los "alimalitos"...

besoossss

psichodelyka dijo...

yo tengo celu, y lo ocupo cuando me acuerdo, además que no sacarían nada con cagarme porque no tengo ni plan, ni lo cargo, soy una pésima victima de robo...en fin, yo sabia otros datos de como te roban, y tb sé las estafas que hace las mismas empresas con los usuarios...en fín...que estes bien.
saludines!!

Conny dijo...

mmm...nunca he recibido de esos mensajes,pero nunca esta de mas el aviso.
gracias !!

oiga? y como van las votaciones?
podria hacer un breve conteo de ello.

saludos!!

P/d:me encanto su opinion con lo de ese asunto de la wuena naty.Pienso exactamente lo mismo.

saludos!!

danieLa® dijo...

Bueno, yo soy desconfiada por naturaleza, pero nunca está de más tener esta información, con tanto fresco de r... que anda suelto.

Gracias por el saludo, averiguaré si existe también el día de las bestias, porque tengo a varios que llamar para saludarlos, jajaja.

Abrazos candidato Monchito!.

Moncho® dijo...

Me mande una semi-paja de contar los votos y son 14.

Ya po!, que pasa...

Voten por la mejor dupla..!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Gracias por la información Monchito, yo uso el celular bien seguido. Ya me deshice de los tipos de Mulastar que molestan harto con sus promociones, ahora me desharé de los flaites delincuentes.
Saludos

PD: Queda poco, necesitamos tu voto para Mr Blogger y su Miss, organizado por el Club de Lulú. Vota por la opción 17 en http://misterblogger2007.blogspot.com.
Revisa la candidatura de la pareja 17 en su blog oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

 kotto dijo...

yo no sé si esta es otra de las tantas y tantas cadenas (ya me llego este mail) que circulan en la web pero no ta de ma' saberlo...

un abrazo y ¡¡¡feliz día!!!

pd, no a tí a "los animalitos"

Nada dijo...

A mí también me llegó, si es cierto mala cue.. ya que ni miro quien me llama cuando contesto, lo empezaré a hacer.

Gracias por el saludo en el día de los animalitos

Miau

Colombina Purpurina dijo...

YO YA NI LEO LAS CADENAS, SIMPLEMENTE LAS BOTO AL PAPELERO, PERO MAS VALE TENER CUIDADO NO? EN TODO CASO, NUNCA TENGO PLATA EN EL CELU, PURO ME LLAMAN... JE

PASANDO AL TEMA DE LOS HIJOS, TU TENDRAS UNA NIÑA, YO UN NIÑO, Y TAMBIEN NACERÁ DESPUES DEL 20 DE ENERO... PARECE QUE ANDUVIMOS EN LA MISMA FIESTA, JAJAJA.

FELICITACIONES, SUERTE CON TU CANDIDATURA,

CHAUUS. ^-^

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad es que nunca está demás saber estas weas..puede que sean mitos, pero por si las moscas tomo noto.

Cuídate.-

Anónimo dijo...

estaré alerta por si las moscas... aunque no suelo recibir llamadas raras

saludos

JeUneT..... dijo...

a mi tmb me llego al correo hace poquito, generalmente no pesco esas cosas pero a raíz de tu post, voy a hacer una buena accion y lo voy a mandar a mis amigos :)
yo no tengo mascota, me muero por tener un perrito pero mi casita es tan chiquitita que no puedo :(
saludosy que tengas un buen fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sole dijo...

Jajajajaj yo nunca escucho mi celular, ni a mis amigas les contesto a veces, pero lo tendre presente Monchito, garacias por la advertencia....

Besossssss

Alejandra dijo...

Nunca me ha pasado nada raro con el celular, pero como dicen más arriba, mejor saber que no saber.
De estafadores estamos rodeados...
Saludos y buen fin de semana

::Vita:: dijo...

Yo igual no creo mucho en esos mails, los encuentro como alarmistas... aunque sí cuando usaba celu con plan recibí llamados de que me había ganado una camioneta y devolviera el llamado y no sé qué más... parece que "claro" está de casero con las estafas :S

Gracias por el dato del día del animalito, saludaré a mis hermanas cuando llegue a la casa, jajajaj

Cariños!

Moncho® dijo...

No esta de malo tenerlo en cuenta...


Que tengan un buen finde..

patocontreras dijo...

vale por la info men... con esto ahora mas precavidos... te felicito sigue asi..


hablando de celulares... pasa por mi blog y revisa el nuevo y uniko truko k funciona para mandar mensajes gratis a todas las compañias 100% comprobado por patocontreras...

k esperas???

http://patocontreras-blog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y eso correra pa los que estamos al otro lado del mundo?.. Cosa que no me extranaria... estos mafiosos se las saben por libros!

Saludos otoñales.

Moncho® dijo...

Gracias PATO, tu información me sirve muchisimo...

PALOMA, en todas artes existen los sinvergûenzas...