miércoles, octubre 31, 2007

Dulces o Travesura...!!!

Esta debe ser una de las frases que más me a costado asumir, resulta que cuando chico no se celebraba la fiestecita de hoy (JALOWEN).

Lamentablemente como somos esclavos de los Gringos, debemos soportar que un grupo de liños disfrazados de diversas cosas nos “Amenacen” para darles dulces, pero esta noche será diferente, estoy provisto de huevos, postones y una larga manguera con pitón para contraatacar los ataques de estos Bandalos.

Estimados, si quieren pueden tomar estas simples pero eficientes contraataque en caso que les tiren HUEVOS por ser cagados y no tener dulces.
Ahora si quieren unirse a esta fiesta y no tienen disfraces puedes seguir las siguientes ideas:

Para ella:
Se desnudan completamente y se echan talco en todo el cuerpo, resultado “MUELA”

Para El:
También desnudo se toman en pene con una mano, Resultado “REFRAN” (Mas vale pájaro en mano...)

Unisex:
Con el cuerpo desnudo, se colocan una flor entre las nalgas, Resultado “COLIFLOR”...

Este fue el humilde aporte de yo...

¿tienes algún disfraz original?


Ahora les dejo un tema KITCH, hoy actuan en la blondie (na que ver la wea con la publicación pero no importa)

24 comentarios:

Tricia dijo...

Me hiciste reir con tus ideas locas... buena la del refrán...
jajaaja

Saludos
;)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, no se me ocurre ningún disfráz original. hmmm, de Julián Garcia (de Alguien te Mira), con motosierra incluida, jaja.
Saludos

Moncho® dijo...

Tricia, ese disfraz es un poco complejo para que lo hagas tú.

Se me olvidaba un clásico: El disfraz de espinilla, muy bueno...

feliz noche de brujas!!!

CAROLINA dijo...

ajajajaj...si po..estas cosas tan yankys me cargan, mmm...si tuviera que disfrazarme...le propondría a cierta persona...que el vaya de adan, yo de eva y nos vamos un rato al paraiso...

y tu?...tienes listos los elasticos???

chau monchit...mil besos...

Nada dijo...

Un disfraz tan original no tengo, pero una vez por apuro, le coloqué a mi hijo (cuando me aguantaba estas cosas) un género calado, le amarré una pitilla en la cabeza con un cartón cocheteado a un extremo de la pitilla y le escribí en el cartón "Té Ceylan"

Saludos

Morgana dijo...

jajajaja,podemos hacer una combinacion de el y ella, mientras soy la muela y agarro el pajaro,mmmmalgo asi, probamos moncho????

besos de pezon

:: CLauD!o :: dijo...

no se por ser grave, pero tampoco me aguanto estas fiestas gringas ... faltará mucho para celebrar el Día de Acción de Gacias también? (buen tema para post) ...
.
disfraz? ... en pelotas, pintado de amarillo. te paras en una esquina, y al que pasa lo botas al suelo. Resultado? CASCARA DE PLATANO!!!! .... (cueck!)

Anónimo dijo...

Veamos..ummm..siempre me disfrazo de nazi-bitch..solo necesito una swastika en mis ropas militares..y el efecto bitch me sale diabolicamente natural.

No seas malo con los niños ^^

Tambien me ha gustado mucho tu blog..nos estamos leyendo


Saludos

Blusa Transparente dijo...

MOncho, por qué dijiste eso en mi blog.

No sólo de sexo vivimos... o sí.

Da igual porque hoy la noche es larga y muy, muy tibia...

Saludos

Blusa Transparente dijo...

MOncho, por qué dijiste eso en mi blog.

No sólo de sexo vivimos... o sí.

Da igual porque hoy la noche es larga y muy, muy tibia...

Saludos

Tricia dijo...

Tontin, lo encontré chistoso, es OBVIO que no me podría disfrazar.. jaja
;)

Magnolia dijo...

Hola qué tal..?
Conociendo tu blog... me dieron risa tus disfraces el de la coliflor jajaja genial.
Saludos.
Magnolia

Morgana dijo...

jajajajijiji

como agarrare elpajaro fue tu pregunta....mmmmm,pues soy muela, sera y donde estan las muelas?....

siiiii,ahi mero, adivinaste....

pero mejor veamos como lo agarrare, gusta????

besos

Anónimo dijo...

Jajajjajajaj, mejor comprar los dulces y resignarse al IMPERIALISMO total igual consumo la basura de FOX, lo de SUPER NOVA es una mierda... igual sabia que iban a estar en la fieta KITCH de la BLONDI
DSALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Jaime Ceresa® dijo...

Llenarse las mejillas de pure...una espinilla..simple y barato..ajajjaja

Cuídate.-

Paula... Andrea dijo...

Hola...............
están muy divertidos tus disfraces, la verdad no los conocía.
Algunos me gustaría verlos en vivo y directo, los propondre por ahí ;-)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Pola dijo...

jajajajaj
jajaja
gracias por sacarme una sonrisa
jajaja
te pasaste


un beso

Paula... Andrea dijo...

Gracias por tu visita y volví para felicitarte por tus 14 años de pasión.
Saludos.

Sole dijo...

Jjajajajaja que buenos datos monchito jajaja
Lo de muela jajajaja NOTABLE
Besos Monchitoo

Conny dijo...

la verdad es q a mi no me molesta mayormente la celebracion del jaloguin.

hasta les compro dulces y abro de lo mas feliz la puerta la verlos disfrazados.
Lo positivo es q los niños de por aca,no dicen "dulce o travesura",sino q te cantan una cancion y hasta un poema se aprenden.

tiernos los pendejos igual!!

saludos

P/d:lo de disfrazarse de refran me hizo mucho reir

Polilla dijo...

JAJAJA....la verdad, es que en "Jaloguin" prefiero salir, porque o sino, demás que me acrimino con alguno de estos cabros chicos que salen a pedir dulces...cada 1 segundo suena el timbre!!!...y no te creen cuando ya no te quedan más...Así que...mejor salir!!! (y no a pedir dulces...jajaja)

Morgana dijo...

uyyy, que cree??? que me puse el disfraz de muela...jajajajaj


me fue bien, me dieron artos dulces

saludos monchito

recupera archivos dijo...

jaujaujauja
este otro año sin falta pruebo usar el de muela

marcelo dijo...

yo me disfracé de sordo.. i no oi el timbre cuando vinieron a venir dulces xD

jaja mu ybueno el blog
ai nos leemos
salu2