lunes, octubre 08, 2007

Suceso inesperado…

Se han dado cuenta que siempre pasa algo que nunca estuvo contemplado, uno de mis lemas es “esperar lo mejor, pero estar preparado para lo peor”…

Resulta que el sábado la Yani me despierta en forma acelerada y asustada a eso de las 8 de la mañana, me dice que tiene una secreción extraña, preocupado por la Flo me levanto de inmediato a comprar una tarjeta para el celular con el fin de llamar al doctor y a mi suegra para pedirle que venga a cuidar a los chicos...

Ya en el hospital el Doctor revisa a la Yani y encuentra que tiene el útero cortado y que debe ser hospitalizada. En eso pregunta la previsión y nos dice que estamos cubiertos por AUGE, pero nos corresponde un hospital público cercano a nuestra zona.

Llamo de inmediato a mi hermana para que nos juntáramos en aquel hospital (ella por su trabajo sabe mucho de AUGE), mientras Yani estaba triste por la decisión, no tenemos mas opciones le decía, cuando llegamos me dicen que debe ser internada hasta que el bebe nazca, ellos trataran de que por lo menos llegue a las 34 semanas (actualmente tiene 25), resignada y con sus ojos llenos de lagrimas me pedía que cuidara a los niños y en mi cabeza se comenzaba a cranear como lo iba hacer.

Llegando a casa me reúno con el Seba y el Vicho, les cuento en la situación en que nos encontramos, que seré este tiempo su padre y madre, Sebastián en su humor que se caracteriza me dice “Wena po papi riky”.
Con las cosas más tranquilas pido a que ellos se queden en casa de mi suegra, que los puedo pasar a ver algunos días y el fin de semana se quedan conmigo. Les juro que es una decisión que duele, pero no puedo mostrar flaqueza.

Ya en la visita del domingo llegamos en acuerdos entre mi mamá y mi suegra, sin ellas estaría prácticamente perdido, me preocupa un poco el Vicho, el es mas apegado a la Yani y también mas hiperkinetico, tuve que tomar prestado el celular del Seba, ya no puedo estar en estos momentos incomunicado

Ahora no me queda mas que pedir paciencia a la Yani, Fuerzas para poder seguir adelante, dar las gracias a la familia por la unión que una vez mas queda demostrado y pedirle a la Florencia que NO NAZCA, no es tiempo todavía.

Ya es Lunes 1:00 AM, después de hacer maletas, planchar ropa y hacer un poco de aseo me dispongo para acostarme y pensando que me deparara el destino.


Saludos, nos estamos leyendo.
PD: este dibujo lo hizo el Vicho...


17 comentarios:

Blusa Transparente dijo...

Pucha, que salga todo bien MOncho.

Por suerte cuentas con tu madre y tu suegra, que te apañan en este momento.

Las semanas pasan rapido, ya verás que estarás con tus dos hijos y la Florencia y tu señora sintiendose mejor.

Saludos

Isoldita dijo...

*.
Pucha que triste leer esto Monchito.
Tienes que confiar no más en que todo saldrá bien. La naturaleza es sabia y si la Yani se cuida, es posible que la Flo no nazca aún.
Mucha fuerza para ti y tu familia, sobre todos a tus hijos que deben echar mucho de menos a su mami en casa.
Un abrazo grande para ti
*.

CAROLINA dijo...

monchito..harta fuerza no más, y paciencia...

puras buenas vibras en este momento...

caro.

Colombina Purpurina dijo...

Dale, me sumo a las buenas vibras, se ve que eres una persona fuerte y que vas a saber arreglartelas sin tu mujer.
Los niños estaran bien si te ven bien a ti, seguro.
Tendre a tu hija Antonia en mis oraciones. vale?
Saludos.
Snaki

Anónimo dijo...

Pucha de verdad que lo siento.. solo espero que todo salga bien, que tengas mucha tranquilidad para entregarle a tu mujer.. hartas vibras positivas para lo que viene.

Un abrazo fuerte.

Pd: genial que puedas contar con tu familia.. es un gran alivio.

Hanzinho dijo...

Ufff, que lata...

toda la fuerza para ambos...

Saluos

Nada dijo...

Monchito: La mejor de las suertes en este difícil momento. Cariños a Yani, tus niños y a la Flo.

Todo saldra bien!!

 kotto dijo...

uuuufff que mala onda...mucha fuerza Yani..cariños y paciencia con los niños, ojala salga todo bien ....

Jaime Ceresa® dijo...

Moncho,
Fuerza, paciencia y que tanto la Yani como la Flo salgan bien de esta.

Cuídate.-

Tricia dijo...

Monchi, harta fuerza nomás... y no te preocupes que en el hospital le darán el cuidado y atención necesaria para que todo salga bien...
Cariños ;)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Que quieres que te diga Monchito. Simplemente desear que todo salga bien. Te envio mucha fuerza.
Saludos

PD: Te invito a votar por la Pareja 17 (Soledad y Daniel) en el Mister Blogger y su Miss del Club de Lulú. Las votaciones se cierran el 22 de octubre, y puedes votar en http://misterblogger2007.blogspot.com

Alejandra dijo...

Bueno... si ya vino el problema, afrontarlo no más y esperar que todo salga bien.
Ánimo y fuerza, como ves, los bloggeros estamos contigo.
Saludos

danieLa® dijo...

Pucha la lesera!, por suerte en este caso hubo una solución, quizás un tanto dolorosa pero valdrá la pena.

Cuando nazca la Florencia recordarán esto como algo imprevisto, pero que lo borrará el hecho de tenerla entre ustedes.

Un abrazo y harto ánimo desde acá.

Moncho® dijo...

Muchas Gracias amigos bloggeros por el apoyo y las buenas vibras.

psichodelyka dijo...

me sumo a las buenas vibras, harto ánimo y confia en que todo saldrá bien, son procesos donde uno crece y te ayudará mucho...
hartos besos y un abrazo...
xaolín.

Anónimo dijo...

Tranquilidad, calma y fe. Claramente son momentos complicados pero que sirven de experiencia. En lo personal, confío en que todo saldrá de mil maravillas. Estamos rogando, tal como dice la Ale, en que todo siga su cauce normal.

Fuerza amigazo. No afloje y ánimo pa ud. y su compañera.

Un abrazo doc. Cuídese.

:: CLauD!o :: dijo...

con permisito, don monchito:
.
nada .. dí con tu lugar, muy entretenido ... aprovecho de desearte lo mejor ... que la florencia no nazca aún .. y paciencia, y fuerza.
.
saludos