miércoles, octubre 17, 2007

NANO + Aniversario


Queridos contertulios antes de comenzar esta publicación, quiero agradecer el apoyo y las buenas vibras que me hicieron llegar a través del blozz por los últimos eventos que me han pasado.

Ahora volviendo a lo nuestro, la palabra NANO no quiere decir que estamos en la tecnología más pequeña, ni tampoco historias que duran 30 segundos…

Les puedo decir que la Florencia esta bien junto a la Yani, si cumple el reposo indicado podría llegar a los 8 meses de gestación, por eso para poder dar el alta, el facultativo nos obligo a tener las comodidades para tenerla “hospitalizada en casa”, entonces comencé a cranearme y como tengo el baño en el primer piso no me quedo otra que desarmar el camarote de los chicos, armar una cama en el comedor y mantener a los niños los días hábiles de la semana donde mi querida suegra…

Todo bien hasta que llego el fin de semana y me convertí en “El NANO”, tuve que comenzar limpiando la casa, después cocinar, echar a lavar la ropa, para después plancharla, bañar a los chicos, hacer un trabajo para la universidad y ahora me doy cuenta lo que cuesta mantener la casa en orden, si hasta me salieron 2 canas más y si a esto le sumamos las visitas que había que atender, UF!!!!

Esto me sirve de lección para crecer, ahora ya no llegare a la casa gritando “quiero servida la once”, ni tampoco el fin de semana me quedare pegado en el playstation 2, mucho menos decir “En que cresta gastai la plata!!!”, ahora se que las weas están caras, si hasta los chocolitos subieron de precio.

Para mas recacha se me partieron las manos, se me quebró una uña y se me estropeo el encrespador de pestañas, obligado a usar una cuchara
Que atroz!!!!

Con Respecto del Aniversario, quiero contarles que el sábado Mi blozz cumplió 1 añito de vida, el tiempo realmente pasa volando, todavía recuerdo cuando comencé leyendo el blozz de la YOP, me gusto tanto que decidí comenzar a escribir, dejar un legado si es que me pasa algo o que mis hijos sepan que soy igual hasta en la vida “Virual”.
Me gusta mucho leer blog’s ya que se pueden compartir experiencias similares y es súper democrático ya que puedes elegir a la gente con quien te vas a relacionar.

Para celebrar este año de vida, contrate los servicios de una tal MIMI, pero por razones que desconozco cancelo el show y después la veo muy campante en un reportaje del día lunes en chilevision…
Que poca seria…!!!

En fín…
Quedan pocos días para terminar con la votación del Mister Blogger 2007, así que puedes votar por mí
-> AQUÍ<-

20 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me parece bien que te pongas de dueño de casa, uno aprende bastante (sobre todo si se saltó la etapa de vivir solo).
Feliz Cumpleblog atrasado!!.
Saludos

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, a todos les toca!! Jooo
Bien me parece, es una lástima que en una situación triste hayas aprendido, pero de todo se saca algo valioso, como:
- Aprender a hacer las camas -Cocinar y regalonear a la Yani - Hacer tareas - Hacer el aseo -etc.
Ajaajajjaja

Y feliz cumple blog atrasado!!! Este nano ni se había celebrado...
(Esa Mimí... igual lloré cuando el marido la cagó con una de "sus niñitas", ajaja)

Besitos!
*.

Isoldita dijo...

*.

Ya te había dicho, pero toy feliz de que Flo haya decidido quedarse más tiempo con la mamá. Ya vas a ver que con cuidado y amor hacia Yani, todo saldrá bien ^^

*.

danieLa® dijo...

Es jodida la pega de dueña de casa, no me toca llevarla sola porque vivo con mi mamá y mi hermana (y soy la que menos cosas hace, je!), pero aparte de ser agotadora muchas veces es poco recompensada.

Bueno, ahora que eres dueño de casa ya sabrás que tampoco hay que quejarse cuando la comida no es de tu agrado, porque no es fácil idear todos los día qué diablos preparar.

Feliz cumpleblog atrasado entonces!!. Un abrazo y me alegro que estés con tus mujeres de vuelta. ;)

CAROLINA dijo...

Hola monchito..si..estoy super mas mejol, como en las fotos...asi ando ...alegre...
y gueno yo como tu generalisima de tu campaña..renuncio por que no me has pagado nada....ajjaaa.....
cuidate lokillo, y pacienciA en esta etapa..

besos...Caro.

Morgana dijo...

andale pues, jajajajaja, eso no es como elIpod???creo que noooo,

saludos y besos

Moncho® dijo...

Daniel: me salte la etapa de vivir solito y realmente me hizo falta...

Isoldita: Si he aprendido cosas nuevas, estoy aplicando gentión hogareña.

Daniela: Mi casa parece restaurant, a todos les da por pedir comida especial.

Carito: Como que renuncias...
si sabes que no cuento con recursos, te puedo mandar una foto mia autografiada.

Morgan: NANO es el Masculino de NANA, una persona a cargo de los que haceres del hogar.

Morgana dijo...

claro que lo se mi estimado, al leerlo me di cuenta, solo bromeaba

le dejomiles de besos

psichodelyka dijo...

jajajajaja me parece una buena lección de vida eso del nano, no es malo ahora ya sabes que no eres inutil jejejejeje me alegro que este mejor tu señora y te felicito por este año bloggero, ahhhh y que lata que la mimi haya cancelado el show, yo tambien la vi el lunes...poco seria la tonta jajaja
que estes bien
cuidate...

saludines!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que guena Moncho, te felicito, no teni un hermano por ahi?

Y que tal vas con tu punto a crochet?


De verdad me alegro que seas tan compañero, felicitaciones por aperrar, en serio.

Un saludo.

Jaime Ceresa® dijo...

Felcidades por el año de blog...la Yani y la Flo dan lo mismo, felicidades..ajajajjaja

No, en serio, bueno saber que las tienes en casa, weon no es fácil, esto de ser Nano en todo sentido (en ese tambien..ajajja) debe estresar..paciencia perro...nada que decir.-

Cuídate.-

Nada dijo...

Lo principal para ser dueña de casa, es crear una rutina, de modo que mentalmente tengas un orden y extenderlo así a todo, no es fácil pero organizándose todo es posible... además la razón es más que poderosa: el bienestar de tus mujeres.

Saludos a la Flo y a Yani

Alejandra dijo...

"Para mas recacha se me partieron las manos, se me quebró una uña y se me estropeo el encrespador de pestañas, obligado a usar una cuchara…
Que atroz!!!!"
Todavía me estoy riendo con este párrafo.
Pero sí, me gusta esto del cambio de roles para ambos lados, hace bien.
Felicidades por lo del blog (un año no es poco) y saludos a tus queridas mujeres.

Conny dijo...

Pucha don monchito las labores de la casa son ahrto ingratas,por lo que no me keda mas que darla harto animo:

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

saludos!!

Polilla dijo...

Hola!
Me parece excelente que un hombre muestre que también tiene dotes para hacer las cosas de la casa(aunque algunas veces escondidas por naturaleza...y otras veces escondidas a propósito!!!!!).
Mucho ánimo!!!!
Saludines...

Sole dijo...

Feliz Cumpleblog!!!!!!!!!!
Que rico que ya tengas a tus dos mujeres en casa... ya le tomaras el ritmo a las labores del hogar, y use guantes para no perder las uñas pues..

jeje

Cariños Monchin

Moncho® dijo...

Morgan...
ponte ropa, te puedes enfermar.

Anti-miss, gracias por tus buenos deseos y tienes razon en poco seria la MIMI.

Palomita, No tengo Hermanos, soy el unico varon entre dos hermanas.

Chere, gracias por las felicitaciones del aniversario, además de las buenas vibras.

Vero, se me va en collera el aseo, voy a tener que levantarme mas temprano para alcanzar hacer todo.

Ale, en tu nombre el saludo a mis mujeres.

Conny, gracias por lo de "DON", me haces sentir mas grande.

Polilla, si soy como vapolatum, sirvo para todo...

sole, te voy hacer caso con lo de los Guantes...

Anónimo dijo...

Bueno , lo que parece fácil , en la practica no lo es y no hay pero cosa que cocinar y lavar los platos todo en uno, a no y eso de limpiar el baño después de haber realizado un "deposito", créeme nada como lavar la loza en el patio con la manguera y un poco de detergente, así y todo es complicado , se merece una medalla al merito , otra recomendación , para evitar dañarse hay que ocupar protección... me refiero a los gautes de goma si esos mismos como los que utiliza la "Mamá de Dexter"
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho

| - eaM* dijo...

Jajaja!

Las labores domésticas, no son de mi agrado...Pero, siempre es bueno hacerlas o intentarlo. No me gusta, cuando las mujeres dicen... "Soy Dueña de Casa no más" ¿ no más?; ordenar, lavar, cocinar y tantos verbos más... es mucho.
Saludos a tí, a Flo y Yani!

=)

Gabriela dijo...

hola...
me diverti mucho leyendo tu post q bueno q te toco es la unica forma para q los hombres dignifiquen la peguita q nos mandamos las mujeres q estamos en casa...
esta semana comenzo muy movida para mi no he parado en casa se pusieron deacuerdo las xukis para enfermarse justito ahora q esta más ricoo el tiempo q dan ganas de salir...
¡¡saluditos!!

francy**
chau

chuta estaba ingresada mi xuqui...
q volada a mi manera