jueves, octubre 25, 2007

WEON MALO


Cuando viajo de la casa al trabajo, del trabajo a la universidad o de la universidad a mi casa, si no estoy estudiando o escuchando música, me pongo a dormir RAJA. Incluso en algunas ocasiones personas de buena fé “me despiertan” al terminar el recorrido, de lo contrario despertaría quizás donde....

Hace unos días atrás iba durmiendo en el viaje del trabajo a la universidad onda que mi cabeza rebotaba en la ventana del rincón de aquella silla, en eso un extraño sonido me despierta, era como si estuvieran frotando un lápiz en un espiral de cuaderno, entre mi dije “un flayte cantando regeton”, pero NO, de repente comenzó el canto…

Acuco ailarin anca el aso, ea…!!!
Oas las anos aiba
aora el ecito el omento
waa nei coso
iui a i, iui a i
on la aeza ue’ela…

En eso comenzó mi risa, no podía parar, pensé que era una talla, un chiste pero cuando miro hacia el lado me encuentro con un gangoso, ñaja ñaja o como quieran llamarle (tenia el aspecto de una persona normal) estaba convencido que la hacia de oro. En eso dice “oi a aasar a edir una ooeracion”…

Cuando llega a mi lado lo miro y le digo “ cantaí como las weas y mas encima pedí plata” y en eso el me mira y me dice “oi agao oncheumare” y me hizo sentir tan mal que casi lloro….

PUTA EL WEON MALO.

PD: no se escribir como gangoso, pero sonaba mas menos así


25 comentarios:

Colombina Purpurina dijo...

y tu como cantai monchito?
igual el tipo tenia personalidad no?

jijiji, pobre loco y tu ma encima lo webiai.

Saludos.

pd: Espero q´tu señora se encuentre mejor.

Anónimo dijo...

Ooooh entero malo, no el.. si no que tu.. pobrecillo como podi decirle algo asi?... castigate, castigate!!

Sole dijo...

JAJAAJAJAJA
Pucha Monchito, como tan picado con el tipo por despertarte... si el hombrecito solo intentaba hacerte el viaje mas placentero, por una onnneaaa....
Malo malo ahhh, que feito... igual personalidad para cantar en modo gangonso y tu por decirle que cantaba como el forro jajajaja

Un beso Monchin

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, te pasaste para barsa!
El único malo aquí eres tú!

Te pasaste, ajaja, o tú crees que él eligió ser gangoso?
Pobrecito... súper malo tú!
(En todo caso, mal elegida la carrera con ese problema, ajaja)

Besitos!
*.

::Vita:: dijo...

JAJAJAJAJJAA
Yo creo que le habría dado plata por lo chistoso, jajajaja

Saludos :P

Nada dijo...

Extrema sinceridad Monchitox...

Quizás le hubieras sugerido que no cante sino que tararee

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaj
ayer me paso se subió un curao a cantar una canción del gorrión de Conchali, aparte que era de esos curados con clase(andaba de terno) realmente fue malvado
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

david santos dijo...

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

psichodelyka dijo...

jajajajaja me dio casi atake de risa los comentarios de los demas jajajaja, super sincero la cagaste.
contigo me evitaría ir al sicologo cuando me quiera matar...me mato de una con tu extrema honestidad jejeje
saludines bombines y k estes bien

Moncho® dijo...

Ingenua; que bueno que estas de vuelta, mi señora esta mejor gracias.

Paloma; si el weon me desperto, lo menos que se merecia.

sole; ambos teniamos bastante personalidad

Isoldita; si el elijio una mala carrera, mejor hubiera vendido helados.

Vita; le iba a dar plata, pero no tenia, ademas me miro feo por eso lo rete.

Vero; no se me ocurrio eso, cuando suba de nuevo le voy a aconsejar.

Checho; Apuesto que el cura'o pedia plata para una caña.

David; hermano tuyo???, soy harto mas viejo podrias ser mi abuelo.

Niña Fumarola; a veces me dan ataques de sinceridad, solo cuando me despiertan...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, oye pero por lo menos intentó cantar, por último una monedita por el esfuerzo, jaja.
Saludos

:: CLauD!o :: dijo...

jajajaj! utas el weon malo! ... no me subo más a cantar a la micro en que vayai vós!! ...
.
.
valor!

Jaime Ceresa® dijo...

Jjaajaajjaja...pero no te podis reir de un gangoso poh..el weon mala onda..ajajjaja

Cuídate.-

Polilla dijo...

ohhhh..la volaita....jajajajaja
En todo caso, yo hubiera hecho lo mismo...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo me sonrío por ese dormir con el movimiento de tu cabeza y el choque con el vidrio. Debe ser muy incómodo.

Un abrazo cálido para tí y besitos para tu alma!

CAROLINA dijo...

jjajajajaja, nunca faltan esos personajes..en mi micro siempre se sube una señora ke todos los días al hijo le da un atake de epilepsia...puta el cabro sufrio y cuando te muestran una fotocopia de no se ke...mas adulterá ke la cresta....

chau monchito...a too esto..como va lo del mister???

caro...

Blusa Transparente dijo...

jajajjajajajajaja,

haber si es el mismo que me encuentro por lo menos 2 veces a la semana:

Uno que canta acompañado como de un tarro de conservas que usa de intrumento, dandole el sonido así como un "rallador"

Si es él, es LO PEOOOOOOOR, lo siento, pero el loco es muy, pero muy malo.

Saludos

Moncho® dijo...

Daniel; me desperto y esa wea no la perdono.

Claudio; sube a cantar noma, capaz que cantes mejor de lo contrario te pesco a xuxadas.

Chere; pense que era talla, el ataque de risa fue expontaneo.

Polilla; que bueno saber que tengo el apoyo de alguien.

Lully; no es incomodo, es super relajante, enserio.

Carito; Por mi casa se sube una vieja que le quedan 2 meses de vida hace como 5 años, el concurso yo cacho que va bien.

Blusita; Siiiiiiiiiii...!!!!, es el mismo wn.
¿capaz que hemos estado en la misma micro?

 kotto dijo...

oohh el weonn maaaalo

Morgana dijo...

jaaaaaaa,jajajaja, no manches, te jeteas en los camiones, y que tal si una vieja te viola, ni sentiras....chale...

y ya portate bien , jajajajaj


saludos y besos cachondos

Pola dijo...

jajajaja
jaja
puta el weon malo
jajaja

ayy que ser bien cara de jara pa decirlo eso en la cara al pobre muscio
:-P

igual te entiendo
y admiro tu valentia
muchas veces ya he querido decirle unas cuantas
a esos seudo artistas
sobre todo
a esos payasos fomes
con rutinas mas repetias que la mierchica!

jejeje


un abrazo
y sigue asi de sincero
;-)

Conny dijo...

jajajajajajaja!!!

pero que chistoso, me rei N con su posteo,hasta trate de cantar como gangoso.

saludos!!

| - eaM* dijo...

Jajajaja!

Malo!!!!!!!!!!

Yo en esas instancias, me cago de la risa, pero no le digo en la cara... Soy una ¡Cínica!

Saludos!

Hanzinho dijo...

Ohhhhh el culiao malo....

Yo nicagando le diría eso a alguien.... aunque igual soy medio pesaito cuando despierto....

xD

Juegueeee!!!!

Apanipitapa dijo...

jjajajajajajaj
jajjajajajajjaja
jjajajajajajajjaj
jajjajajajajajja
No paré de reir Kon Tu lenguaje Gangosistiko!!
jajjajajajajaj
Uta Pero te reíste!!
deberías haberle Dao Moneas!!
Malvado!!
Suerte Esta Smna!!
Muaaaaaak