jueves, noviembre 29, 2007

Se Viene la Teleton

Corría un viernes, el primero de febrero del 2001, hacia un calor insoportable, yo trabajando a eso de las 12:30 de la tarde en aquella fabrica de explosivos.
Todo parecía normal, en ese momento estaba extrayendo con un tamiz y de forma manual la parte fina de un explosivo que lo llamábamos P.M.N.C (picramato nitrocelulosa), de pronto sentí la necesidad de detener la operación, me dije “con este ultimo poco paro”.
De pronto vi todo negro...

Desperté en la ambulancia, no sentía mi brazo izquierdo, con mi lengua me tocaba los dientes, me brazo estaba sedado por eso no lo sentía...
Le pedía a la paramédicos que no le dijeran todavía a la YANI que ella estaba embarazada (del Vicho) y le podía hacer mal.

Llegando al hospital del trabajador me toma un equipo medico, me dicen que un trozo de metal me corto y cerro la arteria de mi brazo izquierdo, que deben faenarme lo antes posible para que no pierda el brazo, deben sacarme arteria de la pierna para remplazar la averiada.

En eso miro para el lado y estaba la Yani, yo le digo que no llore que todo saldrá bien, que si pierdo el brazo que no importaba, que con las tenazas que me colocarían pondría un carro sopaipillero y con las mismas tenazas las saco cuando estén listas (debía demostrar que estaba tranquilo), la operación fue un éxito y me mande 1 mes de vacaciones en el hospital...

A que voy con esto...

Es que en el momento menos pensado podemos perder una extremidad y necesitar de una institución como la TELETON, los invito a colaborar con esta obra que debe ser una de las pocas que funcionan en chile..

Un abrazo
Monchito







PD: respaldo la causa de María Carolina que ofreció dar 27 horas de su trabajo para donarlo en la teleton, para los que no sepan, ella es una prosti VIP, 25 años, 1.72 cm, 88-62-94, cobra como 120 lukas y la pueden ubicar en el 8-823-0581 y es sin limite de horario, estos datos son por si se animan a colaborar de una manera diferente.

16 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

jajaja ... que me reí con lo de las "sopaipas" ... jajajaja
.
.
vamos que se puede!
.
saludos!

danieLa® dijo...

Qué agradable es leer un post referente a la obra de la teletón, y que no sea para criticar la forma en que se recolecta la ayuda.

Tal como dices, uno nunca sabe en que momento la vida le puede dar un giro, por lo tanto en vez de dedicarnos a destruir, o a esperar a que otros hagan algo, mejor poner lo que esté a nuestro alcance para contribuir con una parte por último.

Abrazos Monchito.

Sole dijo...

Hola Monchito.... tan emrendedor mi cabro ajajaja de sopaipillero jajaja...
Todos a ayudar no mas, la causa lo vale, como se pueda, igual encuentro valida la forma de Maria Carolina, aunque 27 horassssss guauuu que aguante jajaja

Monchin, mi blog quedo abierto solo para usuarios invitados, obvioooo que te mande la invitación para que sigamos en contacto... un beso grandeeeeeee

Morgana dijo...

pero mira nada mas, pues yo ya hice mi labor y nos salimos aflojar codos a la calle de mi ciudad, digo nos refiriendome a mi carnalita y yo, con nuestra palyerita del TELETON, claro regalamos pulseritas, por haber dado el granito de arena....


tan bien hago cosas buenas.....


te dejo, besomordidachupete...mmm

monchita

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

No se si yo podría dar 27 horas de amor, pero si unos minutos para ir al banco a aportar.
Saludos

Colombina Purpurina dijo...

Completamente de acuerdo, apoyo la causa.

La bataclana top se va ha hacer famosa, a costa de la teleton, pero todo sea por los pequeños.

que te bem !!

xauuuu

Agatho dijo...

Hermoso texto.. Y tienes mucha razon en u abrir y cerrar los ojos la vida nos puede cambiar, para siempre... Como lo dice el comercial de la Teleton...

Un afectuoso saludo...

Nose si estoy de acuerdo con la promocion de la scort... mmmm ... Te respondo despues de analizarlo...

Jaime Ceresa® dijo...

Por lo mismo insisto en la importancia que el Estado se haga cargo responsablemente de esto...no puede ser que esto se sostenga en base a donaciones siendo que hay impuestos para esto.

Por lo pronto, nada más que ayudar. Aun cuando tengo serias dudas.-

Cuídate.-

Pola dijo...

ayy monchito
la verdad es que yo tengo una opinion bastante critica , respecto a als verdaderas intenciones de muchos personajes y marcas, en cuanto a su participacion en la teleton.
siento que todo es figuracion, lucro personal, etc, etc
no obstante eso,la teleton es una gran obra
conozco mucha gente que ha sido beneficiada por esta institucion y bueno
eso se agradece.
me gustaria eso si
que todos fueran mas solidarios, no solo durante 27 horas
sino que todo elaño
toda la vida
hay tantas falancias en nuestros sistema, que el aporte de todos
realmente haria la diferencia
:-D



como que me fui en la vola
jejej

besitos!

pd: entiendo eso de la obsesion y lo de aburrirse rapido
soy igual!

 kotto dijo...

hay que puro dar(le a maría carolina) en esta Teletón...

un abrazo

Anónimo dijo...

jeje..27 horas..wow
tal vez me de un ataque de caridad para con el teleton ^^


Besos

Morgana dijo...

oyes y aya hacen teleton tambien el mismo dia????'


besopellizcomordida


monchita

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

holaaaaaaaaaaa, aqui saludando a los vecinos.....


y veo que hay buenas labores que hacer....mmmmm


muchas


pinches besotes y mordidas de cachete

::Vita:: dijo...

Jajajaa..... lindo aporte el de la "señorita"

Nada, a poner las luquitas y todo el mundo con pulsera! :)

Saludos!
Vita

Anónimo dijo...

Jajajaja Moncho, como te poni a hablar leseras en medio de la tragedia? Jejeje que eri loco!

En todo caso se ve que nunca perdi el humor.


Y si, me vi toda la Teleton.

Anónimo dijo...

Gracias por hablar de mi ...pfff