jueves, noviembre 22, 2007

Pobre Perro


Generalmente cuando almuerzo solamente el postre quedo con un diente muy largo, bueno ayer fue uno de esos días.

En estos casos en el camino a la U, me compro alguna cosilla, una empana’, un pan con shansho, un pastel, que se sho..

Se me antojo un rico y lindo berlín con crema el cual me lo voy comiendo mientras voy caminando cuadras antes de llegar a destino, El asunto es que iba en otra escuchando “Gotan Project” cuando sentí que algo me seguía...


Me puse atento, en guardia, pero caminando normal.
En eso veo entre reojo la sombra de la cabeza de un can, cuando de pronto me pega una mascada a mi querido y rico medio berlín (a esa altura me quedaba la mitad), en cuestión de segundos se activa mi dispositivo de autodefensa y lanzo una patada a quema ropa con mis súper bototos con punta de acero inoxidables.

Pero la cosa es que el afectado era un perro fifí, poodle parece que se llaman, amarrado con una correa, en ella una señora con unos niños.

Comenzaron a recriminarme por lo que había hecho, yo les hice entender que tenían que ser responsable con los animales, que no podía dejar que molesten a la gente..

En eso me dice "y que tal si hubiese sido un rottweiler ... "
Y yo en mi enojo le digo “lo tomo de las patas y lo ensarto en aquella reja” apuntando una reja bien filuda.

Continué comiendo mi berlín y seguí mi camino...

El perro chico quedo realmente pa’ la cagá, no se si después que me fui reacciono. Quiero dejar en claro que soy defensor de los animales, pero eso no quiere decir que voy a dejar que hagan lo que quieran, la patada es una reacción de defensa y seria incapaz de ensartar a un perro en una reja.

21 comentarios:

Colombina Purpurina dijo...

Te creo....

Tómese un armonyl,
es que cuando uno anda con
hambre,
y le quitan su comidita
... o sea...
obvio que se activa el
método de defensa.

Monchito, pobre perrito!!

JUAN PABLO dijo...

Jajaja que wena, en too caso si hubiera sido un Rottweiler la mascada hubiera llegado a tu hombro


saludos!!

Morgana dijo...

jajajajaja, no manches, pinches perros hijos de la chinita, aaa, hubiese hecho lo mesmo, me cae que si, jajajajaja

besos monchito....

monchita

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Pero capáz que al pobre perro no le hayan dado de comer y estaba con hambre, pues, jeje.
Saludos

danieLa® dijo...

Qué agresivo oiga!. Yo le habría regalado la mitad del berlín al perrito, y le habría hecho cariño en la cabeza. :)

Me caen bien los perros, y si tal vez el can me hubiese intentado morder ahí me habría puesto chora también, pero él sólo quería comida poh.

Abrazos!.

Alejandra dijo...

Yo todo lo pesada que soy a veces con la gente queda en nada con los animales. Si el perro me quita el berlín le doy la otra mitad y me compro otro, así de buena samaritana.
Pero los poodles no son muy de mi gusto, demasiado fifis, prefiero a los cachupines de la calle, que lejos son más fieles y simpáticos que nadie.
Nunca me ha mordido un perro eso sí, como que saben que yo soy buena onda con ellos. Si me mordiera alguno, quizás cambio de opinión...
Saludos

Anónimo dijo...

Maldito gusanooooooooo (con cariño, claro)

Hace dos años que no me como un berlin... se me hizo agua la boca... uuuuuuuuy que decir de un pancito con shansho... aaay que delicia, llegando a Chile lo primero que hare sera irme derechito a una panaderia pa comprarme una marraqueta pa comermela con un causeito.

Este... de que iba la entrada? aaahh de un perro, si, si, son lindos.

Anónimo dijo...

pinche perrote, le hubieras cortado los wevos, jajajaja, maldito, ash, pobe perrito, aaaaaaaaa, ni madres....

jajajaja

pinchs bsos y mordidas de cachete

Jaime Ceresa® dijo...

Weon...no se si me perturba más la patada que le aforraste al perro, o que te hayas seguido comiendo el berlín después que éste lo masticó.-

Cuídate.-

JeUneT..... dijo...

No hay salud monchoo, la cagaste¡¡¡ como es eso de andar pateando perros por la calle..mm feo moncho que feo .... eejejej
en todo casi si un perro se pusiera entre medio de un completo y yo, el perro termina cuadra y media mas atras
por cierto, notable el detalle de los bototos con punta de acero ejejejejej
xaussssss

Conny dijo...

para q un poodle se haya comido algo de su mano,o el perro era del tamaño de un golden o ud mide 1.40.


solicito aclarar el punto.

saludos!!

Isoldita dijo...

*.

La verdad es que justo esos perros no me gustan. Mi prima tiene uno y parece peluche, si la porquería no ladra, uno la deja en cualquier parte. Más encima está ciego el perrito, todo mal.

¿Pero de ahí a pegarle?
Te fuiste al chancho!
Yo creo que lo mataste!!!

Tu te vas a ir al infierno animal, ajajaja

Besitos, buen finde!!

*.

Moncho® dijo...

Quiero aclarar varios puntos...

1.- Si el perro me hubiera mirado tiernamente y movido la cola, capaz que le hubiera dado el berlín + un beso.

2.- No tomo armonyl ni ninguna de esas cosas, ya que me declaro independiente de todo.

3.- Por motivo de pega y un poco de gusto uso bototos, sin ello me siento en pelotas.

4.- Me seguí comiendo el berlín ya que bote la parte donde masco el can...
(como lo iba a perder todo).

5.- El ataque del perro fue sorpresivo y de espalda, en ese momento justo iba con la mano abajo (la que tenia el berlín), por eso llegaba el perro.

que tengan un buen finde..

Monchito

Puppetmaster dijo...

Si te das cuenta el valor de las cosas es muy relativo. El poodle de la vieja tuvo que aguantar la felpa del bototo thrasher, mas encima el remordimiento tuyo post el hecho anti PETA(gay) y a parte dar explicaciones incoherentes a la vieja qliaa dueña del perro.... Y todo por medio berlín.

Y cuando en el super te piden parte del vuelto pa una institución anónima uno incondicionalmente dice sí.

Jajajaja.


saludos y gracias por tu post

Morgana dijo...

ash, monchito, aste y los perros pos no mas no se juntan, y pos con semejantes botones, dejaste esteril al pobre perro


jajajajajajaj


bsitos tiernos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

holassssss, ash ese perro, ese perro!!!

pero las botitas, lo espantaron y ni mas queria.jejeje

saludos
y pinches besos y mordidas de cachete

@slz_ dijo...

por eso estamos donde estamos, por la violencia cruel y desmedida. una vez le pise la cabeza a un pajarito hasta matarlo. era chico yo.

Anónimo dijo...

Monchito que extremo , pero creo que todos habríamos hecho lo mismo, aunque otros dirán que tuviste que haberlo espantado no mas , pienso que la vieja se merecía mas la pata en la raja que el perro pero eso seria entrar en un discusión muy grande así y todo, hay que tener cuidado, porque este pais es muy doble estándar , la vieja tenia al perro suelto , para que dejara las postas o sorotes por la vía publica, esa típica vieja que se la llora toda por los animales vagos cuando los exterminan , pero si su perra tuviera perros los lanzaría a la calle en una caja , no se al final el pero no tenia la culpa, la tenia la vieja , podrían sacarle partes a la gente negligente SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

Polilla dijo...

Púchicas...pobre perrito. Pero jugar o comerse la comida de otro no es bueno...Todavía recuerdo cuando mi querido can y compañero se comió un turrón que me había regalado un primo (y para que te haga un regalo, de seguro había terremoteado o estaba cumpliendo una manda)...ni lo probé...grrrr...snif snif. Y después no se contentó con eso. Se comió un pan de pascua que habíamos dejando cerca del Arbol de navidad...
Así que te comprendo.
Pero..tranquilo...tranquilo...cualquiera se tienta...y más con un berlin con crema...(mmm...hace tiempo que no como uno de esos)
Saludos!

Polilla dijo...

Púchicas...pobre perrito. Pero jugar o comerse la comida de otro no es bueno...Todavía recuerdo cuando mi querido can y compañero se comió un turrón que me había regalado un primo (y para que te haga un regalo, de seguro había terremoteado o estaba cumpliendo una manda)...ni lo probé...grrrr...snif snif. Y después no se contentó con eso. Se comió un pan de pascua que habíamos dejando cerca del Arbol de navidad...
Así que te comprendo.
Pero..tranquilo...tranquilo...cualquiera se tienta...y más con un berlin con crema...(mmm...hace tiempo que no como uno de esos)
Saludos!

Anónimo dijo...

Pero porque pegarle?..es un animalito de 2 kilos que no razona como un ser humano..que podria haberte hecho?
La verdad yo salgo a pasear a mis perros..un pitbull..un chihuahua y un terrier...los dos pequeños son asi de traviesos..y se acercan a la gente con intenciones de jugar..o dar una olfateada a lo que estan comiendo..por supuesto yo no les permito que molesten a la gente..pero hay ocasiones en que no puedo hacer nada al respecto..Son animales..no siempre me escuchan..y aunque les llamo la atencion de pronto si se acercan demasiado a la gente..no es facil comunicarte con un animal pequeño..mucho menos controlar sus acciones (saco a el pitbull primero..y a los dos pequeños despues..para tener mas control de ellos y aun asi )
So..yo probablemente te hubiera acuchillado ahi mismo. No me parece justo que reaccionaras asi con un animalito muchisimo mas pequeño que tu..que se le hizo facil acercarse a ti..Espero que estes consciente que cometiste un error al reaccionar asi.