lunes, noviembre 26, 2007

No aguante más...

Cuando uno no puede aguantar mas, simplemente toma lo primero que esta a la mano. Bueno para mí eso ocurrió en el día de ayer...

Simplemente me la recomendaron, así que sin pensarlo salí en su búsqueda. Sin darme cuenta estaba la puerta de su casa, toco la puerta y me recibe con una sonrisa...

Ella es mayor, se nota que tiene experiencia, y estoy nervioso pero me dejo llevar...

Se nota que se maneja en el tema, mi nerviosismo se va terminando a medida que avanza..

Me mira y sonríe, no soy capaz de decir una palabra...

Esta a punto de terminar y mientras tanto miro por los espejos que rodean el entorno...

Termina y estoy completamente satisfecho, ella me dice que vuelva cuando quiera y yo solo me despido con un “hasta luego”...

Brenda, sé que te fui INFIEL..

Pero que quieres que haga, ya no aguantaba mas el calor y tenia la media chasca, además a los chicos mi suegra les corto donde otro peluquero, así que yo cacho que en unos 2 meses mas voy a volver donde ti.


20 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

jaja! ... cuando la chasca es larga .. cualquier tijera es buena?? ..
jajaja
.
.
que tengas buena semana, pelao!.

Isoldita dijo...

*.

Ajajajaja
Yo no engaño a mi peluquera por nada del mundo, vez que me siento en sillón ajeno, me queda la grande!

Saluditos!
buena semana!

*.

Tricia dijo...

jajajaja, yo le he puesto el gorro como 3 veces a Miguel...pero ojo con la misma... con la Olga..jajaja, que parece que no se llama ná Olga..jajaja
Chistosito tu...como siempre...
Saludos ;)

Morgana dijo...

aaaaa, chinga, por poco y me la creo eeeeeeee, shales, pos ni modo, todo se remedia cuandoi cresca y regresas aquel lugar


saludos, besos y mordiditas de pompa




monchita

Canela dijo...

jajajajaja...muy bueno, admito que pense lo peor hasta el final!!!

Yo a mi peluquera, la gran Patty. no la cambio por nada del mundo!!

Gracias por pasar por mi blog..

Saludos, enjoy!

Jaime Ceresa® dijo...

Ja..ese problema por razones obvias no lo tengo...mmhhhh...digamos que solito autosatisfago esa necesidad..ajajjaja

Cuídate.-

Marcelo dijo...

que gran cargo de conciencia serle infiel a quien te conoce hasta la punta del cabello!!

Yo felizmente no soy fiel a ninguna, aunque eso tiene sus riesgos

Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, yo aún no cambio de peluquera, y me tinca que luego la voy a tener que ir a visitar.
Saludos

PD: Pasa por http://bloggersrunning.blogspot.com y ver el relato de Icy sobre el primer entrenamiento.

JUAN PABLO dijo...

Jajaja....a mi me corta el pelo mi viejo, no gasto plata en peluquerias!


saludos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

andale, eso so jue infedelidad, a lo chido, a chinga!!!!


esaramda ya era necesario cortarse, pos por eso!!!
naaaaaaaaaaa....


se le perdona....


pinches besos chingones,mi monchito

 kotto dijo...

jajajaja.. oye y esa Brenda es Brenda verdadera, por que la Brenda que me corta el pelo en realidad es "Brendo" pero tu cachai poh' "ella" se hace llamar "Brenda"... independiente de eso .. "tiene una mano" jajajaja

Alejandra dijo...

Yo no voy a la peluquería, les tengo fobia, tijeretazo en el hogar no más.
Parece que cuesta encontrar una buena.
Saludos

Colombina Purpurina dijo...

Y con cual te quedai?

De repente la nueva es mejor que la vieja, o no?

(Por lo menos no te tocó hacer fila en la peluqueria)

besos.

Moncho® dijo...

La peluquera nueva es mas colorienta, se demora mucho....

además la Brenda (es mujer por las dudas), me cobra 2 botellas de vidrio...

Yo igual tengo algo de peluqero, quien cree que le corta el pelo a la yani (eso lo puse en alguna publicación)

Nada dijo...

Qué valiente!!
Yo no he podido gorrear a mi peluquera, que se cambió de casa y ando con la media chasca

Saludos

CAROLINA dijo...

jajajaja...loco
a mi igual me pasa, sobretodo con la que depila..jajajaja

saludos y un abrazo enorme..del koala jajajaa...sorry toy mal...ya no me quedan neuronas..fin de semestre!!!

besos
carolina

Sole dijo...

jajaja casi casi que caigo Monchito...

yo no, fiel a mi Carlitos... solo un peluquero en mi vida...

besos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ajajaja, oyep, y shi mellevas aya, ya necesito cortar esta greña, che greña como estorba,jajajaj

pinches besotes y mordidas de p...pompa

psichodelyka dijo...

jajajaja
yo de partida no tengo pelukera mas que mi mama y ni siquiera es pelukera...
no dejo que nadie me toke el pelo jejejeje...
yap que esti super bien
cuidate!

Hanzinho dijo...

A mi me corta el pelo mi hermana....

xD

Juegueeeee!!!!