jueves, noviembre 08, 2007

Estoy a punto de comprarme un rifle a postones

Guau guau (Boby que esta linda la luna)

Guau guau guau (si weon además que hace calor)

Guau guau guau guau (haz sabido algo del terry)

Guau guau (No supiste weon)

Guau guau (No, que pasó)

Guau guau guau guau guau guau (resulta que estaba con la facunda y este weon se calentó, onda que comenzó a perrear como a las 14:00 hrs.)

Guau (y?)

Guau guau guau guau guau guau (la vieja Pepa al ver que estaban pegados les tiro agua caliente, y el terry para proteger a la facunda recibió toda el agua)

Guau (Xuxa..!!!)

Guau guau guau guau (ahora el weon anda venda’o, casi lo sacrifica el dueño)

Guau guau (pobrecito, por caliente le pasa)

Guau guau (cacha se encendió la luz de la casa del frente)

Guau guau (la casa de la señora embarazada, que pasara si es tan tarde...)

Cállense perros culia’s, son las 3 de la madrugada.......!!!!

Guau guau..!!!!!! (Arranca weon, arranca..!!!)

Guau guau guau guau..(Es el weon de lentes y nos esta tirando cubos de hielo)

Me tienen aburrido, todas las noches es la misma wea, para la otra los agarro a postonazos...!!!!

23 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

jaja ... al menos les tiras un par de piedras (a quien se le puede ocurrir lanzar cubos de hielo wn!!! ... ajaja) .... lo que es yo, estoy cagao... la evntana de mi dormitorio da a la calle ... no saco nada con arrojar piedras a los autos ... ppff!!

Moncho® dijo...

Lo más a la mano que tenia para arrojar eran cubos de hielo...

en la desesperación todo vale

 kotto dijo...

jajajaja soy malo weon ... ¡¡¡acaso nunca hay andao caliente!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, pero si los cubos de hielo no son para nada efectivos.
Yo creo que hasta un zapato viejo tiene más efecto.
Saludos

Morgana dijo...

guau guau guau guau wuwisssssss,siiiiiiiiii

lindos los perros....

jajajajaa
pinche monchito, ora si me hiciste carcajearme,jajajajajaja....wiiiiiii

sabes a mi me dicen monchita....aaaaa que chido....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj, Monchito , que violento, no nos iremos a poner como los estúpidos hombres blancos...SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry
PD:usa postones de cabeza chata , tampoco hay que convertirse en un criminal... a lo mas en un Family Guy (igual tenes un presido)

Anónimo dijo...

Perreandooooo... yo cacho que hablai de puro picao jajajaja...

Como van las reinas de la casa?

JeUneT..... dijo...

jaajajaj notable la historia ejejejejej
pero eso de andar agarrando a postones a los no lo comparto para nada te diré, si fueran gatos, ok, tírales postonasos, piedrasos lo que quieras , nunca me han gustado los gatos, pero esos perritos sobre todo que tienes puestos en tu blog los adoro, cuando tenga plata me compro uno, ya lei un libro, plante el arbol y ahora me falta tener un hijo canino ejejej
saludos¡¡

Hanzinho dijo...

Pobres perros weonoooo!!!!

dejalos disfrutar de la primavera...

xD

Juegueeeee!!!!

pequita dijo...

Hola Monchito, gracias por tus palabras....
Pucha que huevean los perros en la noche. La verdad es que no sé qué mierda se dicen, pero que joden, joden.
Una vez hasta les tiré una bombita de agua,pero ladraron más todavía....tal vez una pastilla para dormir o un bozal...igual me daría pena..jajajaja.
Besos!

CAROLINA dijo...

mmmm....no diré nada por que no sería objetiva, pero...hay que tener cuidado con lo que se dice!!!...si fuera tu vecina ya te habría puesto una constancia en los pacos.....

caro

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajajaaja...te compadezco..cuando vivía en una parcela créeme que el tema de los perros era apestoso...no se podía dormir.

Cuídate.-

kityta dijo...

ajaj... a mi me pasa que en la epoka ke mi "casta y pura" perrita está en celo... empieza el show con los kiltros de la calle... y hacen tremendo shosssssss!!! no dejan dormir a nadie... :S empiezan a pegarle al porton.. A MI PORTON!!! y a ladrar ¬¬ y la otra promiscua parece q le gusta ese jugeteo porq se pasea hasta que se aburre...

Pola dijo...

yo adoro a los perros
pero igual te entiendo
aburren con sus ladridos
jejeje

pero no se te ocurra maltratarlos!!

Polilla dijo...

Jajajajajajajaja.
Me encantan los animales...Nunca serìa capaz de hacerle daño alguno, pero si lo he pensado...te comprendo perfectamente!!!!!!
Saludos,

La Dueña dijo...

Muy gracioso el relato! pero me dio pena el pobre al que le echaron agua hirviendo!! jajaja! Cariños!

*~ Yomi ~ * dijo...

Hola!!!

me gustó mucho tu relato... esta muy divertido... lo que me pareció extraño fue lo de los cubos de hielo :P... pero son detalles, igual cumplieron con su "misión"

Saludos

Bye!!

^^

Alejandra dijo...

Jajajaja, me sigo riendo con el diálogo... si los perros son tiernos, pero odiosos cuando se ponen a ladrar en la noche. Ahí se me acaba todo el amor a las mascotas.
Saludos

Moncho® dijo...

Lo que debo aclara es que los hielos se los tira ya que no tenia nada mas a la mano.

estos perros tienen dueño, pero el los deja en la calle, los vecinos estamos muy enojados y estamos tratando de ver la forma de que los perros aprendan a escribir para que puedan comunicarse de esa manera.

un abrazo

Monchito

Alejandra dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.... pucha que me reí con el diálogo, jajajajajajaja... y sé que es horrible cuando los perros ladran y ladran a horas no deseadas y no hay como callarlos, pero tu diálogo está muy chistoso... y claro, uno en la desesperación porque se callen, leslanza cualquier cosa... pero noooooooooooooo... no los agarres a postonazos... qué pena... Alguna solución aparecerá. ¡Ánimo! Cariños y cuidate, bye.

Morgana dijo...

mira aste me salio mas chingonnnnn,aweboooo


las ftos privadas a su mail....jajajaja

claro
pero hay que compartir con los demas


besos

psichodelyka dijo...

jajajajaja
se nota una leve envidia ahi por el perreo jejeje
que estes bien
saludos!!

Ernesto Schutz dijo...

muy divertido post!