miércoles, noviembre 14, 2007

14/14

Días como hoy me hacen sentir romántico y sensible, seguramente si alguien me llama para ofrecerme un crédito y me tiene la tarjeta lista se lo acepte y no lo pesque a chuchadas como acostumbro…

Días como este me hace mirar el cielo, respirar smog y hasta escuchar feliz los ladridos de un perro…

Días como este…aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh…
El amol, el amol…

Resulta que un día como hoy 14 de noviembre, y hace exactamente 14 años cerca de las 20:35 le pedí pololeo a la Yani, cualquiera diría caleta de tiempo, pero la verdad me acuerdo como que fuera ayer. Todos los años me pregunto lo mismo.
¿Qué habrá visto en mí?
¿Por qué me tiene tanta paciencia?
¿Qué será lo que quiere el negro?

Si yo fuera mina, me hubiera mandado a la con-lejos hace rato, por: tan llevado a mis ideas, tan impredecible, tan weon a veces, tan deslenguado, tan weno pal webe’o, tan serio, tan payaso, tan hocicon, tan clever, tan tan…

Estimados contertulios, puedo decirle que en estos 14 años y fracción debo reconocer que ya nos hemos mimetizado, si cuando tenia 16 años era un introvertido y tímido niño, ella una niña con mas personalidad y un carácter único, ahora somos en algunos aspectos +/- parecidos, ya no es la chica tan romántica y cariñosa (me sentiría extraño si fuera así), bueno mi cuadro de “turron de amor” duro cerca de 4 meses (yo le cedí una parte de mi particular manera de amar), ya no soy tan racional, me emociono de algunas cosas al igual que ella, ella sigue con su carácter único, ese que me controla de alguna manera…

Amor mió, se que no haz visto este blog hace rato y como soy impredecible en ocasiones romántico, te dedico la siguiente canción



PD: gracias a todos los que me preguntaron cuando me vacunaría por la rubéola, ahora no se si me veían joven o me pescaban pa’l webeo. (Tengo 30, no me corresponde).

21 comentarios:

CAROLINA dijo...

ahhh que tierno.......feliz aniversario entonces...

saludos mil!!
caro

Morgana dijo...

aaaa,me pusiste chipilona....


quieroooooooo,uno asi,asi de romantico,cariñoso.....a pero si hace berrinche ni madres,jajajajaja,bueno lo soportare

besos monchito....mua

monchita

Moncho® dijo...

Gracias por los buenos deseos...

monchito

:: CLauD!o :: dijo...

harto mamón te salió ésto! ... ja ... pero me gusta ... me gusta cuando hombre muestra algo de sensibilidad ... ta bien! .... te felicito! ... de hecho, yo soy mamón toooodo el año ... ná que decir! ... orgulloso de amar y ser amado ... cosa de mirar el blog no más ... jajaja.
.
ideal el equilibrio que se va formando ... cediendo, exigiendo .. entregando, renunciando ... pidiendo ... obteniendo...
.
(jugo)
.
felicidades monXito!

Tricia dijo...

Ayyy, Monchi, casi se me sale una lágrima, es que ando sensible...
Que lindo tu...
Eres un amor (en este post claro)...
Saludos...
;)

psichodelyka dijo...

siempre critico a mi pareja por los temas que me dedica...en lo general son de este artista o bien de otros...es bien romantico...no sé ahora me cayó la teja después de leer tu entrada...en fin me alegro mucho por el tiempo que llevan y es bastante romantico acordarse del día en que se unieron para siempre, lo que es yo me pondré en campaña para ser mas mina y acordarme de los detalles jejeje...
saludos!
ahh y es bueno el tema que le colocaste a la yani...

JeUneT..... dijo...

las cagaste para ser tierno, esas cosas siempre hacen sentir tan especial a una ( así te lo digo como por ser mujer, cachai ), el recordar las fechas, llegar con una galleta nik que sea, pucha que lo valora uno, y mucho mucho , toda la verda

la primera vez que a mi me pidieron pololeo fue cuando tenia creo que 9 años, un vecino que a mi me gustaba tanto tanto, daniel se llamaba, de hecho , daniel durand , si lees esto contáctame¡¡¡¡ ejejejejejej, es que una se acuerda de tantas cosas lindas, pololeo de pendex, de hecho cuando me dijo si yo quería pololear con el yo la muy gil le digo.." mañana te resopondo".. ....(o-O)recuerdo que ese día no dormi en toda la noche, aaaaaaaaa
que lindos recuerdos ejejejejej
saludos moncho te leo¡¡¡¡¡¡¡

 kotto dijo...

14 años contigo, awuantando... todas tus mañassss que paciencia ¿no?...
Si me lo permites, yo como Papa de la basilica de mi BlozZ,
a la Yani la quiero beatificar...

Colombina Purpurina dijo...

que bonito...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

14 años ya te han aguantado? jaja. Yo con suerte he soportado 3 meses junto con alguien, soy más de soltería.
Pero ya llegará alguna que me aguante, y a al que yo soporte.
Saludos

Pola dijo...

wow!!
14 añitos ya!!
te pasaste!

mis felicitaciones
en serio
:-)

espero llegar algun dia
a tener algo asi


un abrazo!

Polilla dijo...

que lindo!!!!!....que romántico también. Me encantaría que alguien me escribiera así...snif snif...
Te dejo mil besos
Saludos!

Isoldita dijo...

*.

Niceeee!!!
Muy feliz feliz aniversario!!
Regalonee harto a la eterna polola y esposa, ojalá lea esto que se emocionará sin duda.

Cariños!

Pd: Ajaja, de rubeola se quería vacunar el joven! jajaja

*.

Jaime Ceresa® dijo...

14 años ya...wow...que te puedo decir aparte de felicitarte weon. Ojalá sean 14 más.

Cuídate.-

Nada dijo...

Qué lindo, lo que le dedicaste a Yani!
Es fácil saber por qué están juntos, sólo por que quieren estarlo, te felicito.
Formar familia es un desafío, sin embargo tus palabras muestran lo lindo que puede llegar a ser

Saludos

Morgana dijo...

ashhhhhhhhh, hoy ando romantica chingaaaaaa

que bonito

saludos monchito y miles de bsos

Anónimo dijo...

Oh ,mon chri, tu es tres romantique.

As-tu un frere vraimente ressamblable a toi?

Je l'an veuuuuuuuuuuuuux!

Cést l'amour!

Anónimo dijo...

Oye Monchito, cariñito, podí darme la receta mágica esa que te permite dedicar una cancián luego de 14 años emparentaos?

Y por qué será que a veces por más que alimentas el amor, éste no crece más?

Anónimo dijo...

Ufff no habia visto el video, la verdad es que hace un rato cuando vine ni pesque tu cancion jajajajaja... pero ahora, visto el aburrimiento vengo y le doy play...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (entiendase con grito ensordecedor de una fans del Janito)me encanta.

Me acabas de recordar que tengo que buscar unas 77849309288 canciones de el en el emule, me voy derechito XD

♪De mi vida caminaaaaaaaaar y de tu vida, niña... Le he robado el alma al aireeeeeeeeeeeee...♪

Saludos tarantareados!

Blusa Transparente dijo...

Pucha que es bueno tener alguien que lo aguante.

Cuidate, cuidala

saludos

Conny dijo...

que romanticooooooooo!!

yo creo que efectivamente años son muchos,pero me parece muy lindo de su parte que diga que casi no se ha dado cuenta como han trascurrido.

eso es amor.


saludos y a su Yani