lunes, diciembre 03, 2007

Superamos las 32...!!!

Por fin la Florencia supero las 32 semanas de gestación y realmente estoy muy feliz, ya la baba comenzó a aflorarar de apoco...

El día sábado 01/12/07 fue santa Florencia y que mejor que salir a comprarle la ropa que le hace falta, entonces partimos a patronato y estaba la manza cagaita, con lo de la teletón y la navidad apenas se podía andar...

Llegamos a la tienda de Pillin y me comencé a fijar en ropa de niñita, nunca me había dado cuenta que tenia más detalles que la de niño y más linda también..

Después con las bolsas partir a un banco de chile a hacer nuestra pequeña donación y aprovechar de almorzar.

Ya cuando estábamos cerca de llegar a nuestra comuna recordé que debía ir a una primera comunión de un compañero del Sebastián, así que la yani se fue donde mi suegra mientras yo pasaba a este evento..

Después ya de noche teníamos que cumplir con la tradición de armar el árbol de pascua (lo hacemos los 01/12), le decía a los chicos “si esa wea la desarmamos la semana pasada” y ellos que no se acostarían mientras no arme el coso..

Cuento corto, termine muerto, ya el día Domingo me daban ataques de sueño, mi cuerpo no reaccionaba...

Necesito Vitaminas...!!!!!

Les dejo una foto de la Yani con la Flo.


PD: que rico que se cumplió la meta de la Teletón, Grande chile...!!!!, lo único que me da lata que sacando cuentas con los 290 millones de dólares que le pasaron al transantiago hubieran alcanzado para unas 10 teletones...
Que el gobierno se haga cargo de una vez de estos asuntos...!!!

31 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

estuviste más ocupado que el Ministro Cortázar!! ...
.
bonita foto!! .. vamos Flo!! que se puede!!
.
saludos MOnXo!

Morgana dijo...

ash, pero que linda panza, y claro, las cositas de niñas son mas bonitas y detalladas que las de los niños....


besotes y sobaditas a la panza

Alejandra dijo...

Notable lo de las 32 semanas... te das cuenta que esa guagua tiene como mil padrinos y madrinas blogger preocupados por ella?
Nada pues, buena suerte no más, y para la otra no vayas a Patronato un sábado en la mañana, es fatal.
Saludos

Tricia dijo...

Que rico que la Yani este bien, falta poquito pa que la Flo este con ustedes y puedan tomarla en brazos y darle besitos en sus cachetes...
Ánimo Monchi... ya queda poquito para las vacaciones...
Saludos...
;)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

quiero una panza asi, pero ya que yo este mas crecidita, que lindo, esa beba sera muy bien recibida,que lindo


pinches besotes y mordiscotes de cachete

Anónimo dijo...

Cuenta una antigua leyenda
que un niño
que estaba por nacer,
Le dijo un dia a Dios:

¿Pero cómo vivire tan pequeño e indefenso como soy?
Dios le contestó:
Entre muchos angeles escogí uno para tí,
el te está esperando, te cuidará
Pero dime, dijo el niño.

Aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír
y eso me basta para ser feliz.

Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días
y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entenderé cuando la gente me hable, si no
conozco el extraño idioma que hablan los humanos?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas
que puedas escuchar.

Con mucho cariño te enseñará a hablar.

Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos...
¿Quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá, aun a costa de su propia vida.
Pero, estaré siempre triste, porque no te veré más Señor.

Tu ángel te hablará de mí y te enseñará
El camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo,
pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso,
repetía suavemente...Dios mío, si ya me voy,
dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

Dios sonríe comprensivo y le dijo:
Sun nombre no importa principalmente:
Tu solo le llamarás... MAMÁ
.......
.......
monchito lindo te felicito....
tu amor se ve hermosa.....
mucha suerte que dios los bendiga y traiga a ese bebe sin mas complicaciones y sanita

:D besito!!!

Unknown dijo...

hola amigo mio
que quiere que le diga, te felicito enormemente por la florencia, pucha me emociona esta wea, pk me acuerdo de mi antito, y bueno ese es lo más lindo del mundo....... los hijos nos llenan el corazón de amor como en ti lo han hecho tus tres hijos y en mi mi antito.

un besito y mass y mas felicitaciones.

te kiero un millón.

Jaime Ceresa® dijo...

Oye...que bueno que ya hayas pasado el trance de las 32 semanas..me imagino que más aliviado y tranquilo ahora.-

Cuídate.-

danieLa® dijo...

Buena!, ahora empieza la cuenta regresiva hasta que nazca la pequeña, me alegro por ustedes. Es linda la ropa de niñita, hay mucha más variedad que la de niños.

Abrazos!.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ya pasaron la meta de las 32 semanas, así que cada vez queda menos para que tu hija llegue a este mundo.
Saludos

Canela dijo...

mis felicitaciones sinceras...
Ya queda lo menos...

Saludos, enjoy!!

CAROLINA dijo...

monchitoo..la media casa de la florencia..espero que siga bien y bien sanita por lo que se ve...

es guena la pelicula que puse en el blog...no he visto la condesa..pero si es erotica juro que la veo..jajaja

ya loquin..besos y abrazos y que tengas una errselente semana

chauu

carolina

Conny dijo...

pero que linda su señora,y mas linda aun se ve embarazada.

Sabe mi hermana chica nacio a las 26 semanas de gestacion y por ahi anda la "prematura"hinchando y molestando,que ni le cuento...


le mando muchos saludos!!

psichodelyka dijo...

hola
me alegro mucho por la flo y tu muy linda esposa... espero que sigo asi de genial el embarazo y no se manifieste ninguna complicacion...
yo al menos hoy día terminé con el arbolito...aunque acá en mi casa es la misma tradicion de los 01/12, pero ya no me daba el cuerpo el día domingo.
que estes super bien.
xaolin

Isoldita dijo...

*.

Nice! que linda noticia!!

Viste? Las niñas son secas y fuertes, obvio que la Flo se iba a quedar con la Yani todo el tiempo.
Dile que se ve preciosa con la guatita!!!

Qué emoción! te juro!
Y obvio, las niñas somos más estilosas, por eso tenemos más linda ropa, ajajaj

Besitos y linda semana!

*.

 kotto dijo...

tremenda panzototototaaa...
daleee que se puedeeeee!!!

un abrazo y cariños pa su yani

*pta que es cierto lo de las lucas del transantiago, da ma rabia que la chucha*

kityta dijo...

uhh!! keda pokito pa ke nazca...

animo nomás para ella, que las mujeres somos las que nos llevamos todo el peso más grande.. tu... parte a comprar pañales por mientras...


XD

saludos para los tres!

Morgana dijo...

HOLAS, monchito, ash, cada vez se me antoja esa panza, quiero que me haga una el guapollote.....


jajajaja

besos

monchita

Blusa Transparente dijo...

Monchito , na q ver, pero dónde queda la tienda Pillin? tengo que comprarle mil cosas para regalarle a mi mejor amigo que tendrá un hijito.

Me dices si?, la verdad no cacho patronato...

Saludos

Colombina Purpurina dijo...

uf! casi al ultimo mi comentario, sorry.
Andaba en unos tramites...

Que rico comprarle ropa a las niñas. Yo ahora estoy aprendiendo a comprar de niño, que es bastante mas fome.

Mi guata anda por ahi con la de tu señora. Uf pesa la weaita... jajaja.

la prox.semana cumplo las 32 y salgo con mis post natal, ya no quiero mas trabajar!!

saluitos,
cuidate mucho.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

holas, y re holas...jejejej, la del dragon???

cual es esa???jejejejeje



pinches besotes y mordidas de cachete....

Morgana dijo...

hola monchito, pos aqui andamos


saludos

Nada dijo...

Felicidades por las 32 semanas, todo gracias a los cuidados que le han dado a la situación.
Linda la Yani, tenís suerte Monchitox, se ven hermosas tus dos mujeres

Suerte en todo


Vero

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola!!

Aparecí por estos lados por una buena causa.. Con el Club de Lulú por tercer año, lanzamos la Campaña de Navidad para la Fundación Paternitas..

Necesitamos mucha ayuda.. debemos reunir 70 regalitos..

Si quieres colaborar visita el Club, o dejame un mensaje.. te enviaremos los datos de como puedes hacer tu aporte..
Regalemos sonrisas esta Navidad.. los niños nos esperan..

Sldos!

 kotto dijo...

buen fin de semana ... cariños pa' la panzona jajajaja

Anónimo dijo...

Varias cosillas:
1.- Me alegro que la Yani este bien, saludame, aunque ella ni idea ni le importa, pero ogual!

2.- Patronato? Ayyy a mi me gusta andar de shoping por esos lares, que lueguito me dejo caer por ahi :P

3.- Sip, la ropa de niña siempre es mas linda, of course!

4.- Yo la verdad no pude ir al banco de Chile, la verdad es que con esto del Intenne too sale ma facir.

5.- A tu comuna? Maipu, no? Bueno.. yo vivo o vivia o llegare a vivir o a hospedarme a dos minutos o a tres del Plaza Oeste.. Ejale vecinoooooo.

6.- Primera comunicon? Puaf.. que soy atea gracias a la gloria del Señor.

7.- Arbol de Navidad? HUmmm creo este año no tendremos, una lata hacerlo cuando estaremos o estaran ausentes. Se entiende?

8.- Hermosa la foto de la Flo, se ve preciosa, no, no hablo de tu mujer.. si no que de la Flo.

9.- Si, genial lo de la Teleton, somos los mejores je! Lastima que siempre tengamos que sufrir hasta ultima hora.

10.- Creo que me fui al chancho, no?

11.- Seria todo.

12.- Chaulin.

Morgana dijo...

HOLA.....buen fin mijo......

cuidese....


saludotes

franco ferreira dijo...

Muuuy bonito el momento que está viviendo la yani, folrencia y tu. Dsifrñutenlo mucho. Y que se venga mejor aún. Ese mismo fin de semana estaba yo en Mendoza, relajándome con mi novia y no pudismo dar nada para la teletón. Pero así y todo llegamos a la meta. Buena cosa.
Muchos saludos y cuideme a la niña, pue.
Queda invitado cordialmente a mi casa. Llegue y pase, la llave está bajo el tapete.
un abrazo ;)

Pola dijo...

que hernmosa pancita!!!

me alegro mucho por ti y por todo lo que estas viviendo
:-)

felicitaciones

y cariños para Florencia
aproposito
que hermoso nombre!

Sole dijo...

Que linda de ve la Yani... que alegria y que alivio saber que la Flo ya pronto viene...
Muchos cariños para ti Monchin, para la Yani y toda tu familia...
Quer hermosa navidad vas a tener!!!!

Hartos besos Monchin

Mónica dijo...

felicitaciones por la Flo!!!
Hermosa la mamá con esa panza!!

Bsss. y que linda fecha pra que llegue una niñita a este mundo... cerca de las fiestas.

Felicidades a toda tu familia y espero que en el 2008 nos visitemos ¿si?

Bsss.