miércoles, diciembre 26, 2007

MONCHO 2.8

Paso el Viejo pascuero, lleno de alegría los hogares, a mis hijos les trajo lo que ellos esperaban, aunque tuve que confesarles que el santa era más pobre que las ratas, que la plata se le mandaba yo y que el wn solamente los repartía, puta el viejo barsa...

Por otro lado nació la hija de mi cuñada (hermana de la yani), su nombre es Isadora, pero de cariño y por la fecha le comenzamos a decir “Pascuelita”, Felicidades compadre Víctor y comadre Romina...

Ahora se acerca la otra fiesta, aquella que todos comenzamos hacer rituales para que nos valla mejor el próximo año.
Este año, como ando con mi bolsillo pate laucha, casi en la UTI, no podré hacer mi ritual de colocarme 500 lukas en cada bolsillo del pantalón (zaaaaaaaaaaaa), lo tendré que hacer con billetes del “gran santiago” que andan sueltos por ahí..

Bueno para comenzar el año 2008, tendré que sacrificarme y hacer algunos arreglos a mi yo, para ser un poco mejor, acá van algunos cambios.

- Tratare de llegar a la hora a la pega, solamente el 10% de este año cumplí con llegar justo a las 8:00 hrs. (puta el wn flojo)
- Cuando me hablen, colocare cara de que me interesa lo que estoy escuchando, ya que creo que se sienten mal cuando respondo solo “ya”.
- Cuando suene algún teléfono tratare de contestar, aunque esto me desagrada.
- Tomare en cuenta mi agenda, ya que se me olvidan muchas cosas.
- Tratare de no andar colocando sobrenombre a la gente.
- No discriminare a la minas poco agraciadas, ni a las viejas.
- A la gente mayor evitare decirles “viejos culia’os”.
- No le enseñare a los chiquillos canciones ordinarias.
- Evitare Molestar a mis familiares con bromas pesadas.
- Cuando me hagan bromas o tiren tallas, fingiré que me enojo, todo para que se sientan bien.
- Avisare a la Yani cuando me pase a alguna parte, así cuando llegue a las 5:00 AM no este tan preocupada (seguro que me espera con el uslero).
- El próximo fin de año, no pienso prometer huevadas que no podré cumplir...

Un abrazo...
FELIZ AÑO 2008.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


20 comentarios:

danieLa® dijo...

Yo creo que el regalo que habría recibido feliz de la vida, es que hoy hubiese sido feriado también, porque soy un zombie que si no fuera por el enorme tazón de café, andaría durmiendo en cualquier silla disponible.

Yo no quiero hacer mi lista con propósitos para el próximo año, son un arma de doble filo, jejeje.

Abrazos y felicidades.

:: CLauD!o :: dijo...

wena monxo! Lo que hace el copete!!! ... nos hace prometer cosas que sabemos no podremos cumplir!!
.
pero como dice Sabina: "las mejores promesas son las que no se han de cumplir"
.
igual .... feliz año pa ti!!!

 kotto dijo...

jajaja porta bien no ma' weon.. portate bien...

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Monchito

Vaya, el viejito pascuero se porto bien con tus niños... me parece excelente

Y tambien me parece muy bien que decidas cambiar las cosas que hay que cambiar en ti, no les digo malas porque no todas son malas, pero tu considweras que hay que cambiarlas

Na poh, un abrazo pa ti y mucvha suerte en todos tus proyectos para el año que viene, cuide a la familia

yo, brexa

Alejandra dijo...

Lo que todos esperamos el 2008 es a Florencia...
Tus propósitos, creo que me reí con todos. Y no sé si te aliento a cambiarlos, porque suenas entretenido haciendo justamente lo que te propones cambiar.
Nada, el que nace chicharra muere cantando, no es talla.
Hartos saludos compadre

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja
al menos te estás proponiendo cosas buenas!!

Me alegro que hayas tenido una linda navidad y ahora, para completar el lindo periodo, sólo la llegada de Flo.

Cariños para ti!

*.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, veremos cuanto de todo esto cumpliste dentro de 1 año más.
Saludos

psichodelyka dijo...

ojala que el proximo año sea mejor k esta mierda de pedazo que me queda...
no se va y yo sigo con las malas noticias
saludos!

kityta dijo...

tas igual q los politicos ah

promete y promete..

y no cumples nada

xD
jajajajaj!!



felices fiestas ;)

CAROLINA dijo...

ajajajja...puta queme rio con tus post..oye..otra cosa pal 2008...cambia el link y ponlo bien po!!...no es carolina sobrviviedo...o acaso yo te tengo como "poncho" en vez de moncho?...ahh???

ya gilberto..

saluditos

caro

Natalia Lepe dijo...

tipico q en estas fehcas uno hace un balance y sales prometiendo cosas que jamás cumpliras, mejor no prometer nada, ni creer tampoco en supersticiones tontas, uno se hace su propio destino, y verás que el tuyo estará lleno de alegrias en cuanto veas a tu florencia.


Cariños y q pses un lindo año nuevo!

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha...ya te quiero ver como tu señora te va a cagar a palos cuando no cumplas tus promesas ahora que las dejaste escritas weon.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Es cierto: "los seres humanos vivimos en medio de promesas incumplidas", eso es parte de nuestra naturaleza. Felies fiestas, caballero.
Saludos e invitaciones,

http://chesterthomas.wordpress.com

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

inche santa ulero a mi no me traj0o ni maiz, no mas por eso, me comre mi regalote....



mordidotas en la .....ita

Pola dijo...

kjajajajajja
monchito que las cagai!!!!

eso del ritual de las500 lukas
jajajajjajaja
te pasaste
jajaja

oye pucha
ojala que puedas cumplir algunas de las cosas que prometiste para el proximo año
sobre todo esa de avisar cuando te vayas para otro lado
mal hombre no ams!!!
:-P


jejejeje


un abrazote loquillo
disfruta mucho estos ultimos dias que quedan
besos


Pola.-

Nada dijo...

Están buenos esos compromisos... sobretodo el último

Felicidades!!

Mónica dijo...

Monchis... si es verdad a veces no cumplimos...

Te deseo un 2008 pleno y que puedas cumplir tus promesas.
Bsss.

Nos vemos ¿si?

JeUneT..... dijo...

Holaaaaa, tanto tiempo :)
veo que estas haciendo promesitas de fin de año, no es malo a veces evaluarse y ver que cosas se pueden hacer mejor no? jeej
con respecto a los rituales, me supe uno nuevo y me lo dijo mi jefa y es el de dar el abrazo con un billete en la mano ( y a la loca no le va mal monetariamente ) asi que para la abundancia, lo hare de todos modos, hay otras cosas como lo de los calzones amarillos, para uqe mierda era eso??? se me olvido ejeje, qeu las maletas que las uvas, al final entre que uno hace tanta porqueria termina medio lelo y no abraza a nadie ejejejej
nos estamos leyendo mijo
cuidate¡¡¡

Pola dijo...

jajja
que me hiciste reir
con eso de la loca mala
que le baja los pantalones a los machos y despues los deja ahi solos
jajajaja
esa si que es mala po!!!
jaja

KIKO DEZA dijo...

felicidades, es una niña preciosa y el nombre me encanta.
pasate por mi blog www.arte-inocente.blogspot.com. es mi primera novela y espero que te guste.
yo seguire viendo los tuyos.un abrazo