lunes, diciembre 10, 2007

Otra Vez...!!!


El viernes me llamo una vecina, cachaba que era algo urgente, me comunica que la Yani esta con muchas contracciones entonces me fui para la casa en forma inmediata...

Al llegar tomo un taxi y paso a dejar a los niños antes de irnos al hospital...

Ahí le tomaron un registro y la pasaron a preparto diciéndome que mañana llame para saber como esta (ya que ahí no tiene visitas), al día siguiente (Sábado), me fui temprano a comprar ropa para prematuro, se me olvidaba el pequeño gran detalle que era festivo, para cue’a mía estaba abierto...

Ya un poco mas tarde y teniendo noticias vagas de la Yani, partí con la idea de que me dejaran entrar..
No sé con que cara mire a la matrona, que me dejo entrar y la wea súper heavy, estaban varias chicas quejándose y a grito pela’o una dio dio a luz (no se puso anestesia). La yani estaba tranquila pero quería que la sacaran de aquella sala...
A las 21:00 hrs. La pasaron a sala y ayer Domingo la fuimos a visitar con los chicos, weviamos tanto con unas palomas que la Yani nos estaba echando, eso comprueba que estaba más tranquila que la primera vez.

Bueno La yani esta en el hospital yo cacho que hasta mañana, los chicos retornaron con mi suegra y yo al borde del colapso...

La Florencia todavía ni nace y ya me ha sacado mas canas que el Seba y el Vicho...
Con que se aguante 2 semanas estaríamos listos para que la saquen...

Un abrazo
Os mantendré informados.

19 comentarios:

psichodelyka dijo...

hola:

me imagino que debes estar con la adrenalina a mil por hora, lo importante es que ellas esten bien y la Flo se espere el tiempo necesario para que todo resulte bien, de todas maneras ya te puedes dar cuenta que ella te está cambiando el esquema completo de tu vida.
que estes bien
xaolín.

danieLa® dijo...

Jajaja, esto dará pie para que quizás algún machista diga que todavía ni nace, y ya está haciendo show como mina. Mmmm...

Na poh, yo cacho que sumado al estrés de diciembre debes andar loco, pero después del ajetreo y la locura siempre viene la calma. Animo!!!.

Abrazos.

Alejandra dijo...

Ojalá que esto después sea motivo de risa cuando la Flo sea una adolescente y pida permiso para salir hasta tarde, ahí tú le sueltas el "desde chica queriendo salir antes de tiempo".
Nada, ojalá todo salga bien y pasen pronto las dos semanas, más si es posible.
Abrazo

Blusa Transparente dijo...

Aguante Monchito.

kityta dijo...

jajajaj...

mmmm... es k a las mujeres nos gusta hacernos esperar..

^^


saludos a la yani.

Pola dijo...

ufff
monchito! intensos dias para ti

manten la calma que todo saldra muy bien!
;-)


mucha fuerza y aguante para ti
un abrazote

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Falsa alarma, Monchito. De más que se agunta unas 2 semanas antes de asomar su cabeza por este mundo.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Paciencia Moncho...queda lo menos para que venga lo mejor...paciencia..dos semanas no es nada.

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Es que la naturaleza de la mujer es ser complicadas, incluso desde antes de nacer... somos toooodo un caso.

Suerte Monchito y que todo salga bien.

Colombina Purpurina dijo...

Que me lleve el chanfle!!!

Espero que estes mas tranquilo,
sin webeo, comprate un Armonyl
ya te veo con el colon irritable
onda "colitis explosiva"
Como vas a recibir a la Antonia
todo cagao!

Mi Simon no piensa abandonar el vientre... te mando animo,

todo saldra bien.

Marcelo dijo...

Florencia, hermoso nombre.

La etiquetas dicen "colapso" y "Florencia", eso lo dice todo!!...

Paciencia, paciencia, que es la madre de todas las ciencias

Saludos!!

Claudia Pas dijo...

uuiffffff... que dias!
tantas emociones y tan poco rato para decirlas, me parece un regalo divino.

saludos Monchito y suerte con la Florencia

xoxox

Sole dijo...

Uyy Monchito, la mejor de las energias para la Yani entonces... esperemos que estas dos semanas pasen volando y la Flo llegue case casi en la bolsa del viejito pascuero jeje...
Cariños Monchin... y animos para la Yani..

Morgana dijo...

hay que apuros, esos bebes como espantan....


que todo salga bien y que se espere esa beba otro poquito



saludos y besos

Anónimo dijo...

Bueno , tranquilidad y todo el apoyo maestro, aquí estaremos bloggeando con nuestro apoyo saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry
PD: gracias por el saludo master

Natalia Lepe dijo...

jajaja, cualquier cana que te saque hoy seran sonrisas que te sacará mañana, lo digo yo que soy madre...


cariños y grax por pasar por mi blog...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

puro corriendo y haciendo sustos, con esas panzas, oyesssss, es que esa beba ya quiere conocer a su papi....


pinches besotes y mordidotas

 kotto dijo...

oooohhh que neeeervioooss... que salga todo bien noma'...

Hanzinho dijo...

Capáz que nazaca para año nuevo y salgas en al tele y todo...

En una de esas te apadrina la presidenta...

xD

Suerte en todo!!!!