martes, diciembre 18, 2007

Relajooooooooooooooooooooooo...!!!


Lentamente comienzo a saborear el relax, ayer di mi primer y ultimo examen en la U, de los 2 años que llevo estudiando es el primer examen que doy, ya que el querido profe no quiso eximir pero como soy tan Cléber me eximo del resto de los exámenes finales.

Termino la carrera de técnico en prevención de riesgos, una carrera que para ser franco, no me veo trabajando como tal, ya que lo mío es algo más industrial, por ese motivo el próximo año continuo en ingeniería industrial, debo lograr la meta que me impuse el 2005.

Este año se desintegra el curso, ya que algunos continúan prevención, otros simplemente no continúan en la U y otros como yo se cambian de carrera, como buen termino de carrera, no debe faltar una buena celebración, al ver que no había un acuerdo, salio mi lado dictatorial e impuse el lugar y la cuota, si no lo hago yo, ¿Quién mas?.

Ahora lo único que podría imposibilitar mi asistida a este magno evento, seria que la Flo quiera salir del envase, aunque en la ultima visita al medico aseguro que podrá pasar el año nuevo, si es así, la primera semana la sacaría al mundo.

Se viene la Navidad, una navidad un poco extraña, ya que los chicos, los que de alguna manera son los que le ponen color a estas fechas, están mas preocupados de la Florencia , en todo caso igual tiran los chirolazos de regalos, el Seba se va al porcino si, al pedir una Nintendo wii, le dije que el viejo le traería una, pero de palo...
Él vicho más humilde pidió un telescopio, siempre le ha llamado la atención los planetas...
A la Yani, yo cacho que le comprare un LCD de 42’’...
Para mí, nada, nunca pienso en regalarme algo, pero si el viejo pascuero me trae los números ganadores de algún juego de azar, seria el weon más feliz del momento...

Estimados contertulios, creo que esta será mi ultima publicación antes de navidad, así que les deseo de todo corazón..

FELIZ NAVIDAD....!!!!!

Y no se olviden del verdadero sentido de estas fechas.

Un abrazo

Monchito

PD: Yani, si estas leyendo esto, toma en cuenta que el LCD es webeo...

29 comentarios:

Alejandra dijo...

Jajaja, yo pensaba "tremendo regalo comprar un LCD", hasta que llegué a la última línea y me estoy riendo.
Los niños se van al porcino más veces de las que uno quisiera, no es broma.
Buen fin de semestre entonces, saludos.

danieLa® dijo...

Qué bueno que terminaste la U!!!, una de las sensaciones más bacanes de fin de año son las vacaciones de estudio. "Haz todo... haz nada", aunque cacho que se lee bonito no más, pero este mes hay mil cosas más en que ocuparse.

Cuando leí lo del LCD dije "¡¡¡pero si la navidad es de los niños!!!", jajaja. Casi te la creí.

Felicidades para ti también, y para toda tu family. Un abrazo!.

Blusa Transparente dijo...

Lo mejor es la P.D. jajajajajaja, yo ya te había comprado.

Que tengas una bonita navidad, que tus hijos lo pasen increible y que Yani se sienta bien. Todo lo demás da igual, no crees?, mientras las personas que uno quiere estén bien y felices.

Cuidate, un abrazo.

Pola dijo...

jajajajaja
como le decis que es webeo el lcd
jajaja
y yo que pensaba lo rajao que erai
jajajajaja


bueno, pero filo lo importante no sonlos regalos obviamente
sino compartir con los seres queridos.
suena mamon pero es verdad
la gente se embrutece comprando weas
y encalillandose como locos
y pa que!!
pa alegar todo el año pagando cuentas!

ufff
ojala tuvieramos todos los numeritos de algun juego
pa contrarestar todo esto...

pero bueno!

lo felicito por ya haber salido
y espero disfrute la celebracion
;-)

y tu flo!
sera de saturno!
a miech!!
exito
jejeje
Somos bien especiales
:-P


Besos

pd: Saturno es el planeta regente de capricornio

Tricia dijo...

Ay Monchi que me haces reir...jajaja
Espero que pases unas lindas fiestas en compañia de tu linda familia... y a esperar a la Flo con los brazos abiertos... yo creo que ese es el regalo más lindo para todos ustedes...
Cariños...
;)

@slz_ dijo...

el elesedé, eso que tomaba el jimi endriz

 kotto dijo...

pta compañero un abrazo..
¡¡¡feliz navidad!!!
Y ojala el viejo se porte bien...
pobre yani ya me imagino la carita de alegría que puse al ver su regalo... weon insensible

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, me reí bastante con lo de LCD, jaja.
Nada pues, Feliz Navidad por adelantado y que lo pases muy bien en esta fecha junto a tu familia.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

No conocía tu faceta de estudiante..que quieres que te diga...felicitaciones por terminar esta fase uno...nunca es tarde para comenzar acá.-

Cuiídate.-

psichodelyka dijo...

jajajajaja yo pensé xuxa el medio regalo para la señora...
pero en fin era de cartón no má
espero que salga todo bien en esta navidad para tu family y que la nueva integrante este de lo mejor...
saludines!

CAROLINA dijo...

jajaja..soy cagao moncho..pa que la ilusionay a la pobre!!!...y eso del nintendo de palo!!!...soy malo.....ajajaa....no es lo importante...pero cada cual le da el sentido ke kiera...

bueno...nos leimoslos

saludos..

caro

Morgana dijo...

andele, examenes, ash, los odio....


chacachachan....te cacharon, ash, n modo


besos de monchita pa monchito

Anónimo dijo...

Mis hijos este año gueron sencillitos con el regalo de navidad: Qieremos ir a Chile... puaj.. juro que hubiera preferido que me desearan un Wii... ah no.. que eso ya lo tienen.. en fin... ya hace dos semanas que andan disfrutando su regalo.. y yo aqui disfrutando la puta tormenta que llego desde los estados juntos... genial!


Menos 28 rados a las tres de la tarde no sera mucho?

Saludos congelaos.


FELIZ NAVIDAD!

Natalia Lepe dijo...

el verdadero sentido ya nadie lo recuerda, esta ultra distoricionado,es una pena pero la navidad es excusa para que los consumistas como nosotros derrochemos a destajo los pocos pesos que tenemos sin sentimiento de culpa, porque esta vez no botamos la plata en nosotros mismos, lo hcemos en regalos para otros (como para alivianar la culpa), en fin...que pases una linda navidad y que esa celebracion de fin de año con tus compañeros sea de pelos!!

Anónimo dijo...

Exito y Victoria en su nueva carrera, que lo de la niña salga bien, y que el viejo pascuero se acuerde de los regalos y en especiales vuestro
Saludos
Checho J. FRY

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, en todo caso yo pensaba, "si claro, para la Yani un LCD de 42", ajaja, era obvio que si lo comprabas sería para ti.

Oe, ojalá que de todas las cosas que esperan en navidad, les llegue la buena noticia de que Flo vendrá a bendecirles el 2008. Harto ánimo para todos allá.
Y en los regalos no seas tan cagón... ajajajaja.

Ya loco "cléber" (es clever mijo!) ajajaj, cuidate harto, de nuevo felicitaciones por haberte eximido de todo y disfruta tus vacas... para recomponer las pilas para el próximo año.

Feliz Navidad para ti y tu familia!
Un abrazo grande!

*.

Nada dijo...

Ya colega,
¿Sacarás este título?

Saludos a la Yani y a Flocita.

Paula... Andrea dijo...

Pucha y yo ya me creia lo del LCD........... disfruta tus vacaciones y pasa muy felices fiestas junto a tus seres queridos.

Cariños.

Mónica dijo...

hola monchito, pasé a desearte feliz navidad!

Y que todos tus deseos se cumplan!! ya veo que dar exámenes no es..

Bss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Desde que empesaste a dar tu relato... te veia.. mirando para arriba... y al lado izquerdo jejejej eso dijo el rodrigo.... jejej NO TE CREI NI LO QUE REZABAS .... solo lo del telescopio... pero porque lo vi... ademas anasac.. auspicia... jejejej ta bien la flo trae muchos gastitos... .. espero que me avises cualquier novedad de la flo.. un Beso... creo que me eche.. higiene asi que nos despedimos con los demas hasta marzo.. jejejejej ... bueno... un beso grande...... La Val...

Morgana dijo...

eaaaaaaaaaaa, vacaciones escolares,waaaaaaaaaaasa,amos amos a las cheves



saludos y besos amistosos

Pola dijo...

Monchito!
paso por aqui
a desearte felices fiestas
:-)
disfruta mucho junto a tu familia
y ojala el viejito cuascuero se acuerde de ute
jejeje


un abrazote!

Conny dijo...

Don Monchito:

que tenga unas muy felices fiestas junto a toooooooda su familia

besotes

Claudia Pas dijo...

monchillo monchillo
como dices lo importante es recordar el verdadero fin de estas fechas.
te deseo una muy linda y feliz navidad y te envio un abraaaaaazo gigantezco desde este lado del blog. muac muaccc

saludos

xoxox

::Vita:: dijo...

Jojojo! Feliz navidad para tí tb... y bueno, podríamos reunirnos un parcito para pedirle en conjunto los números ganadores del kino al viejo pascuero, total si nos ganamos hartos millones los repartimos y quedamos millonarios igual XD

Suerte con tu bebé...

Que lo pases super, cariños!
Vita

 kotto dijo...

Muchos cariños pa toda tu familia...

¡Feliz Navidad!
(portate bien weon)

Francisca Anfossi dijo...

Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.

TichaPitrufina dijo...

Feliz navidad para ti también.
Salu2.
:P

Pola dijo...

Monchito desaparecido!!
o yo era la desaparecida?
jejeje

en fin!!
como se porto el viejito cuascuero con ute???

espero que muy bien
espero tambien que lo hayas pasado hermoso junto a tu familia
cuando hay niños en casa
la navidad es mucho mejor
es genial ver sus caras de asombro!
y bueno las de uno tambien!
porque en le fondo tambien somos unos cabros chicos!


un abrazote!