jueves, diciembre 13, 2007

Apodos...


Una de las cosas que más le molesta a la Yani de mí es que acostumbro a ponerle sobrenombre a la gente, en estricto rigor, recuerdo mas el apodo que el nombre real.

Recuerdo en básica tenia un compañero junta, era negrito y le decía “Palmatoria” en honor al personaje de barrabases, era pesado, lo molestaba siempre, a veces se ponía a llorar y le decía “palmatoria, soy súper amaricona’o”...

Ya en mi primer trabajo, un compañero gordito le decía “Chanchito”, de ahí sacaba “P-chan”, “cerdo”, “porky”, etc. etc.

También tenia un compañero mayor (unos de mis mejores amigos), al que todos lo llamaban como viejo, a el le ocurrió un accidente con fuego, en el cual su cara salio lesionada, con las terapias le quedo de varios colores por un tiempo, y yo le decía “casatin” por unos helados de tres sabores que se vendían en ese tiempo...

Donde vivo llevo ya casi 3 años y pregúntenme por el nombre de algún vecino, me sabré con cuea unos 4, pero pregúntenme por el Hulk, el Hipie, la Viejita culia’ita, el viejo pela’o, los bigotes, el vecino pollo, el vecino pato, la hombre...

Como pongo, también tengo presente que me pondrán, así he pasado por, Jorobado, Degenera’o, Ron jeremy, ahora ultimo el hombre ardiente, el punto a favor mío es que como no me enojo, me da lo mismo como me llamen, como no pesco se aburren rapidito.

El Seba y el Vicho como son mis clones, me pusieron Morsa, el Vicho le dice al seba “chocolate caliente” y el Seba al vicho “Enano”, por mas le digo que eso no se hace, no pescan...

La ultimo que se les ocurrió fue el Domingo en el hospital, un señor rezaba mucho junto a sus niños y le colocaron “Ned Flandes”...

No hay caso...


PD: VIEJITO PASCUERO, SI ESTAS LEYENDO ESTA WEA, TOMA EN CUENTA QUE ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR Y TRAEME UNA PSP PORFA...

17 comentarios:

danieLa® dijo...

Jajaja, que eres malvado... "casatín", pobre.

Yo cuando chica me acuerdo que con mis hermanos nos poníamos sobrenombres pesados, por puro peleadores no mal, hasta que después de tanta pesadez sin efecto terminábamos agarrados de las mechas.

Ahora parece que ya perdí esa costumbre, a lo más me refiero "al flaite" o a "la peuca", cuando alguien me cae demasiado más. Bueno, y sin olvidarse del típico "hue..." cuando uno no conoce el nombre. XD

Abrazos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, yo he puesto sobrenombres y me han puesto sobrenombres, pero se mantienen bajo reserva como materia reservada, jaja.
Saludos

psichodelyka dijo...

jajajajaja...
mi abuela tenía la misma manía de andar colocandole sobrenombres a la gente...
de hecho la familia de mi abuelo se enojo tanto que nunca más compartieron con ellos...y mi papá y tios nunca conocieron familia paterna ni materna...
asik hombre recapacita...jejeje
saludines!!

Gestores Judiciales dijo...

Hola Monchin...
Como es eso de andar diciendole PORKY, a tus amigos jajaja
Te dejo cariños... a ver si me pillas... jeje

(PERMISO)
Nos presentamos como un grupo de mujeres de ley, preocupadas principalmente del trabajon con niños y mujeres. Te invitamos a pasar por nuestro blog, queremos tratar de orientar y ser un aporte para tus posibles conflitos legales y los de otros que lo necesiten,
Cariñosamente
Gestores Judiciales

Jaime Ceresa® dijo...

Por suerte a mi me dicen Chere, y si no pelado y ninguno me molesta...que más se puede decir..que sobrenombre me pondrías?..ajajajjaja

Cuídate.-

Colombina Purpurina dijo...

a mi me decian Chili willy, en invierno en el colegio siempre andaba con gorrito y bufanda, y tengo la cara con los cachetes gorditos... jajaja

igual hay sobrenombres pesaos....

y unos weeeenos, que dan risa.

Colombina Purpurina dijo...

Tu señora tiene sobrenombre? ... apuesto que le pusiste uno.

yo a mi pelao, le digo Gargamel, por lo enojon

y a mi hija Bolocco, por que pasa puro cambiandose ropa,

jjajajaa

Si los sobrenombres no son hirientes
no le veo lo malo,

te dejo un becho

Morgana dijo...

ORALES, QUE BUENO QUE NO MAS ME CONOCES POR EL MSN,JAJAJAJAJA,SI,NO IMAGINA NADA MAS COMO ME VA.JAJAJAJAJAJA


SALUDOS MONCHITO.....



BESITOS

:: CLauD!o :: dijo...

me carga eso de los sobrenombres!!
.
.
chao, guatón!

Blusa Transparente dijo...

jajajajajaj no hay como un sobrenombre bien puesto.

Saludos, buen finde

Pola dijo...

jajajaja
la hombre
jajaja



uta que me hiciste reir
jajaja
aunque la verdad a mi no me gusta mucho eso de los sobrenombres
asi que espero que usted la corte con la tonterita esa
:-P

ned flander
jajajajaja
muy bueno!

Pola dijo...

poye una preguntita
¿como lo hiciste para que una foto sea un link?
ahhh?

Polilla dijo...

Qué cruel!!! jajajaja..pero bueno, de algo hay que reirse (y si es del otro..mejor!!ñaja ñaja)
Irónicamente, me cargan las polillas. Las encuentro lesas...eso de ir hacia la luz (será que "vieron la luz" y encontraron su camino??...porque lo que es yo, ando más perdi'a...jaja).
Donde trabaja mi papá (son puros hombres) ahí si que son buenos pa los sobrenombres...igual que lo que pasa con tus vecinos, no me sé ningún nombre de sus compañeros, pero si conozco al "montón de arañas", al "guata de lápiz", al " bolsa de leche", al "novio", a "la shakira"...etc..y al "tote" que es mi papá..jaja

Suerte Monchito!!!!

Canela dijo...

jajajajajaja...
es bkn poner sobrenombres...yo en la universidad le tenía a más de la mitad de los personajes...
El problema es que igual me enojo cuando me ponen sobrenombres a mi...

Vamos por las 34 semanas!!

Saludos, enjoy!!

CAROLINA dijo...

ajajaja monchito!!!
a mi en el cole cuando chica un 93|3|0||0|3|'3 me puso mosca...por lo molestosa, y asi estuve durante 10 años, ya despues me decianmoskita...al principio dolió..pero filo...

saludos a la Flo!!!...

besos
carolina

CAROLINA dijo...

casi como vision..pa mi ke cacharon que cuando ya mas grande..me fijaría solo en la mierda..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chausss

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, nooo, yo ahí hago la diferencia. Los sobrenombres usualmente son malvados y destacan algún defecto físico de la otra persona, por pequeño que sea. Esos me cargan.
Ahora, los apodos sí, porque son con cariño, por ejemplo a mis amigos les digo "Monitos" y están tan acostumbrados que no pasa nada, pero por eso, porque es con cariño. Ahora, si alguno pareciera efectivamente un mono, estaríamos en problemas, ajaja

Saludos! linda semana!

Pd: No, no me comeré al Tomás!

*.