lunes, marzo 31, 2008

Y comenzamos otra vez...


Estoy ansioso, hoy comienzan las clases, siento la emoción del primer día..

El sábado me jugué las ultimas fichas en las maquinas clandestinas del care muerto, el barsa las subió a $15, con mis primos, el pela’o Julio, El guatón Francisco y el Pato para enfrentar esta alza, tuvimos que machacar unas monedas para poder jugar unas créditos mas...


Luego en la noche me aliste para la fiesta de despedida del verano, estaba muy entretenido, pero sabia que esa seria la ultima fiesta que compartiría con ellos, la diferencia de edad y mi cambio de amistades con la entrada a 1° medio son los factores que influiran en este distanciamiento. Creo que no los veré mucho, es como una despedida asumida...

Ya el domingo me padre me regaña, son las 12:30 de la tarde y no había aparecido desde el Viernes. Le explique que estaba donde el mauri, y debía comprender que era el fin de las ultimas vacaciones que tendré, este año entro a y seguramente para el próximo verano estaré haciendo practica, adiós a las vacaciones de 2 meses, casi 3...

En la tarde me fui con la Yani y los chicos a elegir el sofá que debíamos cambiar, con esto de vivir cerca de la Fidae trae como consecuencia que la Florencia despierte a cada momento y este mañosa, lo único bueno es que los aviones los veo de cerca y sin pagar entrada...

Ya hoy se cumple el día, entro a tercer año de ingeniera industrial y mis ansias son las mismas de cuando era mas chico, la lata que me da es que los chicos no me verán, solo los fines de semana y a la Flo la extrañare mucho, al igual que a ti mi amor...

De todas formas, me compre un lindo lápiz de los transformers, un estuche plástico que tiene un imán, una lindo bolso de cuero, mis zapatos están radiantes al igual que mi uniforme...

Espero que este sea un buen año académico...

19 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

qué buen escrito monxito!! ... me gustó mucho! .... váyale no más ... con cama y elegancia ... a ganarle a la vida! los chicos entenderán y agradecerán el sacrificio!

:: CLauD!o :: dijo...

No era "cama" ... era "CALMA" .... vaya pues... no se puede equivocar uno? ah?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Harta suerte Monchito, en este retorno a los estudios.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Wena Moncho...vas a ver como vale la pena el esfuerzo de los 5 años.- Te quedan 2 y van a pasar volando.-

Cuídate.-

Hanzinho dijo...

Ohhhh que wena...

Lo que yo, soy re-malo pa los estudios....

sobre el post anterior, yo algo sabía...

Pero no pensé que fuera tanto....

manga de ladrones los que nos gobiernan...

¬¬

Loren@ dijo...

MOnchito!!

No te preocupes, los niños entenderan el sacrificio que conlleva estudiar y trabajar...

Ademas cada vez falta menos para llegar a la meta!! ya vas en el 3 año!!!

Y le sacaste fotos a los aviones?
jejeje

Que sea un buen año entonces!!

¿Tienes lista la colación??


Saludos

Conny dijo...

Que tiernoooo, me conmovio tu post.
Pero tus niño y tu señora entenderan tu ausencia, es por un bien mayor.

Un gran abrazote y que tenga un muy buen año 2008!!

 kotto dijo...

estudia!!! estudia !!!cabro de porquería no ma'

psichodelyka dijo...

yo hace rato que entre por lo tanto la ilusión el uniforme y los zapatos como nuevos se fueron a las pailas...
quiero vacaciones!!
que estes bien
saludies...
que bkn te envidio por donde está ubicada tu casa...yo me conformé con ver el gigantesco avión...bu

Víctor Hugo dijo...

qué envidia tu vida... cuídate!

Sole dijo...

MONCHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte suerte y animo animo para este año academico... con tod el power no mas....

Besosssssssssss!!!!!!!!!

Nada dijo...

Suerte, Monchitox!!
Tus esfuerzos serán recompensados,

Un besito a la Flocita

Pola dijo...

que buena Monchito!
tienes toda la energía positiva, para que este sea un excelente año!
:-)

un abrazote!

ysraelg7 dijo...

Tú me haces acordar mi época académica eeehhh. Aquellos tiempos eehhh, solo espero que ahora sea mejor que lo años anteriores.

Un abrazo hasta el sur.

Paula... Andrea dijo...

Veremos como te va a fin de semestre, nada de malas notas o cerraremos el blog!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAROLINA dijo...

wachon!!!!!!!!! tanto tiempo!!!!
ke guena era eso...cuando entrabas a clases y te ponias nervioso...y mish...ineniero el cabro..me salio cabezon ( de mente)ajajaja
kerido...espero ke l vaya super bien en este año....se puede loko....organizandose..se puede y habra tiempo pa todo

saludos a la flo..a todo esto me imagino que debe estar enorme!!!!..la golda!!!

cuidate y no te olvides del escuoito a los zapatos pa ke keden guenos
jajajaja

chau
cariños

carolina

Anónimo dijo...

TENGO UNA PURA DUDA... V'O VAI A ESTUDIAR O A MARAQUEAR WN!?!!? CUANDO YO ESTABA EN VESPERTINO EN LA U NO LLEGABA TAN TARDE WN...

LO OTRO ES DECIRLE A LOS CABROS CHICOS QUE TE ESPEREN O DESPIERTALOS CUANDO LLEGUIS P'O WN! SI LA WE'A NO ANDA AL LOTE... HAZTE HOMBRE WN!

PD: BUENA SUERTE.

Anónimo dijo...

COMO CHUCHA LO HACIS P'A QUE TE POSTEEN TANTAS MINAS RICAS WN!?!?!

P'A MI QUE V'O SOY WEQUITO.

| - eaM* dijo...

Suerte!,

Yo como sigo usando libretas o croqueras por mi trabajo, me "motivo" comprándome algún lápiz de color y que sea de tinta.... Más un cuaderno fuera de lo común.