lunes, marzo 10, 2008

un poco atrasado...



(esto estaba hecho para publicarlo el viernes, pero mas vale tarde que nunca...)



En el día de hoy quiero saludar a todas....








Las que trabajan todo el día...

Las que cuidan a sus niños todo el día...

Las que se creen ricas...

Las que son ricas...

Las feas...

Las tortilleras...

Las camboyanas...

Las Alegres...

Las serias...

Las graves...

Las light...

Las que siempre andan en las nubes...

Las terrenales...

Las virtuales....

Las carnales...

Las que nunca dicen que No...

Las que les cuesta decir que Si...

Las que pasan con sueño...

Las que no pueden dormir...

Las que se quejan por todo...

Las que aguantan todo...

Las cuicas...

Las Flaytes...

Las tranquilas....
Las Locas...

Las estudiosas...

Las porras...

Las Ingenuas...

Las que se las saben todas...

Las celosas...

Las Enojonas...

Las Buenas para el Copete...




En fin a todas les deseo a todas y a aquellas que no aparecieron en la lista..

“Un feliz día de la Mujer”....

22 comentarios:

danieLa® dijo...

Calcé con un par de características por ahí, jajaja.

Gracias por incluirme en el collage, ojalá que las mujeres de tu casa hayan estado bien regaloneadas también.

Abrazos.

Pola dijo...

muchas gracias por sus saludos chechito!!

yo entro en varias de sus categorias expuestas
jejeje
:-P




un abrazo y que tengas linda semana
;-)

Pola dijo...

ayyy monchito!!
parece que la cague!!

disculpame!!
:-(

no tengo mas excusa que decir que soy
una pajarona

Alejandra dijo...

No creo mucho en el día de la mujer, pero tengo que reconocer que tu saludo está gracioso y hace reir...
Hasta pronto

Jaime Ceresa® dijo...

Yo concuerdo con la Ale, pero tu saludo me sacó risas esta simpático.-

Cuídate Moncho.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me sumo al saludo atrasado, Monchito.
Que tengas una buena semana.
Saludos

Paula... Andrea dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños para ti.

| - eaM* dijo...

Toy en varias categorías.
En mi casa pasó piola el día de la mujer, inclusive: PASÓ.

Saludotes!

:: CLauD!o :: dijo...

jajaja ... qué buen saludo monxito!! ...

kityta dijo...

jejejej!!!

ke buena...

yo soy alguna de ellas...
;)


mas vale tarde ke nunka.. concuerdo con eso =)

un abrazo

Loren@ dijo...

JAJAJAJA

SE LE AGRADECEN SUS SALUDOS!!!

AUNQUE MEJOR NO DIGO CON CUAL ME IDENTIFICO O CON VARIAS DE ELLAS JAJJAJAJAJAJ

CARIÑOS MONCHITO
Y PARA TU SRA TB

Natalia Lepe dijo...

Jjajaja gracias por esa oda...jajaja



cariños a tus mujeres!!

Colombina Purpurina dijo...

Gracias por lo que me toca... lindo saludo monchito

Q te bem

Hanzinho dijo...

Ohhhhh mas lindas....

Yo por lo menos lo tengo claro, si llego a ser lo que prometo ser, va a ser de la mano de una mujer....

chan,chan....

:P

Saluos!!!!!

psichodelyka dijo...

buuuu puxa que soy mujer...me identifique con más de una categoría...gracias por el saludo
a todo esto esos pubs se ubican en brasil.
el lunes entre a clases...y ya estoy reventá jajaja
tu ya entraste?
saludines

Anónimo dijo...

era bastante más simple la we'a p'o Monchito...

Saludos a todas las que le gusta el ....

y te ahorrabas tiempo en escribir to'a la we'a p'o wn!!!

Gracias por tu comentario, yo tambien te quiero.

Saludos.

psichodelyka dijo...

que envidia el 24!!! para ese entonces estaré colapsá con pruebas
saludines

 kotto dijo...

jajajaja ta weno el saludo....

un abrazo weon patero

Víctor Hugo dijo...

jajajaja buena entrada compadre!

saludos amigo del facebook!

El Hombre Imaginario

Blusa Transparente dijo...

MOnchooooo

Nuevamente ataca el cantante con su tarro de jurel... mal lo he visto demasiado esta semana.

Y hay otro que canta canciones como de chayanne y cumbias, después pasó pidiendo monedas y un cabro le dio y el weón patudo se las devolvió y le dijo: "yo no quiero na chauchas", y alegaba para que le dieran monedas de 100, que el también era persona y que tenía que comer y si acaso no conocían las monedas de gamba... esa onda, y más encima cantaba como las reverendas...

SEguro te lo topas un día.

Saludos

Missbook asg dijo...

uy ..gracias por los saluos..
creo q de todas ellas tengo un poco.pero solo un poco..
jj

Conny dijo...

Muchas Gracias (tambien algo tardias)por sus saludos!!

besotes para ud,conyuge y retoños