lunes, marzo 17, 2008

Santa Semana


Todos los años ya sea en marzo o en abril, cae la tan esperada semana santa, esperada ya que muchos la usan como mini vacaciones y no precisamente para recordar el sacrificio del hijo del pulento...

Yo como todos los años no salgo fuera de Stgo, pero si hago mi propio sacrificio...

Esta semana bajare mi cuota de chuchadas a la mitad, eso serian como 1500 chuchadas diarias...

No bajare o intentare no bajar él ultimo corto XXX de
Publisex.

Me leeré todos los mails que me lleguen con cadenas cristianas y ad-hok a la fecha.

Cuando los chóferes me pinten el mono cuando sienten el pase escolar, les diré “perdonales señor, no saben lo que hacen”..(Así evito conflictos.

Cuando lleguen a mi casa los profetas del señor, no me haré el que no estoy y los atenderé.

Si me sale el hombre que canta feo, no lo molestare y capaz que le dé una moneda.

Me mamare todas las películas de la ocasión como son, Jesús de nazareth, el manto sagrado, los 10 mandamientos, la pasión de cristo, la Biblia, entre otras...

No pretenderé hacer un asado el viernes...

Yo creo que con todos estos sacrificios, estoy mas que en onda, lo bueno que esto termina el domingo...

Si se dieron cuenta omití todas las chuchadas y capaz que el Domingo vaya a misa.


¿Cuáles son tus sacrificios?

22 comentarios:

Pola dijo...

jajaja
tay bien loco tu
por eso me cais bien
:-P

yo,
sin ser cristiana ni nada por el estilo, le tengo harto respeto al flaquito jesus.

asi que tambien hare algunos sacrificios, que intentare mantener como forma de vida!

esa onda!!!


y las peliculas de jesus me encantan
sobre todo jesus de nazareth y ese par de ojos azules!


:-D


abrazos monchito!

:: CLauD!o :: dijo...

jajaja! y te veo de sacristán en la misa el domingo de resurrección.
.
lo más irritante es la enésima repetición de los típicos largometrajes de la vida de los próceres cristianos
.
es como musho o no??

Loren@ dijo...

jajajaja! me hiciste reir con tus sacrificios!! (perdon!)

mmmm chuta yo no lo habia analizado desde ese punto de vista, sí el echo de descanzar 3 dias (cosa q no es malo para quien no ha tenido vacaciones)

Y lo otro de estar tranquila conmigo misma y con Dios.

Buena Semana bye

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Creo que mi unico sacrifico será no comer carne el viernes y bajar un poco los decibeles de la musica ese día (o sea nada de Iron Maiden o Sepultura, o bien los escucho con fonos).
Saludos

Paula... Andrea dijo...

Están buenos tus sacrificios, a ver si duran hasta el domingo.

Yo que hago???????????

Difícil en realidad......... no comeré carne el viernes, tratare de ser mas tolerante, escuchar música bajita mmmmmmmmmm que mas.

Creo que ahí estamos.

Igual la verdad trato de mantener la comunicación con el de arriba todo el año en forma bien personal, por eso quizás no me influye mucho esta fecha.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!

Jaime Ceresa® dijo...

Jajjajaja...chucha que andai espirituado..lo que es yo..el Sábado recojo huevos, y a misa no me llevan ni a palos.-

Cuídate.-

Juan Chamorro A. dijo...

Voy a ir a la misa de los niños con mi hija y la iñora a las 11 y no voy a comer pan :S el día vienes. (Mi alimento favorito) Pero todo por el flaco que se ha portado muy la raja este año...

Claudia Pas dijo...

mmmmmm jajaja me encantan tus sacrificios.
yo por mi parte solamente quiero perdonar (como si fuera muy facil) y mmmmmmmm no comer tantos huevos de chocolate =D aaaaaa y no blasfemar solo por hacer rabiar a mi viejo =P jajajaja

Bi Ormeño dijo...

Weeeno...

Yo creo que con esos sacrificios mejoraremos en algo la convivencia jajajajaja....


Cuidate... Y portate bien...

Anónimo dijo...

CON CUE'A... PERO CON MUCHA CUE'A VOY A BAJAR LA DOSIS DE ALCOHOL DEL FIN DE SEMANA... CON CUE'A!!!

INTENTARE TAMBIEN NO TENER SEXO SOLO EL DOMINGO... VIERNES Y SABADO NO LO PERDONO NO CAGANDO!

ADEMAS ANDO COMO DE VIAJE, ASI QUE CUANDO VUELVA NO PERDONO A MI SEÑORA NI CAGANDO, AUNQUE HAYA MUERTO JESUS... NO TIENE NA QUE VER UNA WE'A CON LA OTRA!

 kotto dijo...

AMEN por las recontrachucha... AMEN.
digno de imitar...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

semana de no comer carne,jajajaja


yo si como y peco y re peco

saludos

y la bba esta hermosa

kityta dijo...

yo no carretearé este fin de semana.


=)

Vero dijo...

Mi unico sacrificio este año es que debo trabajar todos estos dias feriados buuuaaaaa!

Si vas a misa el domingo pide por todos los que no iremos.

Besos.

CAROLINA dijo...

amen hermano mocho.lo que es yo sere mas hereje que la mierda y pretendo comer harta carne..ajajajapero cruda

amen!!!!
ojala asi sea hermano, dios me escuhe
por mi culpa por mi culpa...

chau monchiro...cuidate!!!!

Blusa Transparente dijo...

Yo no pienso sacrificarme por webadas improbables...

Saludos Monchito y espero que no te encuentres con el "cantante"

Un abrazo

Alejandra dijo...

No hago gran cosa la verdad. No carreteo por respeto y voy a mi única misa del año junto con la de Navidad. Lo reconozco, aprovecharé para descansar y dormir como osa hormiguera.
Saludos

Pola dijo...

y
como van los sacrificios?

ysraelg7 dijo...

Es la primera vez que te visito y te veo interesante.

¿Misa? .... pues hace tiempo que no se nada de eso jejej.

Espero venir mas seguido.

Un abrazo.

Gabriela dijo...

La verdad es que no estaba dispuesta a hacer sacrificios, al contrario, descansar era mi panorama y luego seguir descansando, pero seguramente harè un sacrificio para estar en onda... haré el informe de gestión que me pidieron en mi trabajo, para llegar radiante el lunes a bajar el archivo.
Espero que eso valga como sacrificio.
bye

Natalia Lepe dijo...

Simepre hay algo para estar en onda aunque la verdad soy de las que uso estas fechas como excusa para estar tirada en la cama con pijama todo el día!, jajaja


cariños y ojalá estos sacrificios q has escrito resulten!! yo no podria, sobretodo dejar de decir garabatos, q dificil!, jaja

Víctor Hugo dijo...

Vaya la de sacrificios ah! ... yo ya hice algunos ...
De todos modos el logo Jésu es un tremendo maestro no?

saludos