lunes, marzo 03, 2008

Comenzó el año....

Sin duda el año realmente comienza hoy, quedo atrás la playa, la arena, el campo, el bosque, los bichos, el pan con chancho etc. etc...

Hoy ya el transantiasco andaba más lleno, habían mas tacos, los pingüinos con peinados nuevos y webadas en la cara, se notaba que era el primer día de clases, me hizo recordar cuando entraba a primero medio y quería cachar las minas que me tocarían de compañeras...

Bueno llega marzo, seguramente muchos de ustedes comenzaran a actualizar los blogs, otros se estarán encalillando por el asunto de los uniformes, otros viendo como pagar el permiso de circulación y algunos todas las anteriores...

Es increíble como han pasado las vacaciones, parece que fue ayer cuando nació la Flo, ella esta bien, un poco congestionada y un tanto mañosa...

El Seba y el Vicho, ni ahí con entrar a clases, ni pescaron el uniforme, ya el miércoles es el turno a que entren a sus deberes...

La Yani, al borde del colapso, espero que se tranquilice cuando entren a clases los chicos...

Yo con cualquier pega, y esperando entrar a clases el 17...

Estimados, es post es para desearles que tengan un feliz retorno de labores.

Un abrazo

Monchito




20 comentarios:

Pola dijo...

ufff llego marzo de sopeton!!
ahora hay que ser fuerte y aguantar no mas
jejeje

fuerza para ti
y entraras a estudiar??
mishh
y que cosa??



preciosa esta flo!
;-)

Blusa Transparente dijo...

Buuuu, yo ahora estoy saliendo para ir a trabajar, después de dos meses de relax.

Aburridoooooo

Saludos

Loren@ dijo...

Preciosa la Flo!!
Te felicito..

Bueno hoy mi hija empezó su año escolar!! y yo sigo en las mismas no más... ya que verano no es significado de descanzo para mi jejeje
Bueno saludos.!

Tricia dijo...

No me digas que esa bebé es la Flo???
Esta Preciosa!!!
Cosita má rica!!!

Monchi, que te vaya súper en los estudios
Cariños
;)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si pues, estamos en Marzo de nuevo. Santiago deja la tranquilidad del verano y volvemos a lo mismo de siempre.
Saludos

| - eaM* dijo...

Oh!

Qué dulce forma de terminar el

post traumático de marzo.



Está bella esa niñita...

Muchos saludos y ánimo para el "nuevo año".

:)

Polilla dijo...

Exacto. Ya llegó Marzo. Lo bueno es que hay unos díitas por ahí por la semana santa..ñajañaja.
Hermosa la fotito de tu niña!!!!
Saludos apolillados como siempre.

:: CLauD!o :: dijo...

harto linda te (les) quedó la cría poh! ....
.
.
a respirar hondo y esperar las vacaciones de Invierno ... digo yo.
.
Saludos, y buen retorno a la pega y el estudio compadre!

CAROLINA dijo...

que guagua mas linda..bueno..yo entro a clases el 10..pero lo unico que kiero es partir luego pa salir luego de esta huea..queda lo ultimo...y despues a trabajar..pagar los creditos corfo, irme de la casa...y todo eso que me espera....ya toy chata de ser estudiambre...

bueno..le deseo un feliz regreso a usted tambien...cuiudate n

los veimos

carolina

Alejandra dijo...

Que está grande tu niña...
No me digas nada, que ayer también vi a escolares pokemones y pensaba si los aguantarán o no en los colegios donde las directoras son viejas brujas que andan con tijera en mano cortando chasquillas.
Igual me gustaría ver eso.
Feliz marzo para ti

Bruja_In_Love dijo...

huy que está grande.... está lindisima... se parece a la mamá...supongo ¿?
jejeej
besos y salu2s

Juan dijo...

Al fin llegó marzo... asi el mundo se deja de hablar de vacaciones (dijo el picao, como no salí, jaja)

Llega marzo, parte el año...suerte en lo tuyo.

Saludos.

ps: Que linda tu guagua!, felicidades

Isoldita dijo...

*.

Oohh que está linda y grande la Flo! se pasó!

Yo hoy andaba en el centro y me vine en un metro lleno de pokemones. Y en mi colegio no eran estrictos con el pelo pero no sé cómo esos niños pueden hacer algo, si tienen todo el pelo en la cara! ajajaja...

Yo como que no quiero entrar a clases aún, mucha pega, pero igual mucha suerte para lo que se viene!

*.

Anónimo dijo...

uyyy!!

se me aparecio marzo!!


jajajaj.... no pueo creer ke esto haya sido el verano... la embarró... pareciera ke cada vez pasa más rapido el tiempo..
será ke toy mas vieja??


noooooo




oie... ella es la Fló??


demasiado rika!!
=)

besotes para ella.

90era-kitsch dijo...

uuuuuuuuhhh la guagüita ke lindaaaaaaa, me encantó
kero una así
pero más adelante ;)

chau, monchito, saludos

Bi Ormeño dijo...

Primero:


Que guaguis mas rica!!!!

una preciosura!!!


Segundo:

Debo buscar pega a tiempo completo y tengo una lata terrible amigo!!!


Bexos...

Wena suerte en tooooo....

a VENCER LA FLOJERITIS!!!!

JeUneT..... dijo...

Tu tambien que tengas un feliz regreso monchito, la flo cada día mas linda¡¡¡¡¡¡
yo recuerdo cuando entraba a clases y el día anterior me preparaba muchisimo, que el uniforme, que me quede bien que los zapatos sean los de moda ajajaja puras webadas y los cuadernos, ese si que era un tema, la tapa no podía ser cualquier cosa,ahora lo pienso y es una soberana estpudiez ejej
te voy a estar leyendo mas seguido, o al menos tratare he estado con demasiado trabajo han sido días agotadores¡¡¡¡¡
un abrazo ¡¡¡¡¡

Colombina Purpurina dijo...

ONDA MARZITIS AGUDA AL MIOCARDIO... Y LOS HIJOS MA ENCIMA PIDEN WEAITAS ESPECIALES PAL COLEGIO.. MI HIJA QUIERE MOCHILA CON ALARMA... SHIIIS!!!

LA FLOX ESTA DE LUJO EN LA FOTO, CON ESA MIRADA A LO "PAMPITA" JEJE TAY BABOSO TE CACHÈ....

YO IGUAL PO`

SALUDOS!!

Víctor Hugo dijo...

Muy bonita tu hija Moncho

felicitaciones

saludosssssssssssssss

Conny dijo...

iba a hacer un comentario relacionado con su posteo,pero me distrajo la foto...

pero que linda bebe!!!!



linda,linda




saludos