jueves, febrero 21, 2008

Con el Voto dividido...

Como todos años ya ha comenzado el festival de la canción de viña del mar y como ya se ha hecho tradición debemos elegir a la soberana del certamen...

Ya varias oportunidades mi voto ha sido el decisivo, en mis manos estuvo la decisión de elegir a Natalia Oreiro, Celia cruz, Pampita, Tonka, hasta la mismísima Diana Boloco...

Pero este año es diferente, tengo mi voto dividido en 2 candidatas.

Por una parte esta la Pop’s, un espécimen brasileño, que llego a nuestro país para remplazar a otra brasileña de un conjunto de baile y canto de laboratorio llamado “Porto seguro”.

Esta chica tiene un asqueroso culo grande y parado, pero eso no es lo importante, tampoco que tenga unos implantes de silicona en las pechugas, lo importante es su sonrisa, esa es la verdadera inclinación de mi voto...


La otra parte esta la Monty, una chica local, que tuvo sus comienzos en mekano, el mismo programa de “Porto Seguro”, años de estar en OFF, esta chica salio una vez en un programa de farándula sacándose fotos en pelota que supuestamente son artísticas, yo no la reconocí a primeras pero cuando cache que era ella me dije “puta que esta desarrollada”...
Esta niña ya fue elegida “reina guachaca”, ya que es como tonta para el choripan y el arrollado sin soga..
Mi inclinación por este voto es su mirada, la mezcla entre ternura y asopada le da un plus...



Bueno espero que gane la mas mejol y que si llegan a leer esto pueden comprarme el voto...

Monchito

14 comentarios:

Loren@ dijo...

Y las mujeres por quién votamos?
Acaso no tenemos derecho a elegir al soberano del certamén, con los papitos que hay ufffff

jejejejejjej

cariños

Pola dijo...

jajajaja
estos machos!
jajaj te voy a creer que es por la sonrisa
:-P

confieso que toy aburria de ver tanta pechuga y poto
y no es de pica
en serio
:-P

jajja pero si espor votar por alguien
voto por

miguel bose!!

la reina del festival!
yeah!

Colombina Purpurina dijo...

no me importas esas yeguas, a mi solo me importa mi Simon el es MI REY!!!!

SALUDOS MONCHITO

Natalia Lepe dijo...

La verdad me da pena las candidatas a reina q hay, cada vez mas chano. Prefiero q gane el representante español del concurso internacional. Esa es mi candidata!, perdon! candidato!, jaja

La verdad no me gusta ni la Pops ni la monty, ni la kenita ni ninguna de las oficiales. Me gustaba la Katherine Kowalesco o como bien escribi arriba, el reprensentante español.



cariños moncho!

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, los periodistas se vuelven locos en esa elección, lo he visto: vergüenza ajena!!

Lo que es yo, votaría por el galán del 13, el que hace de Lalo, si se presenta. Ya está bueno que ellos se luzcan también!

Cariños!
(Si, ahora si me voy de vacas!)

*.

Alejandra dijo...

Como bien comprenderás... la duda de quién será la reina del festival tiene cero relevancia en mi vida. Sólo sé que las candidatas se lo toman demasiado en serio el concurso, que no es más que eso. Los periodistas, otros que se vuelven locos... parece que no pasa nada más...
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Debo decir que a muchas de las modelos se les nota la ayuda de san Cirujano Plástico, jaja.
Igual la Pops está muy potable.
Saludos

Bi Ormeño dijo...

Si son toooas las weonas ricas oh!!!


Pero me da lata, no kiero darmelas de intelectual..Pero juro que me da lata que nadie tome en cuenta las competencias...

Las minas de Lituania en la competencia internacional son geniales!!!


Besos amigo... Cuidese!

Anónimo dijo...

Jajajajaja si, como no, la sonrisa y los ojos... jajajaja.. eri entero chamullento!

Juan dijo...

mi candidata era la pops, o la Cirio (increible men!)

La colombiana, mmm...no se, ahi nomas.

Mucho Platinium parece, ja!

Un abrazo.

Pola dijo...

Monchito!
que es de su vida??

ya resolvio el asunto del voto?
jejeje
al final no gano na´bose:-P


un abrazote y actualice!

Colombina Purpurina dijo...

pos no gano ninguna... igual linda la otra mina no??

saludos monchito,pobre yani!!

Conny dijo...

La que gano ni siquiera se llamaba como decian y mas encima bailaba en un local nocturno, lo que no es muy glamoroso para una reina.

Igual yo juraba que iba a ganar la Pops.


Eso.


besos

franco ferreira dijo...

Jejjeje. Notable la justificación de los votos. Yo estuve en viña, pero por motivos de trabajo (es que algunos trabajábamos sin ir a la elección de la reina, jeje) no pude entregar mi voto. Y sabes qué? me inclinaba por las mismas candidatas que te prendieron a ti, jeje. Claro que tb tenía una especial admiración por Gallego. No sé... como que su inocencia, que raya en la estupidez más soberana, de alguna forma me enternece. Como que saber que sería capaz de protituirse con el Papa, sólo por ganar una corona, es algo de verdad enternecedor.
Pero en fin, ganó una que igual no estaba mal y que la hizo de oro. Consiguió el voto de todos y después no los pescó más. me saco el sombrero por la niñita.
Nos seguimos leyendo y muchas gracias por las visitas, estimado ;)