jueves, febrero 14, 2008

San Calentín...!!!


Hoy se celebra uno de los días más comerciales de la ultima época, esto de que trata que uno en pleno pololeo onda con la baba colgando regala obsequios a su pareja, con el único fin de fornicar,

Si fornicar, hay que decir las cosas como son, creen que los weones regalan por regalar...

OH que les baja el amor solamente el día de hoy...

Según la leyenda se dice que Calentin era un sacerdote que casaba para callado a pareja jóvenes, esta practica estaba prohibida del reino del bosque ya que si los varones jóvenes casados, no podían ir al ejercito...

Cuando el rey se entero, tomo prisionero a calentin y lo mando a decapitar de las dos cabezas, y de ahí paso a ser el santo del amol...

Esta es la historia, el consumismo de este día no lo tolero, reconozco que en alguna etapa de mi niñez hice obsequios, pero cuando ya se es adulto, para que concentrar en cariño en un solo día, si se puede dosificar en todo el año...

Para despedirme quiero contarles que el Sebastián anda turrón de amor, hasta le compro un regalo a su niña, igual no me gusta mucho la idea que se ande enamorando tan chico, después sufre por weon, por eso le dije “hijo, para que quieres tener una polola, si puedes andar con varias”...

Bueno amigos, si creen en este día regalen y/o déjense regalonear, y si no creen, búsquense alguien ya que deben estar harto botellas.

Un abrazo
Monchito.

12 comentarios:

Morgana dijo...

jajajaja, por lo pronto yo ya tengo mi dotacion de paletas que me han regalado y me las comere todas



feliz dia

un beso

CAROLINA dijo...

wacho carnudo..lastima que mi "fornicard" no tiene cupo...cagá por todos lados..

día penca


saludos

carolina

kityta dijo...

3 cosas:


san calentin??
ajajjaja... pero porke le buskas el lado califa a un dia tan bonito...


segundo:
no podi decirle eso a tu hijo!!!

tercero:
si, yo estoy harto botella...


pero bueee!!


ajajja



cuidate.

Claudia Pas dijo...

hay algunos que regalan solo por dejarlos entrar a la casa, luego de que vivieron muuuuuucho tiempo ahi y lo hecharon a la basura. buscan su redencion escondida en petalos de inocentes rosas.
aun que las rosas no tengan la culpa de las culpas del culpable... siguen siendo hermosas.

ta ta nene

xoxox

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

tu dices mejor amigas con ventaja que pololas? jaja.
Saludos

Juan dijo...

weno, cayo dia de semana el famoso dia así que solo envie saludos via fono (eso de que uno trabaje en verano y ella esté de vacaciones en la playa... en fin)

No importa, ya es viernes...

Se viene el chapuzón!

Saludos!

Pola dijo...

insisto!
existen tantos dias para hacer demostraciones de amor!
que me molesta que lo limiten solo a uno!!
parece que muchos lo hacen forzados,obligados!!

Mmm, lo otro que me mçolesta es que limitan ese dia a los enamorados tan solo!

y pfff,el amor es tan grande y de tantas formas esta prsente!!

por ejemplo
yo me amo!
por eso ayer por no ser menos
sali solita y me hice muchos regalos!
jejej

y mañana sigo!

:-)

Blusa Transparente dijo...

El día de San Valentín vale hongo, y cuando he estado enamorada,me arranco olimpicamente. Es que me da como verguenza toda la tontera.

Saludos

Las Brujas dijo...

Jjajajajajaj mi sobrina de 8 años me llego diciendo que no me tenia regalo de cumpleaños (estoy de cumple 14 mismito) por que le habia comprado el regalo a su pololo y se habia quedado sin plata... y le digo.. "no importa!!! sobrina.. y el que te regalo..?" malisima pregunta..

Hice que mi sobrina de 8 años re sintiera el poco interes tipico que en ocasiones un hombre tiene por naturaleza.... mi sobrina me contesta... "Nada tía..." ... nada tia?!?!!?!? !!! y sus ojos llorosos ... me dio tanta pena verla ahi de 8 años y ya apunto de botar una lagrima por un especimen masculino ... normal.. jajajaj...

Cosas de niños....

besos

Loren@ dijo...

jejeje que tal?
Me he reido mucho con varios de tus post, tu forma muy divertida de narrar, se nota o por lo menos se ve que eres una persona muy alegre!


Y que paso? si no hubo regalo entonces hubo de lo otro? jejejejejje


Saludos

Loren@ dijo...

Moncho!! no toy de vacaciones jejeje creo q se entendio mal.... que todos mis amigos blogueros estan de vaca :( y menos yo jejeje con decirte que desde el 2005 que no salgo :P jejejeje en fin cosas de la vida, aqui seguimos jeje

Gracias por visitarme
Cariños

Hanzinho dijo...

Naaaa.....

Lo que importa de una chica son sus sentimientos......

(juiiiiuuuuu, lease pasto seco cruzando)

xD

Juegueeee!!!!!