lunes, febrero 04, 2008

Semana Paja


Una de las cosas mas penca, debe ser el primer día o mejor dicho la primera semana de retorno a la pega.

En estos momentos estoy en esa semana, no tengo ganas de hacer nada, lo primero que hice fue encender el PC y encontrame con 200 correos que me demore como 2 hrs. En revisar y contestar.

Lo bueno es que mi pega por primer año no esta atrasada, esta al día y eso me pone de buen humor.

Bueno en las vacaciones pretendía ir a cantar a HIT ya que se me algunas canciones mamonas, pero por cuestión de tiempo no pude asistir..

También iba a postular para “amor tuerto”, mi plan era hablar con “Maria Carolina” y llegar acuerdo con el premio de los 50 palos,
Pero en 2 semanas no podía concretar la estrategia...

En fin, me fui a la playa unos días, como todos los años, comí mucho pan, lo volví a encontrar exquisito y subí algunos kilates..

Hice una chorrera de tramites, las filas y él vuelva mañana me dejaron chato...

La Florencia cumplió un mes con escándalo, le encontraron unos soplos funcionales, que nos dejaron tiritonas, afortunadamente los exámenes salieron buenos y esto deberá cerrarse a los 7 meses mas menos...

El Seba y el Vicho, andan con la wea de no querer entrar al colegio...

La Yani me reclama ya que no hice todos los arreglos que iba a hacer en la casa...

Sorry mi amor, pero comprende que estaba de vacaciones..

Espero amigos que ustedes estén descansados y los que no, que salgan pronto de vacaciones, ya que son necesarias...

Un abrazo

Monchito

21 comentarios:

::Vita:: dijo...

Me alegro que al menos hayas descansado... Ánimos para esta semana! no queda otra, ajajajaja

Saludos!
Vita

:: CLauD!o :: dijo...

utas que es complicado volver a la pega después de las vacaciones!!
.
ánimo! ... y tranquilo con la Flo, todo va a estar bien ...!!
.
un abrazo!

Alejandra dijo...

200 mails... qué terrible. Ya con 10 me da lata. Así como el último día antes de tomar vacaciones es el más feliz, el día de regreso cuesta, sobre todo al pensar cuánto queda para el próximo feriado. No quiero pensar.
Saludos

Morgana dijo...

mjule, veo que si hubo cosas que hacer, lo importante es que todo esta bien

un besito

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El día después debe ser uno de los peores del año laboral en que uno llega pensando en lo rico que estuvo el descanso.
Saludos

CAROLINA dijo...

chuta monchito...esa si que es una gran paja...igual espero que la hayas pasado relativamente bien ...

yo toy aburria de no tener mucho que hacer...

chaikosky

besos
carolina

Pola dijo...

pucha monchito
que fome que ya se terminaron las vacaciones
pero bueno
si son mas
uno se mal acostumbra
jejejje
imagino que descanso harto
y ahora con todas las pilas
para empezar otra vez


que bueno tenerlo de vuelta
;-)



besos!

Pola dijo...

lo olvidaba!
que bueno que lo de su niña no era nada grave
:-)

Hanzinho dijo...

Ooooohhhh.....

Es cierto eso de que no hay nada mas paja que volver a la pega despues de las vacas....

Como que andai pateando la perra todo el día y no tienes ganas de hacer nada....

eeeeen fin...

Fuerzaaaa!!!!!!

xD

Nada dijo...

Qué mala onda regresar, pero esa es la realidad..
Salgo el 15 de vacas todavía me quedan unos días de pega y de puro pensar lo que tengo que hacer antes ya me estreso.

Me alegro que lo de la Flo, salió bueno, esa niña será tremenda

Saludos

Conny dijo...

Don Monchito, bienvenido a la triste realidad entonces, me alegro que su retoña este bien,eso es lo mas importante!!


besotes

Anónimo dijo...

Bueno descanzo que lo importante, aquí yo esperando la salida , y si se viene marzo y parece reclame bancario , bueno aperre y como dicen los weones de la TV "entreténgase planificando sus próximas vacaciones" bueno Saludos y lo sigo leyendo
Checho J. FRY

Víctor Hugo dijo...

Sip .... son una lata los primeros días de vacaciones .... pero hay que volver a la realidad jejeje...
Peor es volver a fines de Feb o comienzos de Marzo... es pa morirse al tiro agarrar todo el estres de Stgo en Marzo... uf!
Bueno y ánimo ... hay a algunos que les llegan mas correítos

saludosssssssssss

Blusa Transparente dijo...

Yo vuelvo la primera semana de marzo, igual he flojeado harto, pero sólo de pensarlo me supera...

Saludos Monchito, cuidate.

Isoldita dijo...

*.

Yo estoy con el consuelo del tonto, como no veo muy probables mis vacaciones -again- creo que no tendré esa depre post-vacas, ajajaa.

Pero bueno, es la primera semana no más, ya estás más relajado después de los días de descanso y de comer rico.

Cariños y suerte con la Flo!

*.

kityta dijo...

cuesta retornar a la rutina... el estres.. las levantadas temprano etc.. a mi menos mal me kedan sus buenos dias... ;)


ojala hayas aprovechado tus vacas ;)

un abrazo

tatiana blanco dijo...

LA RUTINA ES DURA :(

Paula... Andrea dijo...

200 correos!!!!!!!!!!!!!!

Que lata.

Volviste a la realidad de la pega y los que haceres en la casa......... asi es la vida no mas.

Cariños!!!!!!!!!!!!

Sole dijo...

Monchin!!!!!

Primero... Mis Felicitaciones por el nacimiento de la Flo... es una bebea preciosa mi niño, mandale por favor mis cariños y feliitaciones a la Yani... queb afortunados son...

Segundo... Feliz de que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones... con tres huracanes en el hogar, necesitas pilas recargadas jejeje...

y

Tercero... Ya estoy de vuelta, llena de energias y con muuuuchas historias en reserva jajajajaja ya te contare...

Muchos Besos Monchin!!!!

Blusa Transparente dijo...

Ya borré mi post cuequero, no me gustó, sólo fue producto de mi mente borracha, después del carrete de anoche...

Saludos Monchito.

Natalia Lepe dijo...

Yo feliz porque ayer sali de vacaciones, yupi!!!!!!!, lo malo es que quizas sean vacaciones medias eternas porque no he encontrado trabajo de profe, pero como dicen, al mal tiempo buena cara.


Al menos tuviste tiempo de vacaciones, fuiste a la playa y aprovechaste de cargarte de energía, ahora a ocuparla en lo q es tu pega.

Cariños, q estes de pelos!