viernes, abril 04, 2008

El Hijo del medio

Mi hermana mayor una vez me dijo que yo era especial porque era “el hijo del medio”...

Ahí comencé a preguntarme porque cresta dijo esto...
Me pase miles de rollos, pensaba que tenia un cromosoma mas, que quizás seria un potencial macabeo o simplemente que seria weco...

Con el tiempo me di cuenta que la razón era simple, que no tenia el privilegio de ser el primer hijo, el hijo que llama toda la atención...

Tampoco tenia la atención de ser el hijo menor, y por eso creo que era (aun algo lo soy) inquieto, peluzon, a veces no pescaba a nadie, podía ser tierno o muy perro...

Por eso entiendo que seas así, llevado a tus ideas, alegre, risueño, enojon, peluzon, a veces no me pescas ni a mí, otras eres el mas tierno...

Se que esto lo leerás algún día, eres mí “hijo del medio”...

Te amo mucho. Al igual que a tus hermanos...

Mañana ya cumples 7 años...

FELIZ CUMPLEAÑOS VICHITO.....!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Loren@ dijo...

Pues dale todos mis saluditos a tu hijo!!!

7 años!! uhh esta tremendo...

Y eso de ser el hijo del medio mmmm nose tengo solo una hija, supongo que los que somos papas no deberiamos hacer diferencia, aunq tb hay padres q si las hacen.

Espero que tu no seas asi monchito los hijos se aman de igual forma y se debe ser justo con todos.

Saludos

Alejandra dijo...

Qué linda la introducción para llegar al cumpleaños de tu hijo... naaaa, siempre salen estudios de que el hijo mayor es el serio, el menor es al que más dejan ser y el del medio, depende del contexto.
No pesco mucho la verdad, tanto estereotipo no se aplica a todos los casos.
Que lo pasen bien celebrando

@slz_ dijo...

es triste, pero el afecto al hijo del medio siempre pasa de manera tangencial en direccion al mas grande y el mas chico.

Jaime Ceresa® dijo...

Que bonito salió eso..mis saludos a tu hijo por su cumple.-

Cuídate.-

 kotto dijo...

jajaja que buena definición de hecho me sentí identificado por ser "el hermano de al medio" cariños pa su hijo ..
un abrazo pa ute

Paula... Andrea dijo...

Buena definición de verdad, yo soy la mayor pero cacho la diferencia entre los 3 hermanos que somos.

La única mujer, así que por suerte la mayor, de chiquitita los tuve derechitos o perdía yo jajajajaja

Cariños para ti y tu hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanzinho dijo...

Já, yo soy el hijo mas chico...

y por 10 años de diferencia...

Asi que es por eso que yo soy tan ezzzpecial...

xD


Saluos!!!!!!

| - eaM* dijo...

Soy la mayor, y fue un cacho en un momento. Aunque reconozco que en más una oportunidad dañé la autoestima de mi hermana del medio...

Saludos a tu hijo, llegué tarde.- (pero llegué!).

Mae.-

Conny dijo...

Yo soy la mayor y cada vez que mis hermanos menores hacian algo malo...me retaban a mi!!!!!!!!

super injustoo!!!!


un besote de feliz cumpleaños a tu hijo.


saludos

Missbook asg dijo...

haaaaa me mataste.. el final pa lindo ,,casi lloro..

y yo soy al mayor pero tampco me dann pelota jj

Polilla dijo...

Eso del hijo del medio...jajajaja...siempre sale a relucir por alguna parte. Pero mira, yo soy la mayor , la del medio y la menor...pa' todos los gustos.
Saludos!!!!!!

 kotto dijo...

como va don moncho ...
un abrazo pa ute

psichodelyka dijo...

que linda la dedicatoria a tu hijo
y eso del hijo del medio es real, no lo vivi pero siempre llegan a esa conclusión las personas que les toco
espero que estes super bien
besotes.
xau