lunes, abril 28, 2008

T a r r o . . . (ni pa’ foto me alcanzo)

Cuando el calendario marcaba el año 1999, compre el primer PC para la casa, recuerdo que era un Pentuim II de 400 Mhz, 32 RAM de memoria y un disco duro de 4GB una maravilla para la época, rápido, confiable, corría todo lo que uno le ponía...

En la pega tenia un pentuim de unos 1200 Mhz con 256 RAM, algo medianamente decente para poder trabajar con un software que usa la empresa para traspasar información entre las diferentes secciones...

El asunto es que la semana pasada estaba poseído trabajando, onda las 17:30 hrs. hasta que de pronto el PC comenzó a reiniciar, una y otra vez sin parar yo me agarraba la cabeza de impotencia, mi única salida fue enviarlo a informática para que reparar este tarro...

El asunto es que mi Jefecita me dice que "me" consiga un PC para poder seguir trabajando un operario de buena volunta de dice que tiene uno ahí que me lo puede prestar mientras me reparan el mío (los amigos de informática son mas lentos que la cresta), encendi este water y mi sorpresa fue que era un Pentium a secas, súper lento, yo cacho que en su epoca era genial, como el que describo al principio. Debo encenderlo a las 8 AM para poder trabajar como a las 9 AM, hasta que no aguante mas y enfrente a mi jefa y le dije...

"El PC que me conseguí vale callampa, No puedo revisar mi gmail, se me pega el MSN, se demora un mundo en cargar el facebook, me cuesta actualizar mi blog, bajar música, bajar videos, pagar ON-Line, y lo que mas me duele es que no puedo revisar mis blog’s favoritos"
va y me dice que soy barsa...


Que insensible es esta mina ¿no creen?...

PD: para mis amigos del facebook y el MSN (cuando el tarro de deja conectarme), ahora saben porque mi nick "trabajando con un pentium 0..."

15 comentarios:

Loren@ dijo...

Jajajajja
sipo sos barsa!!!!!!! jajaja
jajajaja

Oye que tenis con los informáticos, será los que tienen en tu empresa que son malos pos, lo que soy yo un balazo.
Mantengo 60 pc, las 4 sistemas, + 30 usuarios (que valen callampa jajaja) ellos nunca hacen nada, si son 60 pc coloca minimo unas 40 impresoras, dos de punto de red. y el servidor y bla bla bla
Y siempre eficiente
un pc demora medio dia en estar operativo,
toma caxito y goma jajaja

Ya oh monchito cuidate
A todo esto mi primer pc era igual al q describes tu .
el segundo me lo compre yo ahi ya era toda una máquina, pero me lo robaron cuando me faltaba la ultima cuota
y el q tengo ahora es un q me vendieron por ahi.

iap bye

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, y aparte de todo lo de la lista, a que hora trabajas? jaja.
Saludos y ojalá vuelvas pronto al PC regalón.

| - eaM* dijo...

JAJAJAJA!

Cuando ví tu nick - hace unos días -pensé, que te habías comprado un súper computador.

Eso, a qué hora trabajas... O tienes el Don de la Multifuncionalidad?


Un abrazo, si es que el Pentium 0 te deja leer este post!

Blusa Transparente dijo...

Tu jefa no cacha na', así no se puede trabajar poh MOnchito.

Saludiños

:: CLauD!o :: dijo...

no hay valor!! y más encima quiere que trabajes con esa weá?? ...

franco ferreira dijo...

Jeje, que notable enfrentamiento a tu jefa. Muy bien que reivindiques todas esas nececidades b�sicas que se le presentan a uno con el computador de la oficina.
Enhorabuena para t�.
Saludos y nos estamos leyendo ;)

Pola dijo...

jajaja
ahi esta el porque de tu nick!
jajajaja
pucha aguante no mas monchito
que ya volvera su tarro totalmente enchulado
jejeje


;-)

Anónimo dijo...

No podí ser más balsa po'... jajajajajaja y no, no te imagino hablándole así a tu jefa.. yo creo que esa parte la alucinaste!!!!

Saludos!

 kotto dijo...

que inconciente tu jefa.. la cago... tu water se parece a uno que tuve jajajaja

buen fin de semana largo compañero

 kotto dijo...

puta mi despido sono muy comunista parece... eehhh (ahora y siempre)

Jaime Ceresa® dijo...

O sea si le dijiste eso a tu jefa, la PLR va en el acto por barsudo..ajajja

Cuídate.-

psichodelyka dijo...

ni habia caxao el nick
jajaja
no doy condolencias pk
parece k tu tarro ya se arreglo
saludines...
y ojala que te haya funcionao la
xuplicá pal viernes
jajajajaja
besos
xau

Conny dijo...

mmm...ese es como el mio, un Lentium 4...que lata, yo te entiendo!!!


saludos

Víctor Hugo dijo...

comprate un notebook perico! jejejeje


saludos!
Víctor Hugo

90era-kitsch dijo...

jajaja pobrecito monchito

a la otra te pasan un "Commodore Amiga" xDD trabajan con cincel, jajaja
paciencia no más po, como pa muchas cosas de este mundo

Saluditos