lunes, junio 25, 2007

MeMe

Fuí invitado por Brujini para hacer este MeMe, que no se que xuxa significa pero para webiar un poco lo tratare de hacer...

Las instrucciones son las siguientes y tratare de hacerlas al pie de la letra:

Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, características personales, actitudes, etc.

Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog.
Ahí vamos:

1. Para comenzar soy CALCULADOR, siempre ando pensando en lo que va a pasar como contrarrestar alguna posible dificultad o dar ni una sola puntada sin hilo...


2. Soy AUTOSUFICIENTE, siempre he creído que no necesito ayuda de nada ni de nadie, solo necesito el soporte que me brinda la Yani, pero aparte no dependo de nada...

3. soy DESPISTADO, me puedes ver en la calle, saludarme, hacerme muecas y yo no pesco, no es de pesado, solo de despistado, además como siempre ando calculado el paso que voy a dar ando en la luna..

4. DORMILON, es súper contradictorio este punto, mi estado natural es andar con sueño pero para mi dormir es una perdida de tiempo no lo hago mucho, aunque me quedo dormido casi en todos los lados que puedo, llámese, micro, casa de mi suegra, sillón..etc etc

5. HOCICON. Me encanta pelear con la tele, será por que no me puede contestar, sobretodo en las noticias, además que me rio mas fuerte que la xuxa y me webean que lo hago muy fuerte...

6. No me gustan los celulares, todavía no le encuentro la gracias de ser UBICABLE, se que mas temprano que tarde dependeré de alguno, si es que me compro uno debe tener juegos, cámara, mp3, mp4, Internet, opción de java y un montón de weas mas...

7. soy ADICTO, pero al Internet (me hace falta en la casa), al anime y los video juegos...esta wea catapulta a mi siguiente característica...

8. PENDEJO, me webean siempre que no me comporto como un weon de 30 años, pero les digo que soy así, ya no puedo cambiar, como dice Vero en su blog, soy un adolescente de 30, capaz que algún día madure..

Podría colocar unas 10 mas, pero como son solo 8 estas son las que se me vinieron primeo a la cabeza.

BONUS TRACK
Mi hermana dice que soy NARCISISTA y la Yani me dice CARE RAJA

Mis nominados son los siguientes, como ven no cumplí las reglas:

Pelao 2.0
Yop
Vita
Claudia
Vero

PD: con el apuro no alcancé a colocar ni una sola canción, tampoco foto, para la próxima será...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA NOMINACION, PERO YA CACHASTE COMO ES LA WE'A P'O SOCIO...

EN TODO CASO LEYENDO LAS 8 WE'AS QUE PUSISTE TA'I HARTO CAGA'O WEON.

NO PODIS TENER 30 AÑOS Y SER ADICTO AL ANIME P'O WN... POR ULTIMO "MANGA" TE CREO, PERO ANIME... NO WEIS P'O WN...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tricia dijo...

Hola gracias por tu visita...
y si soy jurado de este magno evento..jejeje

Saludos

(interesante meme)

Moncho® dijo...

PELAO, Manga = Anime..no veo la diferencia..

creo que ganare como siempre..

TRICIA, buen blog