viernes, julio 06, 2007

Fín del mundo!!!

Según mis cálculos apocalípticos mañana seria el fin del mundo ya que es 07/07/07...
Así que junten comida y agua, por sí acaso...

Todos los años es la misma wea, el año pasado se acabaría el mundo el 06/06/06 y anterior el 05/05/05...

Lo único que tengo claro es que el planeta se esta calentando, que mi parte ecológica llora de impotencia al ver como destruimos el planeta, no existe conciencia, no hay hábitos, no hay nada...

El gobierno lanza una campaña para usar la energía en forma más eficiente, espero que de resultado, y que con el ministerio del medio ambiente se ponga mas dura la fiscalización a las empresas en su tratamiento de riles, que investiguen en una fuente energética renovable y no contaminante...

Para mas recacha tenemos al capitán planeta, aunque me gusto su gestión administrativa no hizo nada ecológico, eso lo comparto plenamente, incentivo el uso del auto con las autopistas y el transantiago, pascua lama, la ley que faculta a codelco emanar mas desechos de lo permitido, por mencionar algo...

Ojalá que esto cambie, cada uno de nosotros debe aportar en esto, no seamos egoístas con las generaciones futuras, usen menos electricidad, el auto manténganlo en optimas condiciones, los invito a que todas las recomendaciones de la campaña se conviertan en una habito...

PD: yo no veo mucho fútbol, pero que lo hizo bien la rojita ayer...
Junten agua, por si acaso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN VEZ DE JUNTAR AGUA DEBERIAMOS TOMARNOS LA TARDE LIBRE Y HACERNOS CAGAR... A QUIEN LE IMPORTA EL AGUA SI EL MUNDO SE VA A ACABAR WN.... PIENSALO POR FAVOR...

YA WEON, YO ME RETIRO HOY COMO A LAS 4, SI ALGUNA MINA QUIERE PEGARSE UN TRUCO ANTES DEL FIN DEL MUNDO MI TELEFONO ES EL 09-8486236.

AHI POR CUALQUIER WE'A ME LLAMAN.

MONCHO, MIENTRAS V'OSTIS TOMANDO AGUA YO VOY A ESTAR V'O SABIS QUE.
ESO.

CHAO.

Moncho® dijo...

ja ja ja ja
Puta el culiao pesao...
crei que esa wea no la pense, lo del agua es la cuota de humor, de que nos sirve el agua y se acaba el mundo...

Unknown dijo...

lo siento moncho pero yo no votare por ninguna persona ya que ese concurso es plagio

saludos