jueves, julio 19, 2007

Balance semestral


Se me acaba la mitad del 2007, no hubo fin del mundo, tampoco me saque el loto ni el kino, menos llegue a ser gerente, ni jefe, me mantengo como supervisor, para que hablar de aumento de sueldo, solo aumento de pega...

Pero como lo que menos me importa es la plata (zaaaaa...) no me afecta, académicamente cumplí mis objetivos que es mantenerme como primer lugar en rendimiento y eximirme de todos los exámenes finales.

Este semestre recibí la noticia que seria padre nuevamente, debe ser la noticia más importante de este periodo, junto con que mis hijos están dentro de los mejores calificado en notas y en valores, es rico que le digan a uno que son buenos compañeros, respetuosos, ordenado, etc etc, significa que la misión de formar personas integras se esta cumpliendo, este merito es de la Yani prácticamente.

Para redondear un poco, ha sido una mitad de año bueno, sin muchos altos ni tampoco bajos, parejo para decirlo de un modo, para la siguiente etapa queda mantenerse en la misma línea, superar algunos puntos lo único que pido es salud, lo otro vendrá de la mano.

Pero para terminar el presente semestre faltaría solamente salir elegido príncipe blog 2007, si todavía no votas hazlo de inmediato -->
aquí...<--

Saludos cordiales,

No hay comentarios.: