viernes, junio 01, 2007

2 X 1

Esta vez me voy a referir a este tipo de promociones, no precisamente de la tienda hites con el tío conductor y sus picantes comerciales, si no que a los carros de comida rápida que han surgido de la tierra como verdaderas callampas...

¿Se han fijado que ofrecen una promoción 2 x 1, que consta en 2 sándwich criollos tipo mac donald por el precio de 1?

Lo que no me quedo claro es que cuando consultas cuanto cuesta 1 sándwich te salen que son $650 y si llevas la “PROMO” te sale a $1200.-.....de que promo me hablan, te ahorras $100 todos cagones al comprar 2, no te dan 2 sándwich por $650 que es lo que se ofrece.

Amigos míos, hago un llamado que al comprar una promoción solo paguen 1 sándwich y que si le echan los pacos recurran al SERNAC por publicidad engañosa, esta bien que sean negocios chicos, pero que no nos carguen, que cumplan con lo ofrecido...

Para cerrar esta campaña, un tema de ska-p, disfrútenlo.....


2 comentarios:

Bruja_In_Love dijo...

buuu..
no me gusta la comida rápida y me carga el McDonald si llevo a mi brujita solo es por el monito de la cajita y la comida la terminamos regalando.
Somos muy mañosas!!!
jejeejeje

Moncho® dijo...

Yo solo voy de vez en cuando, pero cuando lo hago me como el combo mas asquerosamente rico (doble cuarto de libra con queso)...

saludos