viernes, junio 22, 2007

Transformers the movie

En estos momentos me conecto con mi lado pendejo, que esta mas cerca que un tipo normal.
Quiero referirme a los transformes, una película que pensé que nunca existiría, es cuando con el Marcelo rayábamos que podían hacer un juego conde pelen los weones del street fighter contra los de los de NEO-GEO y se hizo realidad (la wea pendeja)....

Estaba un día X en el metro esperando un carro menos lleno, y en la espera me coloque a mirara los videos que y con este trailer quede muy expectante, me sorprendió ver esta serie hecha película, fue como tener nuevamente 6 años, cuando llegaba del jardín a colocar la tele a eso de las 16:25 en el canal 7 (la cago mi memoria), creo que esta serie fue la primera que no me la perdía por nada del mundo.

Era una época en la cual lo único que se veía eran monos y antes de las noticias hablaba Pinochet y después cortaban la luz, al otro día el clima estaba con olor a forro quemado y lleno de panfletos, los cuales me ayudaron a aprender a leer...

Retomando lo de la película, espero que no sea una chantería gringa ya que pretendo verla en el cine y no comprársela piratea al Jano...

Los dejo con el trailer a ver si se entusiasman...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO YA TENGO EL PANORAMA HECHO P'AL ESTRENO, ESO SI QUE AHORA VOY CIN MI HIJO, PORQUE P'A QUE V'O SEPA'I, NO ES QUE SE HAYA HECHO UNA VERSION NUEVA DE LOS ANTIGUOS TRANSFORMER, AHORA SON NUEVOS, MI HIJO LOS VE SIEMPRE, DE HECHO SI TE VA'I A UNA JUGUETERÍA LOS PODIS ENCONTRAR COMO EN 20 LUCAS...

Y LO DE TU MEMORIA, ME SORPRENDE WN.... CUANDO VO APRENDIAI A LEER CON LOS PANFLETOS, YO LOS ANDABA TIRANDO... Y LA LUZ SE CORTABA POR LOS CADENAZOS, QUE TAMBIEN AYUDE A TIRAR... PUTA QUE ERA MALO WN...

PERO ERA POR WEAR... ESA WE'A NO HA CAMBIADO.

YA...
CHAO

Bruja_In_Love dijo...

Yo venía a invitarte a hacer un jueguito, los famosos "meme", no sé si ya hayas hecho uno, te invito igual...
Las reglas son las siguientes:
1-Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, características personales, actitudes, etc.
2-Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog.
..y no sea tan carerajis jjejeejej
besitos.
a mi me gustaba "Optimus".

Moncho® dijo...

Pelao, yo tratare de ir a ver al cine la pelicula con mis 2 hijos (si es que me queda tiempo y plata), no tenia idea de que eran capitulos diferentes a los que veia cuando chiko...

bruja, tratare de hacer el famoso jueguito...

ok,

Saludos