viernes, octubre 27, 2006

San Cocodrilo



Ayer como de costumbre de cada mes, fui a pagar mis deudas. No saben cuanto deseo estar al día, no deber un peso a nadie, como digo yo “vivir al contado”, hace unos años atrás pude organizar mis gastos y programar un ahorro que me permitía comprar las cosas al contado, que por asunto de quedar cesante un tiempo me descoordine de tal manera que para el próximo año estaría en condiciones de rehacer “mi caja chica” como le coloque en ese tiempo.
Volviendo al titulo de esta publicación, existe algo que no me permite comprar las cosas que se me vienen a la mente (pocas veces me da), a ese algo lo denomine “SAN COCODRILO”, ayer buscaba un cinturón en pleno santiago centro y no encontré alguno que me gustara, una vez mas san cocodrilo cuido mi bolsillo, algunos me tildan de cagado, pero lo que no saben es que soy devoto de san cocodrilo...

(Cocodrilos en los bolsillos, es un termino que me lo enseño un viejito que trabajaba conmigo y se refiere a que alguien va a sacar algo de plata y los cocodrilo al morder la mano no lo dejan hacer.

Punto a parte es lo que pasara mañana.....
Celebrare el cumpleaños de Sebastián, y como no tengo mucho tiempo en la semana tendré que comprar la mayoría de las cosas mañana temprano, imagínense el desgaste físico y mental... El lunes le comentare como me fue.

No hay comentarios.: