lunes, octubre 30, 2006

La Fiesta


Recuerdan que la semana pasada estaba de cumpleaños Sebastián, bueno el sábado toco celebrar este acontecimiento. El asunto es que por tiempo no pude hacer las compras con anticipación, imagínense comprar todo lo necesario para ese día y más encima había un taco que no dejaba avanzar mucho en las compras.

Llegaron las 18:00 hrs. , Los invitados estaban citados a esa hora y sin darme cuenta mi casa estaba llena de familiares y amigos de Sebastián. Lo que más me importaba en ese momento es que todo saliera bien, que no hubiera percances (como lo que paso en el cumpleaños de Vicente), Sebastián estaba Feliz, muy feliz...
Estaba eufórico al tener a tantos primos y amigos que compartían un gusto en común, el PS2, un compañero le regalo $1000. - y lo único en que pensó fue en comprarse un juego de fútbol al día siguiente (y lo hizo), tema el cual he tenido que aprender para poder entenderlo.

Así Termina la fiesta, limpiando hasta pasada la media noche y pensando en abril, cuando le toque su turno a Vicente y sus seis años.

No hay comentarios.: