martes, octubre 17, 2006

Mi gran amigo mac


Tengo que levantarme a diario cerca de las 6:00 AM para poder tomar la locomoción cerca de las 6:30 AM y así poder llegar bien en la hora a mi trabajo (entro a las 8:00), hoy por cosas de la vida me quede dormido, desperté a las 6:40 AM, aunque sabia que llegaría atrasado, si me apuraba podía acortar mi atraso.
Cuando llegué al paradero, estaba justo la micro que me sirve, esperándome, mi sorpresa grande fue cuando me fije que manejaba mi amigo Mac, un personaje de una película del mismo nombre, a este tipo le coloque así, por su aspecto físico, la cosa es que cuando estaba pagando mí pasaje odiaba al destino por colocarme a este chofer justo cuando voy atrasado. Este hombre es el típico "carretero" que dan ganas de tirarle 1000 garabatos y lo único que sabe responder es "Levántate mas temprano", que aunque me enoje tiene toda la razón, un poco resignado me coloque en posición de dormir un poco y aprovechar mi viaje que se extendería a mas de 1 hora con 40 minutos.
Lo único que espero es que cuando comience a operar el transantiasco, se acorten los viajes y la forma de viajar, ya que el actual sistema de locomoción es tan malo que me dan ganas de vencer mis miedos y comprarme una moto tipo scooter...
A todo esto llegue a mí trabajo a las 08:40 min. Y estoy esperando que me llamen la atención.

No hay comentarios.: