viernes, octubre 13, 2006

Critica de TV I


Como buen dia viernes en la prensa escrita salen los suplementos de espectaculos, yo no quiero ser menos asi que mi primera opinión es para la serie de TVN DISPAREJAS.
es una serie que me gusta las historias en general, es la continuación de los 30, serie emitida en la misma casa televisiva. para los que puedan verla la dan en TVN de lunes a viernes desde las 22:00 hrs, pero como buen estudiante vespertino llego tarde a casa y lo unico que puedo hacer es esperar la repetición que es +/- a las 00:30 hrs. Por mi parte lo malo de esta serie, es que todo es casi ideal, buenas pegas, todos con buenas pintas, buen barrio, algo que acá en chile no es tan normal. el personaje que mas me gusta es Florencia , ella perdio a su marido (Ismael) por tomar un trabajo en paris pero se da cuenta que no puede vivir sin Él y quiere recuperarlo a toda costa. Ismael por su parte tiene su vida casi armada nuevamente con su nueva pareja (Sofia) que tambien tiene un hijo...Hasta la llegada de Flor, que causa ciertos conflictos en la nueva pareja.

Hasta pronto...

El futuro es ahora...

No hay comentarios.: