lunes, diciembre 29, 2008

SU PRIMER AÑITO!


Uf!!!
Como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando estaba publicando sobre los pormenores del embarazo de la Yani…

Recuerdan que pasaba en cama, en el hospital en estado de dar a luz prematuramente…

En la navidad pasada las contracciones habían cesado, yo decía “demás que llegamos a la fecha de parto” que era mas menos para el 20 de enero de 2008.

El asunto que el día 28/12, decayó de forma considerable…
Los registros arrojaban contracciones fuertes, pero no tan continuos, por ese motivo de vuelta a casa…

Esa noche fue eterna, la Yani no dormía nada, yo tampoco, de repente a eso de las 8 de la mañana me dice que esta botando un liquido, yo en un abrir y cerrar de ojos, tome a los chicos, los vestí, tome el bolso y partí al hospital, se veía que se venia el nuevo integrante de la familia…

Bueno a eso de las 11:30 AM, nació la Florencia Antonia, Mi preciosa niña…

ASI QUE CUANDO APRENDAS A LEER, VEAS ESTO…

FELIZ CUMPLEAÑOS MI FLO…!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuhhhhh, es preciosa!!!

Felicitaciones.

Saludos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Recuerdo los post que escribiste a fines del 2007. Felicitaciones por el primer año de vida de tu hija y a ver si después se transforma en una nueva bloggera, jejeje.
Saludos

90era-kitsch dijo...

Qué bebita más hermosa!!! preciosa foto
Monchito, que tengas un super buen 2009, un abrazo bloggístico a la distancia.
y salud para la Flo, hermosa!!

nos leemos el próximo año!

paolav dijo...

Yo creo que los hijos nos hacen eternos y mutan todas las visiones que teníamos de ser padres, de nuestros padres y del mundo. Felicitaciones para ambos padres, sigan disfrutando de tan exquisita bendición.
Feliz 2009!!!!

Conny dijo...

Pero que lindaaa, la foto me enternecio mucho,(fenomeno no muy usual en mí, por lo demas)

mandele un besito de mi parte tb

chauuu

Unknown dijo...

Qué rica la enana, Monchito!!! Las cagó!!!!

Dale un par de besos de mi parte y deséale un muy feliz cumple.

Besos pa tí también.

Sara dijo...

feliiiiiiiiiiicidades!!!!!!! que linda!!!! que emocionante debe ser experimentar eso.

BEsotes para ella y un abrazo para ti.

Salu2.
SAra.

Loren@ dijo...

Monchito, que hermosa y grande que ta la Flo...
Dale un abrazote de mi parte.
Cuidate y que sea un excelente año para ti y tu famili!
Un abrazoteeee

Víctor Hugo dijo...

ah!.. los hijos son lo mejor que uno puede hacer en su vida....
te felicito por eso y por tener una hija muy linda

un abrazo y que tengas el mejor año 2009
un abrazooooooooooooooo
VH

Nada dijo...

Está muy linda la Flo!!

Felicitaciones

Unknown dijo...

Preciosa Monchito!! Una monada tu nena!
Un besote y feliz 2009
Clo

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

sin duda sera una rajada como el padre dele un beso de mi parte a sus hijos y a su señora que ya tendre el placer de conocer, feliz año....

krispo dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!
que este año sea increible para ti y toda la gente que quieres...
hace rato no pasaba por estos lados, aunque casi nunca dejo post, siempre leeo... pero HE VUELTO!!
Besotes y nos estamos leyendo
bye*

ps... HERMOSA LAS FOTOS!

Anónimo dijo...

Feliz año Monchito..

Y volviendo al post... Qué hermosa está tu bebe.. si hasta el nombre le asienta de maravillas!!!!.. Dios bendiga a tu princesa...supongo que son tus ojos jajajajaja