jueves, diciembre 04, 2008

Toplero…


Esta por comenzar el show, pero me siento inquieto, acelerado incluso un poco ansioso

Este trabajo me trae muchas satisfacciones, el baile siempre ha sido algo que lo llevo en la sangre, cuando me hicieron la propuesta de comenzar a bailar los martes, tendí a dudar, como saben yo soy un tipo súper tímido y eso se nota en mi rostro…

Después me hicieron propuesta en varios locales mas, la plata es buena y tentadora, debo reconocer que he tenido algunos problemas, creo que mis movimientos pélvicos son perfectos y eso vuele loca a las chicas, incluso muchas veces me han tratado de correr mano, pero con mi agilidad atlética, logro zafármelas con cierta facilidad…

Esta noche ni se que ropa usare, podría ser el mago con la varita súper mágica, quizás el vampiro de la estaca de palo o simplemente de manicero…

Al final me decido de salir solo con mi ropa, pero con una humita escondida debajo de la polera…

La música comienza, poco a poco comienzo a despojarme de mis ropas, con sensualidad y vitalidad la muchedumbre enloquece...

De pronto, veo una chica, es la mas linda del resto…
Mi mirada no puede dejar de mirarla, ella me mira, pero no hace nada, solo se limita a observar...

Quiero que termine la música, quiero acabar con este show, la música parece interminable…
Al fin termina, voy a ponerme algo de ropa y ponerme un poco mas decente..

Bajo al publico, pero como ando con mis lentes y ropa normal, no me reconocen..
Veo a la chica que esta en un grupo, de pronto se aleja, como que busca a alguien…

De pronto la sigo, ella se aleja, de pronto se da vuelta y nos miramos fijamente…

Sin decir nada, nos besamos, mi corazón palpita a mil…

Me mira y me dice, te estaba buscando a ti monchito
Yo la miro y le digo, yo igual te estaba buscando pero no sé tu nombre…

Me mira y me dice Yanina es mi nombre…

La miro fijamente y le digo…
“Te amo Yani”

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que polifacético monchito!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Monchito toplero, jajajajajajjajajjajaja, pobre yanni con lo que tiene que lidiar, jajajja

abrazos

paolav dijo...

¡No hay mejor seducción que jugar y seguir jugando! Cómo dice la Pilar Sordo, a las mujeres nos gusta que jueguen , que creen, que inventen, porque socialmente se nos limita el juego desde pequeñas y nuestros juguetes son responsabilidades como "ser mamá" y cuidar un "bebé". Los hombres siguen jugando toda la vida ¡que suerte!
Te felicito Monchito: sigue jugando ¿o era verdad?
Besos.

Loren@ dijo...

jajajaja que wena ohhh
felicidades por moncho
jaja un urraaaa

90era-kitsch dijo...

mejeeeeto recooooooooo!!!!!!!
xD

chau, abrazos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Te faltó la pura zunga imitación piel de leopardo, jajaja.
Saludos

Turkita dijo...

Pero mi querido Monchito esto es de los mas tierno y exquisto que pude leerte... eres todo un principe felicidades a Yani! cuidenc y amenc mucho!

Deseo esa llamita siga encndida...


Besito...gracias por estar!

Víctor Hugo dijo...

jajajajaj .. qué buena historia.... muy lúdica

saludos!
VH

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaa!

de ke me perdí????


plop
plop
y más plop!


xD

 kotto dijo...

que wenaaaa el toplero jajajaja

Conny dijo...

Que ondi, don monchito???

esta ampliando el giro??


jajajajaja

besotes

psichodelyka dijo...

la tremenda imaginación...
que te vaya bien hoy
y descargate con el viejo
jajajjaja
besos
xau

Anónimo dijo...

Yo tambien t quiero dar mi humilde opinion RIKO!!!!!!!




TBTA.