viernes, octubre 23, 2009

Windows 7


Una de las cosas que ya estoy acostumbrado es que crean que soy informático incluso a mas de alguno de ustedes ha pensado eso, cosa que no me agrándese ni me achica, me da risa y me pongo a pensar que puede ser que cuando se habla de PC o algún programa salto altiro o simplemente donde paro en el PC, instalo programas, sistemas y cosas así…

En resumidas cuentas soy un simple computin, cuando voy a casa de algún familiar, “pégale una mirada al computador”, en la pega “¿podi ver que paso con el archivo?” o en la casa “vecino me compre un PC y no se como se prendé”(lo querra quemar), entre otras cosas…

Yo creo que simplemente desarrolle esa habilidad por mi gusto por los video juegos, ahora con los tiempo que corren casi todos nuestros hijos son computines, no saben ni escribir ni leer pero sabes de donde se enciende, de donde salen los juegos o donde se meten a Internet….
Ahora quiero dármela de crítico de software o mejor dicho en sistemas operativos, conste que nunca había tenido una formación técnica de informática, recién hace un mes estoy tomando un curso de block de notas y wordpad avanzado, pero vamos al grano…

Corría el año ’99 mas menos y tenia mi primer PC, en esa oportunidad a punta de cue’a le pude instalar el Windows 98, un sistema operativo que prácticamente me inicio en esto, le instalaba programas, juegos, se pegaba, pasaba rabia, luego de un tiempo lo ame, pero quería seguir probando que onda, asi que le instale el Windows 95 este no se pegaba pero era feito, después probe el 95 rsdi o algo así, era una versión mejorada, después probé el 98 Segunda edición, con este me quede un buen tiempo, apareció el Windows milenium, esa we’a si que valía callampa, yo cacho que duro mucho menos que un año, hasta que salio nuestro querido XP, este me conquisto, no se pegaba, compatibilidad con controladores yo dije de aquí no pruebo nada más…

Bueno entremedio también probé lo que es ubuntu y wifislax

Salio el Windows vista y simplemente lo único que me gusto era el color negrito, de hecho el XP que uso en la pega lo tengo enchulado con esa interfaz grafica…

Bueno, corría el mes de julio y mis amigos de mocosoft me mandaron un correo invitándome a probar el Windows 7, ahora no se porque a mi, si siempre he usado puros sistemas operativos piratas, ahora que tengo algunas licencias registradas es otra cosa…
Lo descargue, me mandaron una serial que dura un año y lo instale…

Que quieren que les diga, fue amor a primera vista, de primera tiene una interfaz grafica superior a lo que había visto, me reconocido casi todos los controladores, pero es cosa de poner a correr las actualizaciones y te busca los mejores controladores para el optimo manejo, las maquinas virtuales corren la raja…

Ahora los contra; todavía se pega en algunos juegos, debes tener una maquina mas menos poderosa para que ande bien, de los meses que lo tengo instalado no me ha traído problemas, salvo cuando quiero jugar en linea con software como es kaillera o counter strike

Pero para solucionar eso, simplemente tengo los 2 sistemas operativos en mi PC, con el disco duro particionado en 3, uno Windows XP otro con Windows 7 y uno que mantiene archivos en común entre los 2 sistemas operativos…
En el día de ayer se puso a la venta, cuesta como 100 lukas, pero espérense unos meses para que aparezca le versión desatendida y lo compran en luka en su cuneta preferida…

También quiero aprovechar de saludar a mi mini-mí que ayer cumplió 12 años y me hace pensar que estoy cada día estoy mas viejo ya que me trata como tal
Hijo mió, eres una de las personas que mas amo en la tierra, mañana celebraremos con tus amigos y espero que no me dejes la casa pa´ la caga!
Besos…

5 comentarios:

Narvandi dijo...

Que grande tu bebe¡¡¡¡¡ Un abrazo por su cumple.

Respecto al sistema, trabajo en xp, con parche vista, el 7 no lo he probado, porque SE ME MURIO LA BIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toy de duelo.

desde la tristeza...

p.s. trabajo con un par de locos que hablan en ubuntu y gnome.


besos

Anónimo dijo...

Hola Mr. XP ya sabes, que de computación sé lo que debo saber y hasta ahí no + pues la wea' me aburre ahora bien si me enseñas como "hackear" tus claves del banco y otras capaz que me interese un poco más jajajaja,,, siempre pienso "pa' que pegarme la lata de aprender esto si tengo al master en la casa que soluciona todos esos problemas de indole computin" .....
Reflexionando y calculando el tema computacional, tenemos:

CERO, CERO COMPATIBILIDAD, cierto??.

Con lo que respecta a mi Sebi, el cumple estuvo genial y sí! dejarón la casa palaca, pero no importa pues él estaba feliz :)

Xau Mr. XP
A pesar que no este ni ahí con la computación en profundidad
AMO a UN COMPUTIN.....

 kotto dijo...

jajajaja voh queri el PC pa puro jugar wn! pero esta bien, se nota que es tu pasión junto con los video juegos....

nunca tuve la habilidad pa temas computines...con cuea se prenderlo (tambien quemé uno weon ) y apagarlo...

saludos cumpa

Leon dijo...

JA! a mí me pasa lo mismo, soy Terapeuta Ocupacional y siempre me dicen que debería estudiar informática ¬¬

Pero comparto tu opinión, Windows 7 rulz!!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El día que tenga un sueldo digno, me compraré un notebook y le instalaré Ubuntu.
Saludos