jueves, octubre 15, 2009

BOTA'O


Bueno, se que tengo el blog botado, por eso decidí hacer un resumen ejecutivo…

Jejejejejejeje

Para empezar me ha ido tan bien en mis empresas, que esto que están leyendo lo escribió mi secretaria y lo subió desde su blaverri…

El Seba se gano el PC que entrega el programa yo elijo mi PC, primero pensé que se trataba de esos pc’s que venden en las tiendas para niño, pero no, es un pedazo de maquina que al lado de la mía se vera como un león al lado de un puma….

El Vicho por su parte, no se puso celoso por el premio, pero esta planeando su pedido al viejo pascuero….

Ojala no se le ocurra un PC….

La Flo, cada vez esta mas grande, yo creo que de aquí a la navidad será del porte del vicho, todo se lo hecha a la boca y por eso anda media enferma…

La Yani, esta al borde del colapso, la ampliación de la casa, los chicos y mis estados de ánimo la tienen así…

Por lo menos esta haciendo Reiki, por lo que caché le hace bien…

Y yo

Bueno, haciendo mi tesis o mejor dicho el trabajo de titulo para la U, entrando en confianza, la we’a la había mirado a huevo, que no seria complejo y que seguramente lo haría en un corto plazo…

Ha salida mas largo de lo pensado, muchas ramas que cortar, muchos que pensar, mucha información que recopilar….

Bueno yo creo que por eso tengo bota’o este espacio, pa’ mas recacha en la pega me agarraron de usuario de apoyo para la implementación del SAP, como cachan que soy clever…

Jajajajajajaja!

Lo otro, chile paso al mundial, en segundo lugar de la tabla, cosa que pensé que no iba alcanzar a verla…

Ahora solo queda que salgan campeones y decreten feriado nacional.

La campaña política ha valido HONGO, quería mas propuestas, mas desarrollo de ideas, menos chaqueteo….

Al final siempre lo mismo, por eso votare por Obama!

8 comentarios:

Narvandi dijo...

Hay Monchito.

Si fuera pore so todos tendriamos el blos botao, pero he pasado por periodos improductivos, asi ke comprendo.
De todo me alegro, dele con la tesis, es una cosa poca (jajaja).

Un abrazo desde lso sures.

Unknown dijo...

Chaaaah, el medio ni que resumen.

Estai entero productivo eso sí, Monchito.

Cuide a la Yani eso sí.

Un besote

Anónimo dijo...

Wena! = a sido un buen año, por eso hay que agradecer....
Con respecto a eso que dices que Yo estoy a punto del colapso te informo que "Ya Colapse hace rato", pero como tú estas abocado a tus cosas ni siquiera te enteras lo que sucede a tú alrededor, estas saturado y te estas transformando en un energumeno insoportable....así que te invito cordialmente a hacer reiki y masajes a ver si te sirve de algo jejeje.
Okis sr. stress tú sabes que apesar de todo
TE AMO MUXO :)

Anónimo dijo...

Que bueno saber que estas bien y que los negocios han funcionado, si me preguntas a mi, tambien estoy en tesis y bueno la verdad , creo que tambien voy a votar por Obama.
Atte.
Checho J. Fry

paolav dijo...

La vida no más pos Monchito ¿será bueno correr tanto? El blog te sirve para detenerte y reflexionar e incluso reírte de nosotros o de tí.
Suerte en el resto que queda de este año. UN ABRAZO

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo no se como lo hago, pero con pega y vida real, me las arreglo para seguir con mis dos blogs actualizados casi a diario, y sin estresarme, jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

Bien Monchito!

 kotto dijo...

bien resumido su post cumpa... cariños pa su eñora y en cuanto a su pega y tesis "echele pa' delante noma' que patras sale solo dice el dicho