martes, noviembre 03, 2009

Reconociendo Maricones...


Reglas Para Reconocer A Un Maricon...

1.- El Que Llega A Los 30 Años Sin Tener Guata.... Seguro Que Es Maricon
Nada Mas Que Decir.

2.- Comer Cualquier We'a que se Chupe: 'lolys, Chupa Chups, Etc.'
Las Únicas Cosas Que Un Hombre De Verdad Puede Chupar Son: Los Huesos De
Pollo, Mariscos Y Por Supuesto Las Mujeres. Todo Lo Demás Que Se Chupe Son
Mariconadas Y Punto.

3.- Tener Gato....¿por Dios?. Solo Un Maraco Consumado Tendría Gato.
Un Gato Es Como Tener Un Perro Pero En Maricon. No Tiene Sentido Comun, Un
Hombre Que Vive Con Un Gato Tiene Una Profunda Relación
Homosexual.....ridiculo Y Fleto. Si Tiene Perro Y Pesa Menos De 20 Kilos,
Es Igual De Maricon.

4.- No Ir De Campamento Porque No Hay Sitio Donde Cagar, Totalmente De
Maricon. Un Hombre Caga Donde Mas Le Parezca, Y Mea Por Todos Lados Para
Asi Marcar El Territorio.

5.- Pedir Cafes Descafeinados, Cafe Con Leche Descremada O Similares:
!! De Maricon !!. A Ver, Un Cafe Es Un Cafe... Es Fuerte, Intenso,
Aromatico.... Es Masculino!!! Las Unicas Cosas Que Se Le Pueden Echar Al
Cafe Son: Ron, CoÑac, Whisky Y Todo Lo Demas Son Cosas De Mina. Por
Ejemplo, Donde Se Ha Visto A Un Hombre Diciendo:

Oiga SeÑorita, Me Da Un Cafecito Con Leche Descremada...!mariconazo!.

6.- Saber El Nombre De Mas De 4 Tortas, Un Hombre Conoce Con Raja La Torta
De Mil Hojas, Chocolate Y Selva Negra, Lo Suficiente Para Poder Pedir Un
Postre A La Hora De Comer. Donde Se Ha Visto Un Hombre Como Dios Manda Que
Entre En Una Pasteleria Y Diga: Disculpe, Me Podria Dar Un Claire, Una
Torta Reina Ana O Un Frasier. Con 16 Equipos De Futbol, Con Los weones
Que Juegan Tenis, Mas Las Ligas Italiana, Argentina, EspaÑola, Inglesa....
A Quien Chucha Le Va A Quedar Sitio En La Memoria Para Recordar Nombre De
Tortas.... Solo A Un Maricon.

7.- Ir A La Feria Del Libro... M-a-r-i-c-o-n. Para Que Gastarse Los Pocos
Putos Pesos Que Ganamos En Libros, Cuando Se Puede Ir Al Salon Del
Automovil, Donde Hay Autos, Minas Promotoras Con Medio Cuero, Etc., En Vez
De Andar Hueveando El Dia Entero Entre Libritos De Mierda Y Amanerados
Autores Autografiandolos.

8.- Manejar Con Las 2 Manos: Re-maricon. Si Los Vaqueros Pueden Amarrar A
Una Vaquilla Con Un Lazo Y Una Sola Mano, Porque Mierda Un Hombre
Necesitaria Las Dos Manos Para Agarrar El Volante, Si Con La Derecha Se
Debe Sintonizar El Partido De Futbol Del Fin De Semana, Tocar La Bocina,
Hablar Por Celular Y Meter La Mano Entre Medio De Las Piernas De La Mina
Que Va Al Lado.

9.- Mirar La Fecha De Caducidad De Los Alimentos En El Supermercado, Super
Maricon. Un Hombre No Anda Pendiente De Esas Cosas, Porque Es Inmune A Los
Alimentos Caducados. Es Una Maquina Autosuficiente En Salud Y Unas
Salchichas O Un Pedazo De Pollo Vencidos, Son Beneficiosos Para La Flora
Intestinal Masculina. Ni Hablar De Aquellos Que Tocan Las Frutas Y Verduras
Para Ver Si Estan Buenos.... !!!
Fletos !!!.

10.- Si Despues De La Ducha Por La MaÑana, Se Tiene Una Rutina De Limpieza
Con Cremitas Humectantes, Suavizante De Manos, Jabones Neutros...maricon
Puto. Solo Le Falta Maquillarse Para Ser Una Mujer.
Maricon A La Vela Y Travesti Mas Encima.

11.- Le Dice 'pechugas' Al Par De Gomas. ¡maraco! Los Pollos Tienen
Pechuga, Las Mujeres Tienen Tetas.

PD: La foto es para que vean que todos en algun momento mostramos la hilacha (busque el detalle)...


26 comentarios:

Narvandi dijo...

De donde salio esto?

O sea hello, es un universo paralelo verdad?

Y donde esta el truco de la foto, estoy muy piti.

y besos

Anónimo dijo...

la unica razon por la que fui a la feria del libro fue para hacerle los puntos a una mina.
sera el sacrificio por una conquista pasarse un poco a hueco, habra que discutirlo.
saludos y sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Anónimo dijo...

MI AMORRRRR has memoria...

- Más de una vez has tenido gato y gata también... la Wendy te acuerdas?.

-Más de una ocasión has visitado la feria del libro conmigo, pero has ido..

-En algunas ocasiones le has quitado los coyak a los niños y los has chupado.

-Y siempre te fijas en las fechas de vencimiento de los productos.

Que debo pensar entonces???

Que estoy casada con un...FLETITO???
(suena muy feo MARICON jajaja)
y espero no encontrarme con una sorpresa como Olivia de donde está Elisa y que tú pareja sea el Gerald.

Xau me despido dudosa.
Yani.

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

MMMM .... sera una hilacha de metacril?

saludos de un hecho y derecho maricón.

Moncho® dijo...

Mi amor!!!!
- Si he tenido gatos, pero es simplemente para que se pise a todas las gatas del pasaje, recuerdas al gato guerreo loky, que debe estar en alguna casa por ahi o murio luchando.

-He ido, pero contigo, ni ahi ir solo pa' que el maricon del simoneti me haga una mosca a su caga de libro, el Jorge le gusta ese wn.

-Si les he quiitado el coyac es por hacerlos rabiar.

-Cuando veo la fecha de vencimiento es por los mismos niños, recuerda que si se me cae algun alimento al suelo, lo miro, lo soplo y para adentro...
como buen macho!

Yo tambien te amo!

Anónimo dijo...

Que chistoso...

Oye... que en la feria del libro venden mucho mas que novelitas rosas.
También existe el weon curto y
el que compra libros de su materia para reciclarse.

En mi casa hay dos gatos porque le hinché las pelotas a mi marido hasta que me dejó tenerlos ;)
...Ahora los quiere y al macho le celebra sus cacerías, andanzas y acosos sexuales a la gata con un golpe en el lomo -como a los perros- y diciendole: grande machote.

Bien por mi marido, porque si bien hace cosas de tu lista, no tiene problemas de identidad sexual.

Saludos

Narvandi dijo...

Xuxa...

De donde sacan esas fotos??

Ta muy buena moncho, muy buena

Besos

 kotto dijo...

jajajajaja.. puta wn, me dio risa esa de los que conducen con las dos mano... y me dio risa por que yo lo hago... pero pa manejar la moto poh weon jajajajaja

Anónimo dijo...

jauajau
lo habia leido alguna vez

cai en la trampa de buscar el detalle..
¬¬
y lo encontré
¬¬

=P
besosss
Kityta.

waripolo dijo...

A VER....

1) tengo 20 años y ya tengo ponchera, gracias, mcdonals de mierda...

2) siempre que compro lolys, le quito el palito, me trago el dulce entero y lo masco y lo hago pedacitos.

3)no tengo gato, tengo perro y una lauchita a la que no puedo cazar aun(pero para eso, no pienso conseguirme un gato).

4)siempre que voy de campamento hago un oyito en la tierra.

5)no me gusta el cafe, tonmo te o leche con chocolate.

6)me gustan las tortas, pero las identifico no por sus nombres, mas bien por su relleno(manjar, dulce, etc)

7)nunca he ido a la feria del libro porque los libros los bajo en formato pdf y los imprimo despues. sale mas barato.

8)no tengo auto ni se manejar.

9)el otro dia me comi un yogurt vencido y despues andaba llamando a guayo y con churretera.

10) la unica guea que hago en mi cara despues de ducharme es afeitarme.

11)lo primero que le miro a las minas es el culo. y a las tetas les digo tetas.

DIAGNOSTICO:

uffff... parece que no soy maricon...


saludos "mi vida"

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo cagué entonces, porque me encantan los gatos como mascota, voy solo a la Feria del Libro (mira que había un libro muy bueno llamado Del Bar al Dormitorio con consejos para llevarte a una chica del bar a..., tu ya sabes), y a los 30 años tenía guata, pero mucho menos que ahora.
Saludos

Polilla dijo...

Hola!...uy..ahora que lo dices y juntas todas las cosas...creo que tienes toda la razón. Entonces debo decir que conozco maricones a medias, porque de todas las cosas que nombraste, cumplen algunas...por lo tanto, todavía tengo tiempo para guiarlos por el camino...jajajaja...
Te mando muchos saludos!!!
Un abrazote!

Víctor Hugo dijo...

jajajajaja!

cualquiera puede ser maric+on!

Anónimo dijo...

Que fea la hilacha!!!!!! jajajajajajaja... en cuanto a los maricones, hay algunos que son bien machitos pero son maricones.. y lo hacen para disimular y peor aún no son asumidos!!!!!


Me gustó la intervención de tu sra, estuvo genial...

paolav dijo...

jajajaja alguien a quien me como tiene varias de las características que describes. tiene más de 40 y no tiene ponchera, mira las fechas de caducación, toma café con endulzante y leche descremada, va a la feria del libro, etc...jajaja ¿será maricón? no me importa porque está ¡¡¡bien ricooooo!!!

Muy buena tu entrada, besos

 kotto dijo...

weeeena soooocito

Hanzinho dijo...

Jaaaaa, que wena...

Pero te faltó una clasica que yo siempre digo y puta que es cierta...

Al weón que no le gusta el futbol, sospecho altiro de el...

La dura que es cierto..

Por ejemplo del colegio, los 2 unicos giles que no jugaban a la pelota ahora chutean pa atras..

xDDD

Unknown dijo...

Da la cazuela que justo ayer hablaba con alguien de eso mismo. Me CARGAN los metrosexuales, pa minas, me basto y me sobro!!!!

Osea, un culiao que tenga más cremas que yo pa la cara? A la xuxa!!!

Grande Monchito, que me identificai 100% (me cagué de la risa con el comm de la Yani!!!! jajajajajaja)

psichodelyka dijo...

no estoy de acuerdo con el item de los libros...no creo que por tema sea automaticamente maricon...
jajajajaja...y el de la foto es muy obvio que es maricon no hay buscar los detalles...
era wea de escucharlo no má
saludos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

chucha acabo de cachar que sali con un maricon, jajajajajajajjajajaja

saludos

Bruja_In_Love dijo...

que bueno saber que no es maricón..
1.- tiene wata y me vendió que era por mi bienestar y la de los niños (para tomarlos mejor en brazo o derechamente porque cocino rico)
2.-este tema está directamente relacionado con el numero 11
4.-fué scout
5.-eso si el café es su debilidad y va a los starbuck (eso dice él aunque yo creo que se va a los cafés con piernas con los colegas)
6.- sabe el nombre de solo dos tortas la que me gusta a mi, y la que le gusta a él y sería. Si para eso estoy yo según él.
7.- creo que le regalé un libro cuando pololeábamos hace 10 años... aún no lo termina de leer.
8.- maneja con las dos manos porque si no me enojo.
9.-Jamás hace eso. si para eso estoy yo según él. Es mas... ha llegado varias veces con cosas vencidas... y lo he mandado a cambiarlas. Eso si lo hace le encanta alegar por todo!!
10.- con suerte una ves logré que se pusiera crema en las manos y con mas suerte logro que use desodorante todos los días. ahora lo de la ducha... es un mega logro y solo he podido hacer que se bañe todos los días a cambio de otras cosas... jajaja
el mío si que es troglodita.. lo acepto!! pero lo quiero asi.

Bruja_In_Love dijo...

lo prefiero troglodita... fleto no me sirve!!!

Blusa Transparente dijo...

Hola Monchito, me sacaste la primera risa del año.

Saludos,

CAROLINA dijo...

que guena..mejor que se le vea la hilacha del tampax y no las alas de las ladysan!!1..que lata!!!

saludos

carolina

CAROLINA dijo...

que guena..mejor que se le vea la hilacha del tampax y no las alas de las ladysan!!1..que lata!!!

saludos

carolina

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajajajajajajajaja.