miércoles, enero 21, 2009

Una vez mas lo he logrado!


En el capitulo anterior, me estaba cayendo a un abismo de dudas, si el proyecto yagui que me plantie hace mas menos un mes era webeo o realmente podría salir humo blanco…

Bueno, el día sábado en mi desesperación por tener interned, subí a mi cuñado al techo para que moviera mi súper ultra mega antena de “tarro” podía captar alguna señal sin clave de acceso, onda libre…

Como pueden apreciar ya me estaba rindiendo tratando de hackear las claves del wifi del caber, ya que mi PC no soporta el Linux..

Bueno el asunto es que moviendo de aquí para acá la antena se saco la chucha, y como no tenia tiempo para repararla la deje tirada

Al otro día la repare como pude, la coloque al puro cuhete en la ventana mirando al horizonte infinito y Zuacate! Agarro una señal libre, bueno ni tan libre ya que tenia que comprar una tarjeta de prepago
Pero…
Si me registraba me regalarían “3 horas de navegación”, bueno agarre papa y me registre…

Eureka!
Estaba conectado a internerd!!!!

Mi alegría duro hasta que compre la famosa tarjeta de prepago y cago mi cable pigtail, bueno cabe señalar que igual es barata, cobran $1250.- por 168 horas de conexión

Cuento corto, hoy compre un pigtail profesional, lo instale y estoy ahora haciendo esta publicación junto a la yani y el seba (el vicho y la flo duermen) desde mi casa, siendo ya cerca de media noche!


como quede perito en la onda wifi, la yani me esta proponiendo un negocio...
Seguramente ahora nos pongamos a vender antenas wifi!

¿Quién dijo yo?

11 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

que buenaaaa, vez si con trabajo e ingenio siempre se puede, saludos a ru familia,,,,,,

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Antenas Wi-Fi a bajo precio? Tendrías un negocio bien interesante.
Saludos

Blusa Transparente dijo...

De la que queda en Huèrfanos con Esperanza

Saludos

 kotto dijo...

perseverancia se llama esa wea perseverancia ... lo felicito cumpa...

Hanzinho dijo...

Tsss... que wena!!!!

A mi VTR me está sacando casi 40 lukas por internet mensual...

¬¬


Asi que si te resulta me avisai y seré tu primer comprador...

xDDD

Anónimo dijo...

Te felicito.. y realmente te pasaste... paciencia y perseverancia es lo que más tienes... te tendré en un altar jajajajajaja...

Negocio? jajajajajaja wena... típca del buen chileno.. ya quiere hacer negocio con el invento... primero debes patentar lo que hiciste... jajajajajajaja

Un abrazo!

paolav dijo...

FELICIDADES!!!!!
Realmente te admiro. Seía el colmo en la era de las comunicaciones el estar "incomunicado", te extrañaríamos.
Besos.

Loren@ dijo...

la cagastte moncho! lo encuentro espectacular, tu paciencia tu perseverancia por conseguir las cosas, la cagó realmente mis felicitaciones w... jaja asi como amigos pos.
Oye yapo ahora dee las instrucciones con la recete de arma anteas jejeje
cariños!

Unknown dijo...

Te faltó puro ponerle un colgador de ropa y un par de alfileres de gancho!! jajaja...

Lo importante es que resultó, Monchito... congratuleichons!!!!

psichodelyka dijo...

si le pegai al cuento...
maestro shaskilla
felicidades con su nuevo y gran invento
xaolin

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Ojala te funcione el negocio.

que estes muy bien.bendixcs