miércoles, enero 14, 2009

Al borde de la Depre...


Siempre cuando siento que mi punto de meta se aleja, se me viene una especie de depresión activa…
Que quiero decir con eso, que aunque sabiendo que las cosas no vallan a resultar, pasan por mi mente un millón de alternativas y comienzo a ejecutarlas sin medir el tiempo en el espacio…

Bueno el origen de esto, es poder sacar las claves para la internerd
En el capitulo anterior quedamos en que estaba leyendo un libro de Linux
Después de ir en la pagina 1589, dije esta wea es paja…
Así que mejor recurrí a buscar software por Internet…

El proceso para sacar las claves es más bien sencillo, con un programa capturo paquetes de información y con otro se interpretan…

Bueno encontré un software que promete, el WIFISLAX 3.1, baje la versión liviana. Al llegar a casa nunca arranco y me daba un error…
Al día siguiente, baje la versión full, esta corrió como avión, pero al poco rato de ejecutarla me marcaba un error…

Xuxa me dije, en mis cachureos saque un disco duro que lo usaba de espejo y lo instale ahí…
Nada…

Resulta que investigando el tema, descubrí que el software no es compatible con ciertas placas madres CUAC! Y justo la que yo tengo…
Volví a revisar mis cachureos y tengo como 3 iguales…

Baje más programas pero que se ejecuten en Windows, el resultado fue un poco mejor, pero no con los resultados esperados…

Bueno después de llevar 500 intentos mire mis cartas debajo de la manga y encontre 500 pruebas más que puedo hacer…

Así que ahí voy otra vez, con mi cara llena de risa a conquistar el mundo nuevamente…

Continuara…

10 comentarios:

paolav dijo...

jajaja ¡eres un resiliente!!!
Sigue probando, no te detengas... ya ves como va Piñera, en una de esas sale Presidente, jajaja y qué decir de Frei!
Así es que, continúa
Besos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jaajajjajajaja, vamos que se puede,a ver si despues lo patentamos, jajajajajaj

Loren@ dijo...

que buena moncho!, apuesto que la consiges!! amenos que la clave este encriptada ahi ya sonamos jjajaja, pero noooo !! tengo confianza carajo!.
Cuidate y nos tamos viendo.
Que sea un buen verano

Sara dijo...

hahahahahah q mala suerte! vez eso te pasa por no hacerme caso y usar el aircrack lero lero :p

salu2
Sara.

paolav dijo...

Monchito, te contesté en mi blog.

Blusa Transparente dijo...

Hola Monchooooooo
acá volviendo de a poco

saludos

pregunta: estudias en la bolivariana?

Anónimo dijo...

Que perseverancia tienes...te admiro por ello.. Ojalá y todo te resulte ok.. si no.. botá la cuestión y santo remedio jojojojojo

Un abrazo!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me tinca que lo vas a terminar logrando.
Saludos

Blusa Transparente dijo...

Vivo al lado de una, y me acordè que alguna vez leí que era de la Bolivariana.

Saludos

Blusa Transparente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.