jueves, septiembre 04, 2008

Servicio de utilidad publica…

Estimados amigos, resulta que la semana pasada me encontré un lindo pastor alemán, el problema es que se jodio una pata y no lo puedo mantener en casa…

Ustedes saben, los niños se van encariñando con los animales y resulta difícil sacarlos de la casa….

Así que si lo quieren o saben de alguien que le gusten los animales y lo quiera, me avisan ya que me daría mucha pena tener que dejarlo bota’o en la calle…

Adjunto una foto.

Un abrazo
Monchito

21 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

jajajajaja

te pasaste ....

Unknown dijo...

jajaja... me cagué de la rasi...

Pobre pata... quedó pal gato supongo.

Anónimo dijo...

Jajajaja ue buena! Me has robado una gran sonrisa ;)

Loren@ dijo...

yo no noooooooo
gracias!!
jajajajaj

psichodelyka dijo...

buuu y yo pensé que estabai hablando de velda...
besos
hablamos
xaolin

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Es el equivalente perruno del Hombre Ardiente?.
Saludos

Hanzinho dijo...

El que juzgue al perro que lance la primera piedra...

xD


Saluos!!!!

Pola dijo...

jajajajaja
jajaja
quelas cagai
y yo que me estaba preparando pa dejarte un mensaje animalistico jajajajajaj


me alegraste esta mierda de dia!



besos

Nada dijo...

ja, ja, ja, ja

Excelente!!

Esta es para los amantes de los animales

Buenísimo

franco ferreira dijo...

jajajaja, me habíamllegado por correo esa fotito. es muy wena, jejeje

Se me cuida, señor y lo sigo leyendo ;)

| - eaM* dijo...

JAJAJA!

Ya estaba a punto de adoptar ese doggy, a falta del miau...

Saludos para tí, Mae.-

 kotto dijo...

jajaja s ela jodio bien jodida eehhh

Isoldita dijo...

Ajaja, te pasaste...
Yo leía y te juro que ya te hablaba para decirte dónde dejar al pobre perrito, ajaja..

Cariños!


*.

Alejandra dijo...

jajajaja y yo que te creí. Estás loco me llevo a ese perro a mi casa... cómo dejaría a mi pobre gatita...
Saludos

Sole dijo...

pucha monchin... yo ando en busca de un perrito para un amigo... pero ESE no me sirve jajajaja

un abrazo graaaaande grande

JUANAN URKIJO dijo...

¡Tío!... Por un momento he pensado que era en serio. De todas formas, con el plan que parece tener, dudo mucho que él se quiera ir... por más que lo pretendas facturar hacia otros pagos.

Saludos!!!

Pola dijo...

pasalo bien en estas fiestas monchito!

| - eaM* dijo...

Feliz regreso al work!

Bruja_In_Love dijo...

xDD eres terrible!!!

Jaime (El_As) dijo...

Hasta que llegue a la foto me imaginava alpobre can con una de sus patas toda quebrada.....jajajajaja...hacia tiempo que no me reia tanto....muy buena la foto....jajajajajaja


Jaime

Jaime (El_As) dijo...

el wn klient....jajajajajaja