lunes, septiembre 29, 2008

Ahora sí que se arregla esta we’a…!!! (zaaaaa!!!)


Vamos por parte, cuando se inicio el trantortuga yo fui un fiel santiaguino que pensó que la cosa funcionaria como los dioses…


Llego aquel 10 de febrero, yo en mis vacaciones en las Bahamas veía en mí súper notebook con televisión digital FTA como el sistema colapsaba, que no estaba funcionando, que la gente parecía hormiga de un lado hacia otro era desesperante

Luego al volver a la capital, cache que habían micros con viajes gratis para poder suplir las deficiencias.

Lo primero que me irrito que dejaran una sola micro que llegue a mi casa, pa’ mas recacha pasaba con cue’a cada ½ hora

Después la cosa se puso fea cuando fui al metro, demasiado lleno, debía decirle a la persona del lado para que me cambiara la hoja del cuaderno (pa’ poder estudiar)…

Lo único bueno, es que pago escolar, no infrinjo la ley, el pase es mío y me lo dieron por estudiar en el Pelayo bobadilla

Después de meses de ambientación al sistema el ministro sale con la empana’ que se acabarían los trasbordos y se les pagara a los energúmenos por pasajero transportado

Eso quiere decir, que andaran corriendo por los pasajeros, que a los estudiantes nos comenzaran a pintar el mono, y todas las mañas de las micros amarillas…

Después de tanto gasto, ¿estas es la solución?

12 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

sep... cada vez más parecido al problema que se suponía se iba a solucionar....(las micros amarillas) las carreras.... la molestia para los estudiantes....
el ruido....
A estas alturas el Transantiago es un monstruo que nadie sabe como solucionar...

El mayor condoro de la historia de la concertación....

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Parece que no queda otra que volver al viejo sistema pero con un porcentaje de micros nuevas.
Saludos

Hanzinho dijo...

Me van perdonar el exabrupto, pero cuando pienso en los politicos me caliento...

QUE HIJOS DE PUTA MAS GRANDES.....

¬¬


De un principio lo único que tenían que haber hecho era dejar los rcorridos anteriores, y agregar el sistema Bip....

esa weá del transbordo es una mierda que no tiene por donde agarrarse...

Yo por ejemplo tengo que ir a vitacura re seguido...

Antes me me bajaba en providencia y tenía como 3 micros...

AHORA ES SOLO UNAAAAAAAAA!!!!!!

Y mas encima como dices, pasan cada 1/2 hora las weas, y por supuesto, todas llenas....

Insisto...

POLITICOS LADRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA...

¬¬

Gabriela dijo...

Había alguien que decía "estamos en Chile, país subdesarollado" y yo le agrego, para colmo agrandado!
Todos sufrimos con las amarillas, pero ahora pagamos un solo pasaje para llegar a todos lados, eso es bueno y el metro tiene más estaciones para la periferia, pero no para todo santiago, entonces, los que no tenemos metro hasta la casa de los amigos y parientes, nos quedamos como santos pelotas esperando una micro mientras se llena el paradero, y cuando logra parar una (que no viene llena y pasa con las puertas cerradas sin intenciones de abrirnos) que se detenga, todos los desesperados, incluyéndome, nos lanzamos como verdaderas bestias.
Pedro me resisto a la compra del auto, el combustible, el tag, el permiso de circulación, el seguro y la licencia de conducir se pagan como lujo en esta ciudad.

Nada dijo...

Pucha Monchitox!
Cualquier solución no será a la primera, me parece que con un cambio tan radical todo requerirá algún ajuste. Si nos miramos antes del 10/2 aquel, hemos avanzado en hartas cosas y en otras seguimos como la guifas, como con el tema de los trasbordos que definitivamente no anda; imaginate el que quiere volver tipo 2:00 am y debe cambiar de "cromi", es imposible sin morir en el intento.
Pero debemos admitir que el Transantiago nos ha salido harto más barato (yo no tengo pase y sí pago) pero shisss, que no se sepa.
Saludos

Andrea para Fonsi dijo...

Espero que estes bien cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja y para las regiones pico, cierto???

Uno con el agua hasa el cuello y en la capital desperdician cifras millonaris...

puta que son weones estos politicos..

creo que al final voy a salir votando por los ecologistas verdes humanistas del 8 dia o algo así, pero con los partidos tradicionales que nos gastamos.....

y más encima se dice que chile está desarrollandose...

(pd: lo de los ecologistas... fue sin odender...)

Conny dijo...

Yo la verdad, no tengo moral para criticar al transantiago, tengo como 6 micros que me dejan en la esquina de la casa y que ademas pasan a cada rato y en los horarios en que las tomo van vacias, por ende siempre me voy sentada.Con el metro tampoco he tenido mayores problemas, porque vivo cerca de una estación terminal,apretada voy, pero nunca como muestran en la tele.
La lata es que ahora me cambio de casa a una comuna mas populosa, por lo que recien empezare a ver en serio, el problema del transporte.

eso.

besotes

Unknown dijo...

Hola monchito... paso por acato pa saludarte. Un besote para vos guapo!
Saludosss-
Ah! y como usuaria del transantiago no tengo niguna queja, jejej ,e lleva y me trae sin problemas XD

Pirzen dijo...

hermano. Tamos cagaos.
Ya se suben a pedir monedas a cambio de calendarios.
Ya están rayadas las micros y huelen mal.
Nunca dejaste de irte parado.

Yo que tú hubiera buscado pega en bahamas. Ja !

Saludos

Canela dijo...

Te entiendo, yo también sufro con el tranchantiago...
Como siempre, tus post me hacen reir. He venido a despedirme, y a agradecer tus comentarios.
Siempre admiré tu amor hacia tu señora e hijos. Que así se mantenga siempre. Gente como tú es la que permite que otros podamos soñar...Gracias por todo.

Cuidate. Sigue así.

Saludos, enjoy!

pecadora dijo...

Y si nos quedamos en casita, apapachados, a puro amor y agua?
nada mal , no?