lunes, septiembre 22, 2008

Se nos viene la pascua encima...

Todo se acabo, acabaron los días de gorgorio, acabo la chicha, acabo la empana’, acabo el comer carne hasta pal’ desayuno, acabaron las fiestas en las pegas, acabaron los esquinazos con swinger (cambio de pareja), acabo la puesta de bandera pa’ evitar el parte de 70 lukas

Lo único que no acaba son los gastos (leyó bien querido lector), es increíble como pasa el tiempo y sin darnos cuenta ya llegamos a la primavera, estación del año donde mas weones se suicidan, volviendo a los gastos, generalmente en estas fechas a las minas les da por cambiar el closet completo…

Por otra parte están los galanes, que para que las conquistas funcionen debes desembolsar una que otra luka…

Viene Jalowin, una festividad cada vez mas publicitada (como la publicidad manda, debemos estar al baile q ellos token), a mí cuando chico con cue’a me daban un dulce…

Noviembre ni se siente, entonces así llegamos a Diciembre, fiestas de fin de año, obsequios, pascueros, cola de mono, abrazos, ropa…

A penas que sea el primer día del 2009, nos mostraran los uniformes escolares...


Esto no para papá…

PD; la foto de Joss Stone no tiene na’ que ver con el relato, pero como soy dueño y señor de este espacio la coloco noma

13 comentarios:

| - eaM* dijo...

Exacto, después del 18 viene navidad... Luego año nuevo, semana santa y otra vez 18. Viva el 18, 19,20,21 y el 22... Porque el 22, es el segundo día de primavera.

¿No caerá pesado a la guatita comer empanadas en el desayuno?.

Saludos desde el santuario laboral, con flojera y ganas de que sea fin de semana nuevamente. Abrazos post 18!

Mae.-

Víctor Hugo dijo...

ES EL SISTEMA PO' COMPADRE!

Pa el sistema lo importante es que consumas! .... que "tengas" cosas!
qué importa lo que seas! jajajaja!

En fin... hay que enseñar a nuestros hijos que la publicidad y el marketing tienen ese sólo objetivo.... que CONSUMAS.... y aprendan a no dejarse llevar por eslogans... Que aprendan a SER en vez de TENER

saludos!
VH

Víctor Hugo dijo...

P.D:

ta rica la Joss Stone .....
jijiji

Unknown dijo...

Ptas... la pura verdá, Monchito!!!! Antes de la Pascua, eso sí, viene mi cumpleaños en Noviembre, así que anótate con unas lucas pal regalo, jejeje

Un abrazo.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Asi es la vida pues. Creeme que apenas pase Halloween, va a aparecer en las vitrinas el Viejo Pascuero.
Saludos

psichodelyka dijo...

me cae mal esa mina, una vez vi en el mtv o no sé si era ese onda su casa...y la weona tiene todo morao...
como te decia ayer...ando cero por lo tanto no me agrada el tema fin de año...y vuelvo a reiterarlo si en otra situacion estuviera con alguien sin mayores compromisos lo corto pa no financiar nada jajaja la weá cagá, ya un beso
y nos leemos xaolín

Bruja_In_Love dijo...

Auch.. porque me haces pensasr en navidad y todo eso. Recien estoy digiriendo la empaná!!
malo!!
Y no subí de peso >.<

Bruja_In_Love dijo...

si solo fueron 6 empanadas T.T
jajajajaa

Sara dijo...

se vienen los dias de soooool y me puedo ir al parque a tomar sol como lagartija y se viene la psicina, las shalecas y las shalas, si el cambio de closet la lleva (no es de consumista es solo una forma de expresarse)... navidad me agrada porque la gente como que "trata" de ser un poco mas buena onda y algo es algo ... q mas, las vacaciones si tb son bakanes y santiago se vacia un poco y ahi si ke me termina de gustar ... eso (puedo decidir estresarme o tomarlo con andina).
Lo del consumo y el sistema creo que hay que predicar con el ejemplo (q levante la mano uno q decida no celebrar navidad ... )

salu2.
SAra.

Camila Mardones dijo...

¿Qué hace una Jos allí? Jajaja.

Nada dijo...

A la cresta, a medida que uno crece el tiempo pasa muy rápido.
Así es la cosa "el tiempo vuela cuando uno se divierte"

Nótese dije:
Crece no envejece

Claro, ¿Qué hace la Joss?

Feliz finde!!

Bi Ormeño dijo...

Como que noviembre ni se siente???


Noviembre es el mes que mas siento, porque recuerdo fechas importantes, y porque el dia 2 de ese mes cumpliré 21 años...maldicion! me llegó el viajazo..


jaja... gracias a dios no tengo tantos gastos como tu...


pero espero puedas soportarlos...

se le estima querido

pecadora dijo...

Eres muy insisivo ahhh
me gustas je