martes, agosto 05, 2008

ComPUTIN…


Si son medios psico-analistas y me leen desde un tiempo atrás se deben dar cuenta que mi pasión son los video juegos, el internerd, la computación…

Bueno como estaba en plena crisis PRE-estrés, me llego un juguete, un notebook enano que vendían en el líder como a 150 lukas (Asus Eee 700), cuando lo vi en la tienda dije “esta wea es un juguete”, luego que mi compañera de labores me dijo “creí que puedas colocarle el Windows XP”, le dije pásalo unos días y se lo pongo todo…

al cacharlo detenidamente vi que tenia poco disco duro de 2 GB, una tarjeta SD de 4 GB, 512 ram y un procesador de 800 Mhz y no tenia lector de CD, ese era el punto mas conflictivo…

Lo primero que se me ocurrió fue hacer una copia del win xp en un que se inicie en un pendrive de 1 GB, una paja mental que me calmo mucho, cuando comenzó a instalar me emocione muxo, casi hasta las lágrimas…

Luego un rico dolor de cabeza se me puso cuando me pedía los controladores para configurarlo, así que tranquilamente los encontré, el más conflictivo fue sacarle el sonido...

Hasta wifi tiene la caga chica, ya en la casa, comencé a ponerle juegos. Hasta cuanto podía aguantar, le pude colocar juegos MAME, súper nintendo, arcades varios…

Después de mirarlo como quedo me dije “puta que soy bakan”, con Windows XP, office 2000, juegos, bien configurado…

Y yo me gane una desestresada…

Si tienen este note (no alcanza para notebook) y quieren cambiar el sistema operativo, me dicen noma…

Ahí les hago un precio.

28 comentarios:

| - eaM* dijo...

O sea, te pasaste pa computín!. Últimamente mi note anda leeeento, inclusive más lento que una tortuga. Lo he amenazado con formatearlo, pero no he tenido tiempo para esa labor. De pura floja no más.

En mi trabajo, mandaron hace ENE tiempo a arreglar mi último asesinato, el compu de la pega. Y aún nada, el técnico es lo más chanta que hay.

Qué ternura el gato computín, me recordó a mi gatito fallecido.


Saludos,

Mae.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y a mi que con suerte me da para entender el html del blog, jaja.
Saludos

90era-kitsch dijo...

y el fayer wayer del download cookies?? xD
me recordó el comercial de Escudo :D
shoporte técnico wenas tarde?? xD

que tengas buena semana ;)

Loren@ dijo...

ajjaja moncho le instalaste xp!! que wena
y te arranco desde el usb?? mmm misch
bueno eso sirve para desestresarse o quedar como las weas de peor ajajaja
a todo esto como van los enanos verdes?¿? siguen molestando?
cuidate nos vemos

 kotto dijo...

jajajaja puta mi socio que es bkn! ya se a quién recurrir en todo caso...

un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente te las mandaste.. yo ni loca me desestreso con eso...

En todo caso... no teni un office que me facilites por ahí... tengo un programa que por ftp me lo puedes enviar... digo... por si acaso jajajajajaja---

Bueno Sr computin, felicitaciones por el logro..

Saludos!

Anónimo dijo...

missshh


yo aki con mi lenovo nomas
ya somos uña y mugre.
=)


y para de jugar posss!!
:P

Alejandra dijo...

Me quedaba claro de antes que te gusta el temita... oye, he visto esas cosas del Líder y también pensé que eran juguete y con suerte traían el Paint y la calculadora.
Podrías hacerte la América pasando el dato. En el área computacional yo soy nula y lo lamento, porque varias veces he necesitado saber cosas que termino buscando en tutoriales mexicanos o gringos.
Saludos Moncho y buena foto...

Nada dijo...

Qué buena!
Me alegra que haya servido además de dejar en óptimas condiciones el "note", para desestresarte

Paciencia Cabrito!!

Un abrazo

Nada dijo...

chuta y mi comentario?

Bueno te decía (por si no sale)
Que me alegra que haya servido para dejar en óptimas condiciones el Note y para desestresarte

Paciencia Cauritu!!

Un abrazo

Nada dijo...

probando...

Nada dijo...

Hola

Nada dijo...

yapo

Nada dijo...

Me hackeó el gato de la foto...

Na po, ya leiste lo que te quería decir

Qué raro, cada vez que comentaba aparecía la opinión de otro... será el triángulo de las bermudas?
chaup

Nada dijo...

Otra vez..
Es conmigo la cuestión, deja probar

Nada dijo...

otra vez ahora apareció el comentario de la ale

Nada dijo...

Yaaa, recién apareció el mío, esto está fallando

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

puta y si te paso un atari me lo conviertes en mac, jajajajaj que buena......

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

no salio, ahora si....

y si te paso un atari me lo conviertes en mac...
la cagaste....

salu2

Vero dijo...

Conozco ese not chico es bakan y super práctico. Los juegos mame lo mejor de la vida, con eso basta y sobra.

Besos Monchito.

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajajjaa..la media vola pa configurar el Note...el mío me lo entregaron configuradito..ahora el stress me vino cuando tuve que formatear...pssss

Cuídate.-

Hanzinho dijo...

Ohhhhh el loko bakan....

Yo con cuea enciendo el msn.....

xD


Si pillo unos de esos Notebooks enanos te contacto...

xD


Juegueeeeee!!!!

Víctor Hugo dijo...

jajajaja wena Compu TIN!

saludos!
VH

Sole dijo...

Monchinnnnnnnnnnnnnnn

aún me quieres???jeje
aunque sea la mas perdida del mundo??

jejeje

si si si, yo se que siiii

oye, no entendi nada de tu entrada , jajaja, yo con suerte, puedo dejarte este comentario jajaj

Un abrazo apapachador!!!

 kotto dijo...

wenaaaaa cumpaaa.. como asi que tambien participo en "la fiesta roja"? jajajaja

psichodelyka dijo...

N gente tiene ese note...las cagó
parece de juguete, yo lo fui a ver personalmente al lider donde me habiai dao el dato, pero me cagué de la risa por el porte y la vendedora me lo quito.
increible como le pudiste meter tanta cosas a eso taaan chico!
hablamos
xaolín

psichodelyka dijo...

oye, no salio mi comentario.
ta malo tu blog
xau

Polilla dijo...

guena la foto computin.
Saludos